Seleccionar página

Omotesando() es un área ubicada en el distrito de Shibuya. Muchas tiendas de ropa, cafeterías y tiendas de productos variados se agrupan muy juntas en el área de Omotesando, llenas de gente que disfruta de las compras los fines de semana.

Omotesando es parte del distrito de Shibuya y está ubicado al lado de Harajuku, pero el área tiene una atmósfera completamente diferente a la imagen típica de Shibuya que tenemos. El rango de precios de las tiendas en esta área es relativamente caro en comparación con otros lugares en Shibuya. Y esas tiendas de ropa única densamente construidas y tiendas de marcas lujosas están creando una atmósfera elegante que te hace sentir como si no estuvieras en Shibuya.

En este artículo, presentaré los mejores lugares en Omotesando que sentí que valía la pena visitar.


Cafetería

Omotesando es conocida como una de las principales zonas de cafeterías de Tokio. Omotesando es muy famoso e incluso se convirtió en el primer lugar en abrir la tienda en Japón cuando las cadenas de café en el extranjero consideraron aprovechar el mercado japonés. Asegúrese de consultar mis siete mejores cafés de Omotesandos desde el siguiente enlace. Mi café favorito es el que mencioné en el tercero llamado espresso bar Lattest. Barista le ofrecerá la mejor taza con un hermoso arte latte que se verterá justo en frente de usted y le hará disfrutar de su café no solo por el sabor, sino que también lo entretendrá visualmente.

Los 7 cafés más geniales en el área de Omotesando, Tokio Omotesando: el barrio favorito de los geeks del café en Tokio jw-webmagazine.com

Compras de artículos de moda

Omotesando es el lugar donde encontrarás la última tendencia de Japón. allí encontrarás mercancías peculiares que nunca encontrarás en otras áreas. Debería haber mucha ropa y productos de la subcultura japonesa que también atraigan a visitantes extranjeros. Sin embargo, los tipos de productos que se venden allí pueden diferir mucho según el área en la que compre. Por ejemplo, en la famosa calle Takeshita (Harajuku), puedes encontrar cosas de moda como artículos relacionados con ídolos, etc. Por otro lado, en la calle Meiji, muchas tiendas temáticas únicas que venden productos raros seleccionados por cada propietario apasionado. Si planea comprar en Omotesando y Harajuku, consulte el siguiente enlace para obtener información más detallada.

HARAJUKU y OMOTESANDO Guía de compras La calle principal más moderna y moderna de Tokio jw-webmagazine.com

calle gato

Cat street es una calle comercial de 1 km que conecta Shibuya y Harajuku. Hay muchas tiendas de accesorios, restaurantes y tiendas de ropa construidas a lo largo de la calle. Cada tienda es única, tiene su propio color. Cat Street es particularmente famosa por la calidad y la variedad de sus tiendas de ropa de segunda mano, por lo que, si tiene suerte, puede obtener ropa y bolsos de alta gama a un precio razonable. Cada una de las tiendas de segunda mano de Cat Street también tiene su propio concepto. Por lo tanto, puede emprender el viaje para encontrar su marca favorita o encontrar un nuevo tipo de ropa que le quede completamente nuevo.

Cat Street: Tokyo Hipsters Paradise Cat Street: la calle más cool entre Shibuya y Harajuku jw-webmagazine.com

Panqueques

Como se mencionó anteriormente, Omotesando es uno de los lugares de café más famosos de Japón, y hay muchos lugares donde puedes tomar un café delicioso. Sin embargo, ese café no es su único atractivo, sino que los deliciosos postres también son uno de los propósitos de visitar estos lugares. Específicamente, el panqueque es el postre famoso en el área de café de Omotesandos, el sabor cambia mucho de uno a otro. Vaya al siguiente enlace para ver los 10 mejores panqueques en Omotesando. Personalmente, me gustan más los panqueques de Burn Side ST caf, que presento en el cuarto. Eso es solo porque me gustan los panqueques suaves y los suyos combinan perfectamente con mi gusto. Si está buscando un delicioso panqueque dulce y suave con frutas frescas, este es el lugar para ir sin consideración.

Los 10 mejores panqueques en el área de Shibuya ¡Encuentra deliciosos panqueques en Shibuya! jw-webmagazine.com

comida de moda

Turistas de varios países visitan el área de Omotesando y Shibuya durante todo el año. Por lo tanto, puede degustar las cocinas de varios países en Omotesando. Sé que muchas personas se quedarán en Japón durante varias semanas, especialmente durante las vacaciones de verano, y empezarán a querer comer algo más que comida japonesa. En esa situación, ven a Omotesando por un restaurante de tu país. Hay un enlace a continuación que explico los restaurantes internacionales recomendados. Por ejemplo, Aloha Salad Harajuku, como puede ver en la imagen de arriba, puede comer una ensalada de temporada deliciosa, fresca y saludable que lo ayudará a mantener un estilo de vida saludable durante todo el año.

Las 10 mejores tiendas internacionales de comida de moda en Shibuya y Harajuku Shibuya y Harajuku Food Trend jw-webmagazine.com

Museo Nezu

El Museo Nezu (), anteriormente conocido como Instituto Nezu de Bellas Artes, es un museo de arte privado que exhibe obras de arte propiedad del magnate ferroviario Nezu Kaichiro. Inicialmente, el museo tenía alrededor de 4500 obras orientales, pero ahora hay más de 8000 obras de arte de muchos lugares del este de Asia, incluidas siete obras que han sido designadas como tesoros nacionales de Japón. El fundador Nezu está particularmente dedicado a las obras de arte japonesas y chinas, y ha estado especialmente obsesionado con campos como las pinturas budistas, las pinturas en tinta y los Sutras. Dado que el propio Nezu estaba familiarizado con la cultura Sado(), sus colecciones de herramientas para el té también están bien conservadas en este museo.

Museo Nezu: Siente la belleza del arte japonés El Museo Nezu () es un museo de arte en Aoyama, Tokio. El museo fue fundado por Nezu Kaichiro y alberga el jw-webmagazine.com

Iluminaciones en invierno

A medida que se acerca el invierno, las calles de Omotesando también cambian significativamente su apariencia. Los árboles zelkova alineados a lo largo de la calle principal están decorados con numerosas bombillas pequeñas. La deslumbrante luz de la ciudad te hará sentir un poco cálido incluso en el oscuro y frío invierno. La escala de iluminación en Omotesando es particularmente grande en Tokio y vale la pena verla. El período de encendido se elige entre 3 semanas aleatorias en diciembre, por lo que es mejor consultar el horario en el sitio web antes de ir. Asegúrate de ir en tren ya que el camino de entrada estará muy concurrido durante el período de iluminación.

Iluminación de Omotesando Iluminación de invierno de Tokio: Iluminación de Omotesando jw-webmagazine.com

Café Búho

¡Después de cat café, ahora es el momento de los cafés búho! ha sido un tema bastante popular en Japón ya que los medios de comunicación lo tratan con frecuencia. y aquí está el One en Omotesando llamado Owl Caf Harajuku, en este café, puedes tocar y jugar con los búhos o incluso alimentarlos. Sin embargo, es posible que no tenga la oportunidad de tocar las lechuzas durante el horario de mayor actividad de los cafés, ya que deben descansar de vez en cuando. Por lo tanto, el horario de apertura es el mejor momento para visitar este lugar. El propietario aquí habla inglés muy fluido, ¡así que pregúntale lo que quieras sobre los búhos!

Reserva para Owl Cafe en Tokio (socio oficial) ¡Disfrute de la última moda de café temático, Owl Cafe! Deje que Voyagin haga una reserva por usted, para que pueda hacer el bit.ly

a harajuku

Se tarda solo 7 minutos a pie hasta Harajuku desde Omotesando. A pesar de su cercanía, la cultura es totalmente diferente en cada distrito. Por lo tanto, si está visitando Omotesando, no hay razón para que no visite Harajuku para ver la cultura adolescente popular japonesa que hace de Harajuku el centro de una tendencia de moda única y distintiva. Y también, hay tiendas y cafés para que los adultos se relajen, como tiendas especializadas en cerveza artesanal y café en grano. En los artículos vinculados a continuación, presento más detalles sobre los famosos lugares gourmet e históricos de Harajuku. ¡así que asegúrate de echarles un vistazo!

Harajuku: las 10 mejores cosas para hacer, desde la moda kawaii hasta el Santuario Meiji, las mejores cosas para hacer en Harajuku Tokio jw-webmagazine.com Guía de compras de Harajuku: las 10 mejores tiendas de Harajuku Dónde comprar y qué comprar en Harajuku, Tokio jw-webmagazine.com


¡Gracias por leer! Para obtener más información sobre Omotesando y el área cercana, aquí hay algunos artículos más para que consulte

Los 10 lugares fotogénicos de Harajuku Kawaii Los mejores lugares dignos de Instagram en Tokio jw-webmagazine.com Itinerario de 1 día en Tokio: HARAJUKU Cosas de moda para hacer Las mejores cosas para hacer en HARAJUKU en 1 día jw-webmagazine.com Aoyama Flower Market TEA HOUSE: ¡el hermoso Flower Cafe en Tokio! Aoyama Flower Market: la floristería y cafetería dignas de Instagram en Tokio This Web.com