Seleccionar página

Desde su primer lanzamiento japonés en 1996 y su lanzamiento internacional unos años más tarde, Pokémon ha sido constantemente uno de los juegos y franquicias de anime más populares en todo el mundo.

Primero comenzó con el juego para Game Boy y luego vino la serie de anime. Ahora, más de 20 años después de su primer lanzamiento, hay numerosos juegos de Pokémon en muchas plataformas de juego diferentes, así como juguetes, utensilios escolares y muchas otras mercancías. También hay muchas películas de anime e incluso una película de Hollywood.

Debido a la gran demanda de productos Pokémon, se abrió el primer centro Pokémon. Actualmente, hay 28 centros Pokémon oficiales en todo el país, cada uno con su propio estilo y encanto.

En este artículo, te presentaremos los Centros Pokémon y las Tiendas Pokémon en Kioto y Osaka, para que puedas encontrar productos y mercancías oficiales de Pokémon.

<<¡Haz clic aquí para obtener información sobre los Centros Pokémon y las Tiendas Pokémon en Tokio!>>


1. Centro Pokémon KIOTO

Pokémon 2019. 1995-2019 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Pokemon Center KYOTO () abrió en marzo de 2016, pero se trasladó a la ubicación actual en marzo de 2019. La nueva ubicación está a solo un par de estaciones de distancia de la estación de Kioto y puedes acceder al Pokemon Center directamente desde la estación de tren. El Pokémon símbolo de este Centro Pokémon es el legendario Ho-oh de la generación Oro/Plata, y puedes ver una gran figura en el centro del Centro Pokémon. Encuentra productos Pokémon que no encontrarás en ningún otro lado.

Acceso: conectado directamente con la salida 26 de la estación Shijo (Kyoto Municipal Subway Karasuma Line) y la estación Karasuma (Hankyu Kyoto Line)

Horario comercial: 10:0020:00

Mapa: https://goo.gl/maps/hXZweKN95mf6cV1f9

2. Centro Pokémon OSAKA DX y Café Pokémon

Pokémon 2019. 1995-2019 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Pokemon Center OSAKA DX & Pokemon Cafe (DX), ubicado en el noveno piso del edificio Daimaru Shinsaibashi, se inauguró recientemente en septiembre de 2019. En la entrada del Pokemon Center hay 3 figuras grandes del legendario Pokémon Articuno, Zapdos y Moltres desde la primera generación.

Anexo al Centro Pokémon, también se inauguró un Café Pokémon. Este es el segundo Pokémon Café en el país después del que se inauguró en Tokio en 2018. ¡Echa un vistazo a su menú original de Pokémon!

Acceso: Conectado directamente con la salida 4 de la estación Shinsaibashi (Osaka Metro Midosuji Line)

Horario comercial: 10:00-20:30 (Pokemon Center OSAKA DX)/ 10:00-21:30 (Pokemon Cafe)

Nota importante: se requieren reservaciones para el Pokémon Cafe.

Mapa: https://goo.gl/maps/hgeUnmsM3xHqhwgB8

¡Consulta más detalles sobre Pokémon Center OSAKA DX y Pokémon Cafe!

¡Pokémon Cafe Osaka abrirá en otoño! Pokémon Center Osaka DX y Pokémon Cafe abrirán en Osaka This Web.com

3. Centro Pokémon OSAKA

Pokémon 2019. 1995-2019 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Pokemon Center OSAKA () se abrió por primera vez en 1998, pero se trasladó a la ubicación actual en noviembre de 2010. Está ubicado en el piso 13 del edificio Daimaru Umeda, a solo unos minutos a pie de la estación de Osaka o la estación de Umeda. Aquí puedes encontrar un peluche de Pikachu con una camiseta de Takoyaki que solo se puede encontrar en este Centro Pokémon específico.

Aparte del Centro Pokémon, la Estación de cartas Pokémon también se inauguró en 2018. Aquí, puedes participar en las competencias del Juego de cartas Pokémon. Y no te preocupes si no sabes jugar. ¡Aquí puedes aprender a hacerlo!

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Osaka (Líneas JR)
10 minutos a pie desde la estación de Umeda (línea Hankyu)

Horario comercial: 10:0020:00

Mapa: https://goo.gl/maps/Jj79m4W4JUxpzgf26

4. Tienda Pokémon AEROPUERTO ITAMI

Pokémon 2019. 1995-2019 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

La tienda Pokémon AEROPUERTO ITAMI ( ) está ubicada en el segundo piso del edificio de la terminal del aeropuerto de Itami (también conocido como Aeropuerto Internacional de Osaka) y se inauguró en abril de 2018. La tienda, aunque no es tan grande como un Centro Pokémon, ofrece una gran variedad de mercadería de Pokémon. Encontrarás un piloto de Pikachu de tamaño real y un asistente de vuelo de Pikachu dándote la bienvenida a la tienda. ¡Pase por la tienda y obtenga su piloto de Pikachu y su peluche de asistente de vuelo de Pikachu si pasa por allí! También se pueden encontrar otros productos originales, ¡así que no te los pierdas!

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación del aeropuerto de Osaka (línea principal del monorraíl de Osaka)

Horario comercial: 07:0021:00

Mapa: https://goo.gl/maps/m5kyh4GihuPGaJDb7

5. Tienda Pokémon AEROPUERTO DE KANSAI

Pokémon 2019. 1995-2019 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

La Tienda Pokémon AEROPUERTO DE KANSAI ( ) se inauguró en junio de 2014. En realidad, hay 2 Tiendas Pokémon en el Aeropuerto de Kansai; uno en el 2° piso y otro en el 3° piso (ambos en el 1° edificio terminal). Aquí también puedes encontrar peluches de pilotos de Pikachu y azafatas de Pikachu, pero no son los mismos que encontrarás en la Tienda Pokémon AEROPUERTO ITAMI. El uniforme es diferente. Entonces, si está dispuesto a completar su colección de productos Pokémon, ¡asegúrese de pasar por el aeropuerto de Kansai también!

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación del aeropuerto de Kansai (Nankai Electric Railway y JR Lines)

Horario comercial: (2F) 07:3021:00 / (3F) 07:0021:30

Mapa: https://goo.gl/maps/U9qpKE3fahKgdx3i7


Como puedes ver, muchos de estos Centros Pokémon y Tiendas Pokémon son nuevos. Cada uno tiene su propio tema diferente y su propia mercancía original, lo que hace que ir a cada uno de estos Centros Pokémon sea una experiencia única.

Si eres un fanático de Pokémon, ¿por qué no echas un vistazo a una o dos o tal vez a todas estas tiendas?

¿Necesita más ideas para pasar su tiempo en Kioto y Osaka? Echa un vistazo a estos otros artículos también.

Las 25 mejores cosas para hacer en Kioto: lista de deseos de Kioto Qué hacer en Kioto: cosas clásicas y de moda para hacer esto Web.com Itinerario de 3 días en Kioto Itinerario de 3 días en Kioto: Las mejores cosas para ver en este Web.com Las 25 mejores cosas para hacer en Osaka: lista de deseos de Osaka Las mejores cosas para hacer en Osaka, Japón This Web.com