Seleccionar página

¿Qué es Nakamise?

El destino turístico más visitado de Tokio, Asakusa, es conocido por el gran complejo de sitios históricos y la atmósfera del centro antiguo. El área atrae a turistas japoneses y extranjeros durante todo el año.

Una de las mejores atracciones de Asakusa es Nakamise, la calle comercial que conecta la puerta principal del Templo Sensoji , la Puerta Kaminarimon y el salón principal. El acceso de 250 m está lleno de tiendas de souvenirs y puestos de comida y es un gran lugar para probar la comida callejera tradicional de Tokio. Los visitantes disfrutan de Tabearuki (que significa caminar y comer en japonés) en la calle comercial Nakamise. En este artículo, me gustaría presentarles la comida callejera y los refrigerios que debe probar en Nakamise Shopping Street.


1. Ningyo Yaki

Copyright: harukasan

Ningyo Yaki es el recuerdo más popular de Asakusa y se vende en muchas tiendas de la calle Nakamise. Es un pastel dulce relleno de pasta dulce de frijol rojo, generalmente en forma de muñecas, pájaros y la linterna simbólica de Asakusa, Kaminarimon.

¡Ver el proceso de elaboración de los pasteles también es divertido! Compruebe su forma tradicional de hornear que no ha cambiado en casi 100 años. ¡No olvides probarlo fresco también!

2. Caramelos

Los dulces de bellas formas son otro recuerdo popular aquí. ¡Los dulces pequeños de colores son demasiado lindos para comer! A menudo se venden en hermosos estuches estampados tradicionales.

Este dulce irrealmente hermoso se llama Amezaiku, que es un arte tradicional japonés de dulces.

¡Visita la tienda de dulces hechos a mano más increíble de Tokio!

Asakusa Amezaiku Ameshin | Para fabricar Amezaiku, no se afeita como una escultura. Amezaiku se fabrica cortando, tirando y doblando www.ame-shin.com

3. Kaminari Okoshi

¡Otro refrigerio importante en Asakusa llamado Kaminari Okoshi son las galletas dulces de arroz inflado que han sido amadas por los lugareños desde el siglo XVIII!

4. Kibi Dango

Kibi dango son pasteles de arroz dulces y suaves en un palo cubierto con harina de Kinako (harina de soja tostada), que es uno de los dulces tradicionales japoneses del período Edo y en Kibi Dango Azuma en la calle Nakamise, puede disfrutar de su venta de demostración y probar fresco.

5. Galletas de arroz

¡Prueba las galletas de arroz recién hechas! ¡Se venden en varios sabores, coberturas, tamaños e incluso grosores o durezas! Nakamise es una gran calle para conocer las fuertes disciplinas japonesas para las galletas de arroz.

6. Imo Yokan por Funawa

Imo Yokan es gelatina de boniato, que es un dulce tradicional japonés. Funawa () es una tienda de dulces japonesa establecida desde hace mucho tiempo y, de hecho, el creador de Imo Yokan.

7. Salto de bares

Foto por viaje mágico

Las tiendas en la calle comercial Nakamise cierran por la noche, ¡pero también puedes explorar la vida nocturna en Asakusa después del anochecer! ¡Únete al tour de bares en Asakusa con un guía local! ¡Puede visitar bares locales escondidos en la calle secundaria y disfrutar bebiendo con deliciosa comida japonesa auténtica como los lugareños! Consulta el siguiente enlace para conocer más detalles

Asakusa Bar Hopping Nightlife Food Tour Bar Hop en bares izakaya locales ocultos y el animado callejón de comida en Asakusa por la noche con un guía turístico local. Aprende cómo bit.ly

¿Dónde está Nakami?

¡La calle comercial Nakamise está a solo unos pasos de la estación de Asakusa! Accesible por Toei Asakusa Line o Tokyo Metro Ginza Line.

¡Tome la salida A3~A5 hacia la calle comercial Nakamise!


¿Te gustó la lista? Para obtener más información sobre el área de Asakusa, consulte también estos artículos.

Itinerario de 1 día en Tokio: ASAKUSA+UENO El centro histórico de Tokio en un día jw-webmagazine.com Las 7 mejores actividades y tours en Asakusa, Tokio Los mejores tours y actividades en Asakusa jw-webmagazine.com ¡Mi experiencia de práctica matutina de SUMO en Tokio! ¿Sabías que podemos ver la práctica de los luchadores de SUMO en Tokio? Estoy compartiendo mi increíble experiencia de visitar jw-webmagazine.com