Seleccionar página

Una de las cosas que hacen de Japón un país tan atractivo para visitar es el paisaje nocturno. Especialmente durante el invierno, cuando puedes encontrar pantallas iluminadas en las grandes ciudades de todo el país. Hay varios lugares famosos en Tokio para este propósito. Pero, ¿sabías que cerca de la ciudad de Nagoya se encuentra uno de los puntos de iluminación invernal más grandes de todo Japón?

Nabana no Sato () es un jardín botánico/parque temático en la ciudad de Kuwana, en la prefectura de Mie (región de Tokai). Personas de todo el mundo vienen a ver la gran variedad de flores y vegetación. Pero lo que realmente hace que este lugar sea tan popular entre los visitantes son sus instalaciones luminosas.

¿Qué hace que Nabana no Sato sea tan especial en comparación con otros eventos de iluminación en Japón? La respuesta es simple. Es su gran escala. Aquí, presentaremos algunas de las cosas más atractivas de Nabana no Sato y, con suerte, te hará considerar visitar la región de Tokai la próxima vez que planees visitar Japón.


1. Hay 7 instalaciones iluminadas diferentes

Se utilizan más de 8 millones de luces LED para iluminar las diferentes instalaciones dentro del área de 210,000 metros cuadrados que es la iluminación de invierno de Nabana no Sato. Las áreas iluminadas se pueden dividir en 7 partes diferentes, que incluyen; El área principal (que tiene un tema que cambia cada temporada), El gran río de luces (que es un río de 5 m de ancho y 120 m de largo, todo cubierto en la superficie por luces), y 2 Túneles de luces (ambos que son de más de 100m de largo, completamente iluminada por luces LED en forma de flor).

Todas las instalaciones tienen su propio encanto, pero todas tienen algo en común; todos están cuidadosamente creados de manera que haya un buen equilibrio entre las luces y la naturaleza.

Especialmente, el área principal es lo que la mayoría de la gente espera cuando visita el parque. El área principal consta de una pantalla de 30 m de altura y 155 m de ancho, con una superficie de 26.400 metros cuadrados. Cada luz LED se enciende de una manera específica para que todo se vea como una imagen con movimiento.

El tema principal de la temporada 20192020 fue SAKURA ~ Las bellezas de la naturaleza ~. Contenía 12 vistas diferentes de flores de cerezo a medida que cambiaban a lo largo de las estaciones.

CENTRO TURÍSTICO DE NAGASHIMA.

2. Largas temporadas y fácil acceso

La temporada de iluminaciones de luz de Nabana no Sato es desde mediados de octubre hasta la primera semana de mayo. Esto brinda una oportunidad para que más personas vengan y vean más las instalaciones en comparación con otras iluminaciones de luz en Japón.

Otro atractivo de este lugar es su fácil accesibilidad. Uno pensaría que un parque temático a gran escala debería estar lejos de la ciudad, pero solo toma unos 35 minutos desde la estación de Nagoya en tren o autobús directo (aproximadamente 30 minutos en el autobús Meitetsu).

3. Varios restaurantes, tiendas, onsen, etc. para disfrutar.

Los espectáculos de luces y las instalaciones luminosas no son el único atractivo de este parque temático. Podrá encontrar una variedad de restaurantes en todo el parque. Comida japonesa, comida china, comida occidental, cerveza elaborada localmente, cafés elegantes, lo que sea. Además, encontrará varias tiendas, que incluyen una panadería, una tienda de souvenirs y un mercado de flores.

Y si te sientes cansado de caminar por el parque, o simplemente quieres entrar en calor antes de salir, también hay un Onsen (aguas termales) dentro del parque donde puedes descansar y recargar energías.

4. Mira el impresionante paisaje a vista de pájaro

Copyright: T.Kiya

En medio del parque temático, encontrarás la Isla Fuji, que es una plataforma de observación que se eleva a 45 metros sobre el suelo. Allí, tendrá una vista panorámica de 360 ​​grados, lo que le permitirá mirar hacia abajo a todo el parque temático.

Ser capaz de mirar hacia abajo en las pantallas de iluminación no es algo que normalmente pueda hacer en otros lugares. ¡Seguro que no querrás perderte esta oportunidad!

5. No olvides que esto sigue siendo un jardín botánico.

La desventaja de ir a ver pantallas de iluminación es que solo puedes disfrutarlo durante la noche. Lo bueno de Nabana no Sato es que, aunque la mayoría de la gente viene de visita específicamente para ver las luces, este lugar no solo es agradable cuando oscurece.

Si vienes durante el día, aún tendrás muchas cosas que hacer, ya que este es uno de los jardines botánicos más grandes de la región de Tokai. El parque de flores alberga varios jardines de flores de colores, incluidos jardines de rosas, hortensias y begonias.


Mapa: https://goo.gl/maps/JQZGrJYPqm92

Acceso:
35 minutos desde la estación de Nagoya (25 minutos en tren expreso Kintetsu hasta la estación de Nagashima + 10 minutos en autobús directo sin escalas hasta Nabana no Sato)

*Para obtener información más detallada, haga clic en el siguiente enlace.

http://www.nagashimaresort.jp/nabana/illumination/access/index.html#station123

Temporada:
2021. 23 oct. 2022. may. 31

*Las iluminaciones no se cancelarán cuando llueva. De hecho, las iluminaciones se ven más hermosas reflejadas en el suelo húmedo.

Horas:
Lunes a viernes: 9 am ~ 9 pm
Sábados, Domingos, Festivos: 9 am~10 pm

*Las pantallas de iluminación comienzan unos 10 minutos después de la puesta del sol.

Sitio web: http://www.nagashimaresort.jp/nabana/illumination/index.html


Como puede ver, Nabana no Sato no es solo un jardín de flores a gran escala donde puede disfrutar de las numerosas instalaciones de iluminación de gran tamaño. También te ofrece muchas otras cosas que hacer para asegurarte de pasar un rato inolvidable con quienquiera que vengas a visitar.

Ya sea que vengas con toda tu familia o con esa persona especial, Nabana no Sato es sin duda un lugar que hará que tu visita a la prefectura de Mie valga totalmente la pena.