Seleccionar página

Ninen-zaka Slope y Sannen-zaka Slope son calles icónicas de la ciudad de Kioto, que representan los buenos viejos tiempos de Japón. Una vez que llegas allí, no puedes evitar fotografiar este paisaje nostálgico y de ensueño.

Estas dos laderas se acercan al famoso Templo Kiyomizudera () y también una de las principales atracciones de la ciudad por el hermoso paisaje.

<< ¿Cuándo es el mejor momento para visitar el Templo Kiyomizudera de Kioto? >>

Las históricas calles empedradas están llenas de edificios tradicionales japoneses, tiendas, cafés y posadas, y también están rodeadas por varios lugares famosos como el Santuario Yasaka (), el Parque Maruyama (), la Pagoda Yasaka-no-to (), el Templo Zen Kodaiji () .


Pendiente Ninenzaka

Conectando el norte de Sannen-zaka, Ninenzaka Slope () oficialmente llamada Ninei-zaka Slope () es mejor conocida por su vista panorámica de la Pagoda Yasaka-no-to de 5 pisos.

La calle de suave pendiente se construyó en 807, y hoy es la calle más concurrida de la ciudad llena de tiendas, cafés, restaurantes donde se ofrecen productos de diseño japonés y cocina japonesa.

Es un lugar perfecto para pasear, disfrutar de las compras, beber té verde Match o alojarse en una de las posadas tradicionales al estilo de Kioto. Además, este año se inauguró un nuevo Starbucks renovado de una antigua casa de té en Ninen-zaka.

<< El primer Starbucks tatami del mundo en una casa de té japonesa de más de 100 años >>


Pendiente Sannenzaka

Sannenzaka Slope () se llama oficialmente Sannei-zaka Slope (). La pendiente pavimentada de piedra de 100 m de largo se construyó en 808, como un acceso al Templo Kiyomizudera. La ladera está designada como Distritos de Preservación Importantes, y su calle y los edificios circundantes se han conservado.

Aparentemente, la pendiente fue nombrada con el significado de parto seguro del bebé, ya que muchos fieles visitan el Templo Kiyomizudera a través de esta pendiente llevando sus deseos.

En esta ladera hay numerosos cafés con edificios históricos bien conservados y agradables jardines. El Museo Kiyomizu Sannen-zaka () también se encuentra en esta ladera, donde se exhiben obras de arte de los períodos Edo (1603-1868) y Meiji (1868-1912).


MAPA:

Hay más lugares que debes visitar cerca de las pistas de Sannen-zaka y Ninen-zaka. ¡En la calle al lado de las pistas, puedes tomar fantásticas fotografías del símbolo de Kioto!

<< Consulta cuál es el mejor lugar para tomarlo >>

Vea un itinerario de un día en Higashiyama y Gion que incluye Ninenzaka y Sannenzaka

Itinerario de 1 día en Kioto: Higashiyama y Gion Itinerario de 1 día en Kioto con el mejor mapa a pie de las áreas de Higashiyama y Gion jw-webmagazine.com

¿Está buscando más sitios turísticos importantes alrededor de las pistas de Sannenzaka y Ninenzaka?

Pasee por KIOTO: callejón antiguo pavimentado con piedra y templo con una joya escondida en un precioso jardín en Higashiyama, Kioto jw-webmagazine.com Distrito de geishas de Kioto: Gion Gion () es el distrito de geishas más famoso de Kioto, ubicado frente al santuario de Yasaka alrededor de la avenida Shijo. El distrito jw-webmagazine.com Itinerario de 5 días en Kioto 5 días en Kioto: las mejores cosas para ver esta Web.com

Artículos relacionados

Morimoto Kyoto por Iron Chef Masaharu Morimoto MORIMOTO KYOTO: Nuevo restaurante japonés en Kioto por Iron Chef Masaharu Morimoto This Web.com Los 5 mejores templos de Kioto que debes visitar de noche Kioto es uno de los mejores lugares para visitar en otoño. Si vas allí a buscar coloridas hojas de otoño con jw-webmagazine.com Los 7 mejores restaurantes de RAMEN en KYOTO ¿ Busca los mejores restaurantes de ramen en la capital histórica, Kioto? Kioto es, de hecho, uno de los más competitivos jw-webmagazine.com

Destacados

Los 10 mejores lugares para fotografiar en Kioto Los mejores lugares dignos de Instagram en Kioto jw-webmagazine.com Las 26 mejores cosas para hacer en Kioto Qué hacer en Kioto: lista de cosas que hacer en este Web.com Los 10 mejores postres dignos de Instagram en Kioto jw-webmagazine.com