Seleccionar página

¡La gran noticia para los amantes de Pokémon! ¡La tienda oficial de Pokémon, Pokémon Center, abrió una nueva sucursal en Shibuya, Tokio en el otoño de 2019!


Pokemon Center SHIBUYA ha abierto en el sexto piso de SHIBUYA PARCO, la popular tienda por departamentos/centro comercial que ha sido el centro de la cultura de la moda de Tokio durante décadas. SHIBUYA PARCO reabrió sus puertas el 22 de noviembre de 2019 después de una importante renovación. Además, la famosa compañía de juegos, la primera tienda oficial de Nintendo en Japón, Nintendo TOKYO, se ha lanzado al mismo tiempo.

La tienda Nintendo TOKYO fue presentada por primera vez por Nintendo en febrero de 2019, la primera tienda oficial de Nintendo en Japón, que venderá consolas de juegos, software de juegos y artículos de personajes, además de organizar eventos especiales y brindar experiencias de juego.

El sexto piso de SHIBUYA PARCO se llama CYBERSPACE SHIBUYA, una zona digital y de subcultura donde recientemente se lanzaron varias tiendas relacionadas con juegos/anime/Otaku, incluida la tienda CAPCOM y Tokyo Otaku Mode.

Pokémon 2019. 19952019 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

En el nuevo Centro Pokémon, la tecnología de vanguardia se presenta para crear una experiencia completamente nueva que nunca antes se había visto en otras tiendas del Centro Pokémon en Tokio. El diseño de la tienda muestra al gigante Mewtwo dentro de una cámara de incubación que ahora se convirtió seguramente en el nuevo punto de referencia para los fanáticos de Pokémon.

Además del anuncio de la gran inauguración del Centro Pokémon SHIBUYA, también se han revelado algunas buenas noticias para los amantes de Pokémon. El nuevo juego de la aplicación Pokemon Masters y los nuevos servicios Pokemon Sleep y Pokemon HOME se lanzaron en 2019. Además, la conclusión de la historia original del juego Detective Pikachu de Nintendo 3DS se agregó a Nintendo Switch.

¡Han sido años increíbles para los fanáticos de Pokémon, recientemente! Pokémon Center Shibuya & Nintendo TOKYO en Shibuya PARCO es un nuevo destino de visita obligada para Pokémon y fanáticos de los juegos en Japón.


Shibuya PARCO ya está abierto! ¡Vea más detalles sobre los mejores nuevos grandes almacenes en Shibuya, Tokio!

Las mejores cosas para hacer en el nuevo PARCO de Shibuya SHIBUYA PARCO: tiendas de anime y videojuegos, subcultura de la moda japonesa, exhibiciones de arte, restaurantes locos e izakayas, ¡y más! Esta Web.com

¡Echa un vistazo a las tiendas de Pokémon en Tokio!

Los 6 mejores centros Pokémon y tiendas Pokémon en Tokio Dónde conseguir productos Pokémon en Tokio Este Web.com

¡Aquí hay algunos artículos más sobre Pokémon en Japón!

Mister Donut Colección Pokémon Mister Donut Japón: Pikachu Donuts/Pokemon Tapioca Drinks/Navidad Vajilla This Web.com Pikachu Sweets de Pokémon Cafe abrirá en Tokio al estilo de comida para llevar Pokémon Cafe Pikachu Sweets abrirá en Pokémon Center Mega Tokyo en Ikebukuro Winter This Web.com Pokemon Cafe Tokyo: Café permanente con temática de Pokémon ¡Se ha abierto un nuevo Pokémon Cafe permanente en Tokio! jw-webmagazine.com