Seleccionar página

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de Pokémon que vendrán a Tokio a partir de este año! Pokémon Center Mega Tokyo es uno de los primeros Pokémon Center y una de las tiendas Pokémon más grandes de Japón. Desde los clásicos hasta los últimos productos, ofrece una gran variedad de productos de Pokémon y es un lugar de visita obligada para todos los fanáticos de Pokémon que visiten Tokio. La tienda está ubicada en el segundo piso de Sunshine City en Ikebukuro, un enorme complejo comercial y se ha convertido en uno de los lugares más visitados y una atracción turística que recibe a más y más visitantes cada año.

Recientemente, Pokemon Center Mega Tokyo anunció una gran expansión de sí mismo, que incluye un café estilo comida para llevar, Pikachu Sweets y dos nuevas tiendas, la primera tienda oficial de Pokemon GO del mundo y la estación de juegos de cartas Pokemon más grande. ¡Así que todos los fanáticos de Pokémon que vienen a Tokio a partir de este año están furiosos porque ahora pueden disfrutar de su juego favorito de varias maneras y pasar horas mirando todo lo que este nuevo espacio tiene para ofrecer!

¿Quieres saber más sobre todo lo que puedes encontrar en el nuevo Centro Pokémon MEGA TOKYO? Yo mismo he estado recientemente y en este artículo te muestro el lugar de primera mano! ¡Convirtámonos en entrenadores de Pokémon y atrapémoslos a todos!

Centro Pokémon MEGA TOKIO

Es la tienda principal, y como dije antes, uno de los Centros Pokémon más grandes de Japón. ¡Y aún será más grande! Actualmente la tienda todavía está en remodelación porque quieren expandirla. La nueva tienda está prevista que esté terminada en abril de 2020. Pero no te preocupes, han habilitado una parte del espacio para poder seguir vendiendo mientras finalizan las reformas por lo que si vas a estar en Tokio antes de abril de 2020 puedes ir igualmente y obtén artículos exclusivos de tu juego favorito.

Como en todo Pokémon Center, podemos encontrar diverso merchandising sobre el juego, desde utensilios de cocina hasta papelería, pasando por gadgets de viaje y ropa y cosmética. Pero una de las mejores partes para mí es que puedes encontrar peluches de diferentes tamaños de todos los Pokémon y sus evoluciones alineados por orden de Pokédex.

Dulces de Pikachu de Pokémon Cafe

Aunque vende adorables cupcakes y cafés con leche, Pikachu Sweets no es precisamente una cafetería, como muchos podrían pensar. Pikachu Sweets es un nuevo estilo de Pokémon Cafe dedicado a un menú para llevar. Adentro hay un área donde puedes disfrutar de tu consumo, pero no tienen sillas, solo dos mesas muy grandes que tienes que compartir con otros clientes. Por lo tanto, aunque a menudo hay fila para comprar, no se hace muy larga ya que la gente toma la consumación y se va. Por supuesto también puedes hacer el pedido para llevar.

A diferencia del Café Pokémon, no tienen platos elaborados, pero sus cupcakes son súper lindos y también puedes pedir helado, budín en un vaso de vidrio con la cara de Pikachu (puedes llevarte el vaso), algunas bebidas frías y calientes y un bonitas galletas que son perfectas como souvenirs. ¡Descansa y consiéntete con un cupcake dulce de Pikachu después de horas de compras!

Laboratorio Pokémon GO.

Pokemon GO se convirtió en uno de los juegos móviles más famosos del momento y sobre todo en Japón cuenta con miles de jugadores. Mientras que en otros países tras la euforia del momento el juego ha ido cayendo en el olvido, en Japón es común ver a decenas de personas de pie frente a algunos edificios, estaciones, parques, etc. Si prestas atención a sus teléfonos, todos están jugando Pokémon. GO, haciendo una misión o atrapando un Pokémon especial. Así que no es de extrañar que al final Nintendo haya decidido crear una tienda específica de Pokémon GO, donde puedes comprar artículos específicos del juego, como la gorra de tu equipo o una caja de regalo. ¡La tienda aún es pequeña, pero probablemente agregarán más artículos a su catálogo!

Juego de cartas Pokémon

Como su nombre indica, esta tienda está dedicada al juego de cartas de Pokémon. No solo venden material relacionado con el juego de cartas como cartas especiales, estuches de cartas, etc. sino que también hay una zona donde puedes jugar con otras personas y algunos días tienen eventos especiales. Es la estación de juegos de cartas Pokémon más grande, así que si te gusta el juego de cartas o aún no lo conoces pero quieres comenzar a jugar, este es un buen lugar para hablar con el personal y pedir recomendaciones y obtener artículos únicos que serán la envidia. de tus amigos

Extra: Espacio Infantil

Y si viajas con niños, ¡han hecho un espacio para que los más pequeños jueguen y se diviertan también!

Información:

Ubicación: 2F Sunshine City alpa

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Higashi-Ikebukuro ()/ 8 minutos a pie desde la estación Ikebukuro ()

Horario comercial: 10:0020:00

Mapa: http://bit.ly/2WqhFWW

¡Gracias por leer! Para obtener más información sobre Pokémon en Japón, aquí hay algunos artículos más que quizás desee consultar.

Los 6 mejores centros Pokémon y tiendas Pokémon en Tokio Dónde conseguir productos Pokémon en Tokio Este Web.com Qué comprar en Pokémon Center Las 10 mejores cosas para comprar en Pokémon Center en Shibuya PARCO This Web.com Pokemon Cafe Tokyo: Café permanente con temática de Pokémon ¡Se ha abierto un nuevo Pokémon Cafe permanente en Tokio! Esta Web.com