Seleccionar página

El otoño en Japón es de septiembre a noviembre, y es una de las mejores estaciones para visitar el país. Las coloridas hojas de otoño son la principal atracción en esta época del año, ya que todo el país se tiñe de colores cálidos y coloridos. También hay una serie de eventos especiales que se llevan a cabo en todo Japón, incluidos algunos de los eventos gastronómicos más importantes y fiestas de Halloween. Aquí hay 10 mejores cosas para hacer y lugares para visitar en otoño en Japón.


1. Hojas de Otoño

Se trata de las hojas de otoño de octubre a noviembre (¡las hojas de otoño en Hokkaido comienzan en septiembre!). Es la época más hermosa del año cuando todo el país está cubierto de colores rojo, amarillo y naranja. Desde lugares naturales hasta sitios históricos como Kioto, hay una gran cantidad de lugares increíbles para ver las hojas de otoño en Japón. ¡Consulte el enlace a continuación para ver los mejores lugares de hojas de otoño en Japón!

Información sobre las hojas de otoño de Japón:
Pronóstico de hojas de otoño en Japón
10 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Japón
Los 10 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Tokio
Los 10 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Kioto

2. Festival de ginkgo Meiji Jingu Gaien

El evento de hojas de otoño más popular de Tokio, Meiji Jingu Gaien Ginkgo Festival () se lleva a cabo anualmente en Meiji Jingu Gaien. El evento presenta la magnífica vista de los árboles Ginkgo que se alinean en Ginkgo Avenue durante unos 300 m en 2 carriles. Habrá un mercado con numerosos vendedores que servirán deliciosas comidas callejeras y productos locales. El evento tiene una duración de 2 semanas e invita a alrededor de 1,8 millones de visitantes.

Más información:

Meiji Jingu Gaien Ginkgo Festival Icho Matsuri en Meiji Jingu Gaien, Tokio This Web.com

3. Senderismo

El otoño es la mejor estación para las actividades al aire libre ya que el clima es bastante moderado y mantiene la temperatura agradable. El senderismo es una de las actividades al aire libre más populares durante el otoño, ya que los hermosos colores otoñales se muestran en la naturaleza. Japón tiene una cantidad de lugares asombrosos para caminar, como Hokkaido , Nagano y hay varios lugares a los que se puede acceder fácilmente desde Tokio, como el monte Takao , el monte Oyama y Hakone .

4. Noche de Brujas

Halloween se está convirtiendo en algo más grande en Japón año tras año, y hay una gran cantidad de eventos de Halloween que se llevan a cabo en todo el país durante la temporada, incluido el infame Shibuya Halloween, el evento especial de terror en Universal Studios Japan y la comida temática Photo-Worthy Halloween . ¡Asegúrate de elegir el lugar adecuado para celebrar Halloween en Japón!

Halloween en Tokio:

Los mejores lugares para pasar Halloween en Tokio ¡Los mejores eventos de Halloween en Tokio! Esta Web.com

5. Jardines Japoneses

Cuando se trata de hojas de otoño, los jardines japoneses tradicionales son uno de los mejores lugares para disfrutar de los coloridos tonos otoñales. La impresionante combinación de los colores otoñales y los jardines zen japoneses solo se puede disfrutar durante esta temporada. Además, en muchos jardines se llevarán a cabo eventos de iluminación y estarán abiertos hasta tarde para esta temporada especial.

Los mejores jardines de Tokio Los 7 jardines japoneses más hermosos de Tokio
Los 3 mejores jardines de Japón Los 3 mejores jardines tradicionales de Japón

6. Carnaval de Cochia

Kochia (bassia scoparia) es un tipo diferente de hojas de otoño que florecen en el suelo. Los arbustos de Kochia están plantados en Miharashi Hill en Hitachi Seaside Park, cubriendo el tremendo campo de 350 ha en un vivo color rojo. El Carnaval de Kochia es uno de los eventos de temporada más populares en Japón en otoño.

Más información:

Carnaval de Kochia en Hitachi Seaside Park Otoño ¡No se pierda el Red Kochia Hill en Hitachi Seaside Park este otoño! Esta Web.com

7. Gran Torneo de Sumo

2020 Voyagin, Inc.

Ver partidos de sumo puede ser una de las experiencias más especiales y extraordinarias que puedes tener en Japón. El gran torneo de sumo se lleva a cabo 6 veces al año en todo el país (cada mes impar). Durante el otoño, el Tokyo Basho se lleva a cabo en septiembre en el Estadio Nacional de Sumo Ryogoku Kokugikan y el Fukuoka Basho se lleva a cabo en noviembre en el Centro Fukuoka Kokusai, ambos durante 14 días. ¡Puede reservar sus boletos directamente a través de los enlaces a continuación! (sitio web en inglés)

Consigue entradas para el Torneo de lucha de sumo en Tokio

Consigue entradas para el Torneo de lucha de sumo en Fukuoka

8. Espectáculo de ramen de Tokio

Hay varios eventos gastronómicos que se celebran en Japón en otoño, ya que la temporada se describe como Apetito otoñal. Algunos de los eventos de visita obligada incluyen el Festival gastronómico de Hokkaido , el Tokyo Wagyu Show y el más grande sería el Tokyo Ramen Show, que presenta un gran número de excelentes tiendas de ramen de todo Japón. Si te encanta el ramen, ¡es una gran oportunidad para probar una gran cantidad de excelentes tazones de ramen en un solo lugar! El evento tiene una duración de 10 días a finales de noviembre a principios de diciembre.

Más información:

Tokyo Ramen Show ¡Come ramen hasta que te caigas en Tokyo Ramen Show! Esta Web.com

9. Comida de otoño

El otoño es la nueva temporada de cosecha en Japón y es la mejor época del año para disfrutar de muchos tipos de alimentos de temporada. Incluso hay una frase Apetito otoñal para describir el otoño como la mejor estación para comer en Japón. Es simplemente el mejor momento para visitar Japón para los amantes de la comida. Los alimentos imprescindibles de otoño son el hongo Matsutake, el pescado Sanma (pajaro del Pacífico), la calabaza, la batata, las uvas Kyoho, las castañas, el kaki (caqui japonés), etc. Como mencioné anteriormente, hay varios eventos gastronómicos que se llevan a cabo durante el otoño, incluidos bufés de postres de todo lo que pueda comer, que sirven postres deliciosos, de alta calidad y dignos de fotografías, elaborados con ingredientes otoñales.

Artículo relacionado:

La mejor comida japonesa para probar en otoño Los platos más deliciosos para comer en Japón en otoño Esta Web.com

10. Disfruta de las primeras iluminaciones invernales

Las iluminaciones de invierno son la principal atracción durante el invierno en Japón, y muchas de ellas comienzan en noviembre. Los eventos de iluminación tienden a llenarse más en diciembre y en adelante, por lo que se recomienda visitarlos antes de que comience la temporada alta.

Información de iluminación de invierno:
Las mejores iluminaciones de invierno en Japón : Mapa de iluminación de Japón
Guía de iluminación invernal de Tokio


¿Te ha gustado la lista? Si está buscando información de viaje para diferentes temporadas en Japón, ¡consulte los artículos enumerados a continuación!

10 mejores cosas para hacer en Japón en primavera jw-webmagazine.com 10 mejores cosas para hacer en Japón en verano Esta Web.com Invierno en Japón: las 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Japón en invierno This Web.com