Seleccionar página

Tamagotchi () es una mascota digital de mano con forma de huevo lanzada por Bandai en 1996 en Japón (y 1997 en el resto del mundo), que rápidamente se convirtió en uno de los juguetes más vendidos en todo el mundo con más de 82 millones de unidades. Si eres un niño de finales de los 90 y principios de los 2000, Tamagotchi podría ser una gran parte de tu infancia.

En el verano de 2020, el legendario juguete Tamagotchi colaborará con Neon Genesis Evangelion, una popular franquicia de anime japonesa postapocalíptica. Bandai está lanzando Evatchi (), el Tamagitchi temático de Evangelion, en el que puedes criar a tu propio Ángel (Shito).

Evatch está disponible con tres colores de imagen de los personajes principales de la serie de anime (Shinji, Asuka y Rei).

Puedes comenzar a criar a un Ángel desde un feto, y se convierte en un capullo, luego se convierte en uno de los más de 20 tipos de Ángeles de la serie de anime, dependiendo de cómo lo cuides. Es importante cuidar a su propio ángel con frecuencia y mantenerlo feliz, de lo contrario puede cerrar su mente y crear una barrera de campo AT.

Bandai también reveló que mientras cuidas a un ángel, existe la posibilidad de ver la aparición de personajes humanos de la serie de anime como Rei Ayanami. Hay varios contenidos más en este juguete que entretendrán a los fanáticos de Evangelion, como minijuegos y entrenamientos.

Evatchi se lanzará el 13 de junio de 2020 y estará ampliamente disponible en jugueterías, grandes almacenes, tiendas de electrónica y sitios de compras en línea. El precio es de 2.530 yenes (impuestos incluidos).

Tienda en línea de Tamagotch: https://tamagotch.channel.or.jp/tamagotchi/evangelion/
Tienda en línea de Bandai: https://p-bandai.jp/item/item-1000145041
EVANGELION Tienda en línea: https://www.evastore.jp/products/list?category_id=1055

Evangelion: 3.0+1.0 (:||), la película final de la serie de películas de reinicio de Rebuild of Evangelion se estrenará el 27 de junio de 2020, y habrá varios eventos especiales y productos disponibles para celebrar un nuevo lanzamiento de la película, incluido UNIQLO Colección UT Evangelion. 2020 será un gran año para los fanáticos de EVA, así que estad atentos y no os perdáis más noticias por venir.

Última actualización: Evangelion: 3.0+1.0 se ha retrasado debido al coronavirus y la nueva fecha de lanzamiento se anunciará una vez que se confirme.


¡Aquí hay una noticia más emocionante para los fanáticos del anime japonés / Tamagotchi! En otoño de 2020, BANDAI lanzará un nuevo Tamagotchi en colaboración con Demon Slayer: ¡¡Kimetsu no Yaiba!! Kimetsu Tamagotchi saldrá a la venta en otoño de 2020. ¡Haz clic en el enlace de abajo para encontrar más detalles!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Tamagotchi se lanzará en 2020 Kimetsu Tamagotchi: Bandai Tamagotchi x Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) Colaboración This Web.com