Seleccionar página

¡Hola a todos!

Esta vez presentaré algunos lugares interiores de Onsen a los que puedes ir en Tokio. Cuando camina mucho para hacer turismo y compras, sus piernas deben sentirse agotadas, o estará cansado cuando camina con equipaje pesado.
En tal caso, ¿qué tal ir al spa durante el turismo?
¡Me gustaría presentarles 5 instalaciones de Onsen/spa en Tokio que refrescarán su mente y cuerpo y mantendrán su forma al día siguiente! Por favor, léalo hasta el final.


1. Toshimaen Niwanoyu

Copyright2016 TOSHIMAEN Co.,LTD.

Toshimaen Niwanoyu ( ) está ubicado frente a la estación de Toshimaen, por lo que Niwanoyu tiene un buen acceso al transporte y hay muchas instalaciones de entretenimiento como el Parque de Atracciones Tomena y United Toshimaen cerca de Niwanoyu. Después de disfrutar mucho, sumérgete en un baño y relájate. Podría ser bueno.

Las instalaciones son muy buenas. Niwanoyu tiene instalaciones de spa que otros no tienen, como una zona de baño donde está disponible para disfrutar de hombres y mujeres en traje de baño. La alberca barda principal ofrece aqua masajes y aqua programas bajo el concepto médico de relajación y diversión y salud. Además, puede refrescar su mente y cuerpo mientras siente el poder curativo natural con jacuzzi y bañera de hidromasaje que calientan su cuerpo desde la médula.

Hay seis tipos de baños en total, y el paisaje que se ve desde el baño al aire libre (baño de roca) es que el verde se extiende y hay un espacio donde puedes relajarte lejos del ruido de la ciudad. Hay un baño japonés. jardín cercano y se puede disfrutar de las flores de temporada.

Mapa de Google: https://goo.gl/maps/A92tofJ1cSM2
Acceso: 1 minuto a pie desde la estación de Toshimaen
Horario: 10:00 a. m. ~ 23:00 p. m.

2. Oedo Onsen Monogatari <<Cerrado permanentemente>>

CopyrightOoedo Onsen Monogatari Hotels & Resorts Co., Ltd.

Hablando de Onsen en Tokio, Oedo Onsen Monogatari () es el primer lugar entre muchos turistas a Tokio. Hay muchas instalaciones que te entretendrán. Y, por supuesto, las aguas termales aquí son aguas termales naturales. Cuando abrió este Oedo Onsen Monogatari, fui un par de veces, pero los días festivos estaba lleno. Los días de semana había relativamente poca gente y podía relajarme.

El atractivo de esta instalación es que puedes disfrutar allí con muchos. Últimamente veo a menudo muchos grupos que vienen con su familia y amigos allí.
Puedes sentirte como si vinieras a un viaje de aguas termales simplemente cambiándote a la ropa tradicional japonesa, Yukata, que es la ropa de los hoteles. Cuando cambias a yukata, hay muchos puestos donde puedes disfrutar del ambiente festivo, como una tienda de dulces, un juego de tiro, etc. Creo que es el encanto de solo aquí que tales puestos se encuentran en una instalación de aguas termales.

Desde niños hasta adultos, puede estar bien disfrutar como un niño allí. El balneario es amplio y cómodo. Hay pediluvios, así que si crees que hace un poco de frío, puedes calentar hasta el centro de tu cuerpo simplemente calentando tus pies. Como todas las facilidades se hacen ampliamente, es bueno aun cuando muchos van.

AVISO IMPORTANTE: Oedo Onsen Monogatari está permanentemente cerrado

Mapa de Google: https://goo.gl/maps/graXXRZq6qB2
Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Telecom Center
Horario: 11:00 am ~ 9:00 am Día siguiente

Artículo relacionado:

Oedo Onsen Monogatari: Parque temático Onsen en Odaiba, Tokio Tokio Odaiba Oedo Onsen Monogatari jw-webmagazine.com

3. Maenohara Onsen Sayano

https://www.sayanoyudokoro.co.jp/english/

Marnohara Onsen Sayano ( ) está ubicado en el distrito de Itabashi. Como hay aparcamiento gratuito, parece que hay muchos visitantes que vienen en coche. Se tarda unos 10 minutos a pie desde la estación de Shimurasakaue, por lo que se recomienda a las personas a las que les gusta caminar que caminen.

El letrero tiene un sabor, y puedes sentir como si hubieras venido a un ryokan que es un hotel tradicional japonés. Maenohara Onsen Sayano se enorgullece de tener una fuente termal cuya agua fluye directamente de la fuente de aguas termales. Tal instalación es realmente rara en Tokio. El agua tiene cloruros de sodio con alta salinidad, y el agua caliente es de color verde. La sal del agua caliente se adhiere a la piel para evitar la evaporación del sudor. Y es difícil refrescar el cuerpo después del baño porque es excelente para retener el calor. Además, hay un baño privado semiabierto, que se encuentra en una ubicación tranquila en el jardín llamado Hanare no yu (con cargo adicional). Recomendado para aquellos que quieren relajarse y tener un espacio privado. Me gusta aquí porque también puedes disfrutar tomando un baño de roca aquí.

Incluso aquellos a los que no les gusta la sauna pueden sudar bien en un baño de roca. Como hay cuatro salas de zonas de temperatura de primavera, verano e invierno, es bueno poder usarlas de acuerdo con su propio ritmo y condiciones.

Mapa de Google: https://goo.gl/maps/F41yebJr6yQ2
Acceso: 8 minutos a pie desde la estación Shimura Sakaue
Horario: 10:00 a. m. ~ 25:00 a. m.

4. Asakusa Rox Matsuriyu

Derechos de autor 2019 MATSURIYU.

Asakusa es un destino turístico que no es exagerado decir que es el más popular de Tokio. Hay muchos lugares de interés turístico, como santuarios, templos y árboles celestes, y Asakusa Rox Matsuriyu (ROX) se encuentra en la mejor ubicación de la zona.

El baño no es una fuente termal natural, pero hay baño al aire libre, baño normal y tres tipos de sauna. Hinsui Open-air Bath es un baño popular. Como el agua contiene calcio, magnesio, silicio, hierro, etc. en un equilibrio bien equilibrado, tiene un alto efecto sobre la salud y tiene un efecto para aliviar la tensión y parece esperarse que también tenga efectos de relajación y curación.
¡¡Desde el baño al aire libre también se puede ver el árbol del cielo!! También hay un área de descanso para después de tomar un baño, por lo que es bueno relajarse con un asiento reclinable con TV.
Hay un espacio para mujeres, por lo que es seguro incluso para una mujer soltera.

También hay un rincón de juegos donde puedes disfrutar de más de 3.500 cómics y disfrutar de juegos de grúas.
Es bueno para una familia porque hay lugares para que los niños disfruten. Se recomienda para aquellos que quieran tomarse un descanso en el turismo de Asakusa y quieran refrescarse.

Mapa de Google: https://goo.gl/maps/Cf3k8YzhtC62
Acceso: 1 minuto a pie desde la estación de Asakusa
Horario: 10:30 am ~ 9:00 am Día siguiente (lunes a sábado)
10:30 a 23:00 (domingo)

5. El spa LaQua de la ciudad del domo de Tokio

Derechos de autor(c)

Spa LaQua (Spa LaQua) se encuentra en Tokyo Dome City. Con el concepto de un lugar donde puedes estar totalmente bella, las instalaciones se dividen en cuatro tipos: zona de spa, barda curativa, espacio de relajación, tratamiento y belleza.

En la zona de spa, hay un baño al aire libre que utiliza una fuente termal natural rica en minerales que brota de 1.700 metros debajo del Tokyo Dome. Además, hay una gran bañera con un manantial carbonatado, un baño de seda y varios otros baños de atracción y diferentes tipos de saunas. Puede disfrutar de todos.
Healing Bade tiene varias saunas de baja temperatura, como la de piedra natural y la de sal de roca, que se puede esperar que tengan diferentes efectos de baño en el lecho de roca. Y podrá relajarse y descansar en el espacio abierto como un resort tropical.

En el espacio de relajación, hay espacios donde puedes conversar en el amplio sofá, recostarte y dormir una siesta, ver televisión, leer revistas y relajarte. En la zona de tratamientos & belleza, hay un salón especializado con un rico menú que realza tu belleza y salud de acuerdo a tus inquietudes y objetivos. Desde estos cuidados corporales hasta los tratamientos, verás el concepto de aquí, un lugar totalmente hermoso.

Mapa de Google: https://goo.gl/maps/9exrun1kbYB2
Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Korakuen
Horario: ZONA SPA: 11:00 am ~ 9:00 am Día siguiente
CURACIÓN BADEN: 11:00 am ~ 23:30 pm


¿Como estuvo? Esta vez presentamos cinco Onsen en Tokio. ¿Hay algún lugar al que quieras ir? Creo que un efecto curativo de las aguas termales es muy bueno, pero no solo eso, sino que es uno de los encantos de las aguas termales, que es un espacio donde puedes relajarte y cuidar a tu familia, amigos, personas importantes y olvidarte de los días ocupados habituales. por un momento. Porque todas las instalaciones de spa que presenté esta vez pueden quedarse con las manos vacías. Así que es bueno que puedas ir inmediatamente cuando quieras ir.

Si te sientes un poco cansado, ¿por qué no te vas de viaje a las aguas termales?