Seleccionar página

Compartir mi pensamiento sobre Western Izu es, en secreto, la mejor escapada de Tokio y mis lugares favoritos fuera de lo común.


La gente a veces me pregunta cuál es mi lugar favorito en Japón y mi respuesta es… ¿Tokio? Kioto? ¿Hokkaidō? ¿Okinawa? No, es Izu.

En primer lugar, ¿conoces a Izu? Es una península de la prefectura de Shizuoka, la escapada popular de Tokio que es famosa principalmente por Onsen y playas.

Cuando se trata de playas japonesas, la gente suele subestimarlas, aparte de las de la prefectura de Okinawa. Sorprendentemente, es menos conocida, pero la península de Izu tiene un número de impresionantes playas tan buenas como las de Okinawa, y son aptas para practicar esnórquel y buceo, ya que el agua es muy clara y rica en vida marina. Además, puedes acceder fácilmente desde Tokio.

No solo la península de Izu está dotada de playas con arena blanca y cristalina y agua azul turquesa, sino que también hay numerosos lugares pintorescos dinámicos y espectaculares, especialmente en el lado oeste de la península. El área es conocida por los geositios que los japoneses suelen describir ¿Es realmente Japón?

Cada vez que visito la península de Izu, siempre hay algo por descubrir. Simplemente la península está llena de hermosa naturaleza. Y si eres un amante de la naturaleza, especialmente de los océanos, estarás enamorado de la península de Izu como yo.

Así que hoy, permítanme compartir con ustedes mis lugares favoritos en West Izu que merecen una medalla.


1. Dogashima

Dogashima () es un área en el oeste de Izu, famosa por el paisaje escénico de los sitios geográficos de formaciones de piedra, acantilados, cuevas y el hermoso océano azul claro. Hay varios senderos para caminar a lo largo del paisaje dinámico creado por una naturaleza única e intacta. Es bastante turístico y hay varios lugares de interés turístico, restaurantes y hoteles.

Mapa: http://bit.ly/2Lheqs7

2. Crucero

La actividad turística más popular en el área de Dogashima es el crucero. Realice un viaje en barco a través de los sitios geográficos escénicos, incluida la cueva Tensodo. Hay varias rutas de crucero disponibles en la zona.

Sitio web oficial: http://www.izudougasima-yuransen.com/en/index.html

3. Puente terrestre Tombolo

Tombolo es un tipo de accidentes geográficos costeros en los que una isla está unida al continente por un pedazo de tierra, como un banco o banco de arena. Hay un grupo de 4 islas pequeñas llamadas Sanshiro cuyos pasos aparecen solo cuando la marea está baja y conectan el continente en el área de Dogashima. Los pases aparecen aproximadamente 1 hora cada día, y los visitantes pueden caminar y llegar a esas islas. (Es bastante húmedo y rocoso, ¡así que no vayas allí con tacones altos!)

Mapa: http://bit.ly/2uxVVbt

4. Playa de Norihama

Norihama Beach () es la playa de arena súper pintoresca cerca de Dogashima. Hay varias varadas en el oeste de Izu, donde puede disfrutar de vistas panorámicas, así como de aguas cristalinas aptas para practicar esnórquel y buceo. Si bien muchas playas de la zona son rocosas, esta es de arena.

Mapa: http://bit.ly/2umc5Wr

5. Koganezaki

El punto escénico en el oeste de Izu, Koganezaki es el cabo que ofrece una vista asombrosa del océano y las formaciones rocosas. Uno de los acantilados se llama Horse Rock, que literalmente parece una cabeza de caballo (en la imagen de arriba). También es un lugar popular para ver una puesta de sol, razón por la cual el lugar se llama Koganezaki (significa Cabo Dorado en japonés).

Mapa: http://bit.ly/2umchF4

6. Koibito Misaki

Otro punto panorámico popular, Koibito Misaki (Cabo de los amantes) es donde se puede disfrutar de la gloriosa vista de la bahía de Suruga y el monte Fuji. Está ubicado cerca de Koganezaki (a menos de 10 minutos de Koganezaki). Hay un paseo de tablas de madera con la campana de llamada de amor que se cree que lleva a las parejas a tener éxito romántico cuando suenan.

Mapa: http://bit.ly/2NQ28sb

8. Sawada Koen Rotemburo Onsen

Onsen (baño de aguas termales) es una de las actividades obligadas en la península de Izu, y también hay varios lugares de Onsen en el oeste de Izu. Muchos onsen en el área están al aire libre con vistas panorámicas de la bahía de Suruga con formaciones rocosas dinámicas. Pero debo decir que el más pintoresco es este Sawada Koen Rotemburo Onsen () que literalmente se encuentra al borde del acantilado. Es el baño Onsen más cercano al océano, y el mejor momento para visitarlo es cuando se pone el sol. La tarifa de admisión es de 600 yenes y cierra los martes.

Mapa: http://bit.ly/2uxu5fM

9. Posada Ryokan

En el oeste de Izu, hay una gran cantidad de hoteles en varios estilos y rangos de precios. Algunos están ubicados junto al mar y ofrecen vistas panorámicas desde las habitaciones, así como baños Onsen al aire libre. Si está visitando estas áreas, le recomiendo que se hospede en uno de los Ryokan Inn (hotel de estilo japonés) con baño Onsen.

Otro gran beneficio de hospedarse en un hotel Onsen estilo Ryokan son las comidas. Le recomiendo encarecidamente que reserve un hotel con cena y desayuno, para disfrutar de la deliciosa cocina japonesa completa, especialmente la península de Izu es famosa por los productos del mar y la mayoría de los ryokan sirven muchos mariscos frescos como en la imagen de abajo.

En el pasado, me he alojado en 2 hoteles en las áreas de Dogashima: Dogashima Accueil Sanshiro y Hotel Dogashima New Ginsui . Ambos hoteles están ubicados justo al lado del océano y ofrecen vistas dinámicas de los sitios geográficos del oeste de Izu. Disfruté de increíbles vistas del área de Dogashima desde mi habitación y baños onsen, y comida deliciosa. ¡Además, los precios son bastante razonables si evitas las temporadas altas!

Ver precio Dogashima Accueil Sanshiro
Consultar precio Hotel Dogashima New Ginsui
¡Haga clic AQUÍ para ver más alojamientos en las áreas de Dogashima y West Izu!

10. puesta de sol

El oeste de Izu es famoso por la vista panorámica del atardecer. El área es a menudo elogiada como el mejor lugar para ver la puesta de sol en Japón. Hay varios lugares en el área para disfrutar de la impresionante vista de la puesta de sol, incluidos Koganezaki y Koibito Misaki, como mencioné antes, así como la playa de Otago, que es otra playa escénica ideal para ver la puesta de sol (Mapa: ).


Si se pregunta qué hacer en Shizuoka, ¡consulte este artículo a continuación!
Las mejores cosas para hacer en Shizuoka

¿También estás buscando cosas que hacer en la zona cercana a Izu?
Las mejores cosas para hacer en Atami

¿Cómo disfrutaste la lista? En comparación con el lado este de la península de Izu, como Atami e Ito, el oeste de Izu todavía no es tan turístico entre los visitantes extranjeros debido a la accesibilidad. Entonces, si eres un explorador entusiasta, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de visitar Western Izu y tener una experiencia maravillosa antes que nadie?

Si disfrutas leyendo este artículo, ¡creo que también disfrutarás leyendo estas historias!

Las 7 mejores playas de la península de Izu ¡La península de Izu en la prefectura de Shizuoka es el mejor destino de playa de Tokio! jw-webmagazine.com Península de Izu: el mejor destino de playa cerca de Tokio Pase un día de verano perfecto en el oeste de la península de Izu, la mejor escapada de verano desde Tokio. jw-webmagazine.com Las mejores cosas para hacer en el monte Fuji : Mt Fuji Bucket List Las 20 mejores cosas para hacer en el área del monte Fuji Este Web.com