Seleccionar página

¡El primer café permanente de My Melody se encuentra en Osaka! ¡No te pierdas la linda y exclusiva comida, bebidas y productos temáticos de My Melody solo disponibles en My Melody Cafe en Osaka!


Sanrio es una empresa japonesa que ha diseñado y creado numerosos personajes adorables, como Hello Kitty, Cinnamoroll, Pompompurin, Gudetama y más. Junto con la mercancía de personajes, los cafés de personajes de Sanrios son muy populares y se han abierto en muchos lugares de Japón. La mayoría de los cafés de personajes están abiertos solo por un tiempo limitado, mientras que solo unos pocos cafés permanentes están disponibles.

My Melody es uno de los personajes de Sanrio más queridos y, en el pasado, el café temático de My Melody abrió varias veces temporalmente, pero nunca ha sido permanente. El tan esperado My Melody Cafe permanente se inauguró en Osaka, Japón, en 2019.

My Melody Cafe está ubicado en el séptimo piso de HEP FIVE OSAKA UMEDA. El café tiene 82 asientos y está decorado con el clásico tema de la rosaleda inglesa en rosa pálido, verde y blanco. Dentro de la tienda, hay un lugar donde puedes tomar fotos con personajes adorables y sumergirte por completo en el mundo de My Melody.

Varios platos con motivos de personajes están disponibles en el menú, incluidos platos salados, postres y bebidas. ¡La comida súper linda y digna de Instagram de My Melody se puede disfrutar solo en este café! ¡Echemos un vistazo a algunos de los artículos disponibles en el menú de My Melody Cafe!

1976, 2005, 2019 SANRIO CO., LTD. APROBACIÓN N.º S603311

De izquierda a derecha:
My Melody Tomamo Curry 1490 yenes
Kuromis Camarones Aguacate Doria 1,390 yenes
Pianos Fluffy Espuma Mentaiko Pasta 1,390 yenes

1976, 2005, 2019 SANRIO CO., LTD. APROBACIÓN N.º S603311

De izquierda a derecha:
Tiramisú de maceta Kuromis 1,490 yen
Parfait de montaña de fresa My Melody 1690 yenes
Tarta de Fresas Pianos 1,390 yenes

También hay una cafetería que ofrece una variedad de productos de My Melody, incluidos algunos artículos limitados que solo puede comprar en esta tienda, como bolsos, llaveros e imanes.

1976, 2005, 2019 SANRIO CO., LTD. APROBACIÓN N.º S603311

¿¿Que interesante?? Si eres fanático de My Melody o quieres tener una experiencia culinaria Kawaii única en Japón, ¡My Melody Cafe en Osaka podría ser una excelente opción!


-Tienda My Melody Café Umeda

Ubicación: 7F HEP CINCO OSAKA UMEDA

Mapa: http://bit.ly/2QHbLxw

Horario: 11:00~22:30


¡Gracias por leer! Para obtener más noticias emocionantes y cosas que hacer en Osaka, ¡consulte también estos artículos!

Las 25 mejores cosas para hacer en Osaka: lista de deseos de Osaka Las mejores cosas para hacer en Osaka, Japón This Web.com Calendario de eventos de Universal Studios Japan (USJ) El mejor momento para visitar Universal Studios Japan (USJ) en Osaka, Japón Este Web.com Las 8 mejores cosas para hacer en Osaka por la noche Las mejores actividades nocturnas en Osaka This Web.com