Seleccionar página

¡Universal Studios Japan, el parque de atracciones ubicado en Osaka, ha anunciado una nueva colaboración con la legendaria serie japonesa de manga/anime One Piece! El parque abrirá una nueva atracción de One Piece por tiempo limitado, así como un menú especial de alimentos y productos de julio a octubre de 2022.

Ha habido muchas colaboraciones con One Piece a lo largo de los años, ya que es, sin duda, uno de los títulos de series de anime más famosos y populares entre los japoneses e internacionales. Este verano de 2022, USJ celebra dos aniversarios: el 25.° aniversario del manga ONE PIECE y el 15.° aniversario del One Piece Premiere Show, el evento anual en Universal Studios Japan basado en One Piece que presenta fuegos artificiales, efectos especiales y más.

One Piece Premier Summer 2022, basado en la serie de anime de One Piece, se estrenará en Universal Studios Japan en Osaka el 1 de julio de 2022 por tiempo limitado hasta octubre de 2022 y contará con tres atracciones de edición limitada. ¡Echemos un vistazo a las nuevas atracciones!

Estudios Universales. Reservados todos los derechos.

En colaboración con la montaña rusa Hollywood Dream the Ride la nueva atracción ONE PIECE x Hollywood Dream the Ride ¡Zarpa! Mini Merry No. 2 recrea el mundo de One Piece y ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva completamente nueva y diferente como nunca antes. Además de la velocidad dinámica de Hollywood Dream the Ride, la historia vinculada a la última película, las voces, los efectos de sonido y la música de fondo de la pandilla del Sombrero de Paja se sincronizan para crear una montaña rusa llena de emociones.

Lanzado por primera vez en 2007, One Piece Premier Show es un popular espectáculo en vivo ofrecido por Universal Studios Japan que ha atraído a más de 1,5 millones de visitantes en total. El espectáculo presenta una combinación de actuaciones de personajes populares, incluida la pandilla del Sombrero de Paja recién unida con su amigo Jinbei, efectos especiales como llamas, agua y fuegos artificiales, y acrobacias espectaculares, que brindan una actuación poderosa que solo se puede experimentar allí.

Estudios Universales. Reservados todos los derechos.

La historia de este año es una precuela de la última versión cinematográfica, ONE PIECE FILM RED, y presenta una historia original en la que Luffy y sus amigos conocen a niños que aspiran a convertirse en capitanes de la marina y luchan contra poderosos enemigos que se interponen en su camino. El espectáculo realista también revivirá la promesa del sombrero de paja de Luffy y la promesa de Zoro de convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Período: 1 de julio (viernes) 2 de octubre (domingo) de 2022 (84 veces en total, una vez al día *Cerrado algunos días)
Lugar: Mundo del Agua
Hora: Apertura de puertas 18:15 / Inicio: 18:45 (75 min aprox.)

El parque también ha anunciado que la comida y los productos temáticos de edición limitada también estarán disponibles. Sanjis Pirate Restaurant (), un restaurante de entretenimiento en vivo que se agota todos los años, también abrirá esta vez y servirá un menú especial que incluye deliciosos platos de carne o pescado, cocina francesa, bebidas y postres inspirados en los miembros de One Piece. Además, en el restaurante podrás encontrarte con el mismísimo Sanji, ¡que te llevará a tu mesa!

Estudios Universales. Reservados todos los derechos.

El restaurante de tiempo limitado estaría ubicado en Lombards Landing. Y para los que no quieran entrar dentro del restaurante, ¡también habrá dulces para llevar! Un juego de pastel y té que expresa el amor de Sanji por las damas.

Periodo: 1 de julio (viernes) al 2 de octubre (domingo) de 2022. Aprox. 80 minutos por función, sistema de cambio
Horario de funciones: 1-15 de julio, 19-20, 11:00/13:00/15:40/17:40
16-18 de julio, 21 de julio-2 de octubre, 10:00/12:00/14:00/16:40/18:40
Precio de la entrada: Adultos (mayores de 12 años) 5500 yenes / Niños (4-11) 2600 yenes
Lugar de venta: Universal Studios Japan Web Ticket Store
Inicio de ventas: 18 de mayo de 2022 a las 16:00

¿Que interesante? Si eres fanático de One Piece en Japón, ¡no te pierdas la oportunidad de experimentar un paseo, comida y productos exclusivos con el tema de One Piece en Universal Studios Japón este verano/otoño!


-Evento de colaboración USJ x One Piece

Fecha: 1 de julio de 2022 al 2 de octubre de 2022

Sitio web oficial de Universal Studios Japón: https://www.usj.co.jp/web/ja/jp/events/onepiece/summer-2022