Seleccionar página

Puede que algunos de vosotros ya conozcáis TOKYO BANANA() , pero para los que no, TOKYO BANANA es una empresa de dulces con sede en Tokio que vende uno de los souvenirs más famosos de Tokio. La compañía ofrece más de 20 dulces diferentes, pero es famosa por su producto estrella, llamado Tokyo Banana. Un bizcocho esponjoso con forma de plátano relleno de crema pastelera con sabor a plátano, que es su dulce más vendido.

Aunque existe una versión y sabor original (crema de plátano), TOKYO BANANA está disponible en muchos sabores y formas diferentes, como sabor a café con leche o estampado de leopardo. ¡Y ahora acaban de lanzar una colaboración especial con Pokémon!

GRAPESTONE CO., LTD. Pokémon 2020. 1995-2020 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Pokemon Tokyo Banana hizo su primer lanzamiento el 21 de noviembre de forma exclusiva y en cantidades limitadas en las tiendas de conveniencia 7-ELEVEN en las prefecturas de Tokio, Chiba, Saitama y Kanagawa, y luego fue lanzado en diferentes fechas en otras prefecturas hasta un total de 4 lanzamientos (noviembre 28, 5 y 12 de diciembre).

GRAPESTONE CO., LTD. Pokémon 2020. 1995-2020 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Hay seis modelos de bolsas diferentes, con Pikachu adoptando una pose diferente en cada modelo. ¡Y dentro de las tortas esponjosas también hay diferentes modelos de Pikachu!

GRAPESTONE CO., LTD. Pokémon 2020. 1995-2020 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Cada pastel viene en una bolsa individual que está diseñada para parecerse a una Poke Ball. En esta ocasión, las tartas se rellenarán con la crema pastelera sabor plátano original TOKYO BANANA.

GRAPESTONE CO., LTD. Pokémon 2020. 1995-2020 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Si te perdiste el lanzamiento en tu prefectura, no te preocupes porque el 10 de diciembre, Pokémon Tokyo Banana abrirá un puesto en la estación JR de Tokio dentro de Hanagataya (1F South Passage). Y también estará disponible en las otras tiendas Tokyo Banana de Tokio (Ueno, Shinagawa, Daimaru Tokyo Store, Tokyo Soramachi, etc).

!! Últimas noticias !!

<Septiembre 2021~> Tras el éxito y la buena aceptación de la colaboración entre TOKYO BANANA y Pokémon con los diseños de Pikachu y Evee, se ha anunciado un tercer producto. En esta ocasión, el Piplup travieso y enérgico pero súper lindo se une al equipo de Pikachu y Evees.

Pokémon 2021. 1995-2021 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Para este producto, la popular y deliciosa crema pastelera de plátano con cáscara de bizcocho de chocolate se rellenará con un sabor a leche de mantequilla.

Pokémon 2021. 1995-2021 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Saldrá a la venta el 2 de octubre en Seven Eleven del país y habrá una cantidad limitada. La fecha de lanzamiento es diferente dependiendo de la prefectura. ¡Comprueba cuándo sale en tu área a continuación!

  • 2 de octubre (sábado)
    Tokio, Kanagawa, Chiba, Saitama.
  • 9 de octubre (sábado)
    Hokkaido, prefectura de Aomori, prefectura de Iwate, prefectura de Akita, prefectura de Miyagi, prefectura de Yamagata, prefectura de Fukushima, prefectura de Ibaraki, prefectura de Tochigi, prefectura de Gunma, prefectura de Niigata, prefectura de Toyama, prefectura de Ishikawa, prefectura de Fukui.
  • 16 de octubre (sábado)
    Prefectura de Yamanashi, Prefectura de Nagano, Prefectura de Shizuoka, Prefectura de Aichi, Prefectura de Gifu, Prefectura de Mie, Prefectura de Okayama, Prefectura de Hiroshima, Prefectura de Tottori, Prefectura de Shimane, Prefectura de Yamaguchi, Prefectura de Tokushima, Prefectura de Kagawa, Prefectura de Ehime, Prefectura de Kochi.
  • 23 de octubre (sábado)
    Prefectura de Osaka, Prefectura de Kioto, Prefectura de Hyogo, Prefectura de Shiga, Prefectura de Nara, Prefectura de Wakayama, Prefectura de Fukuoka, Prefectura de Saga, Prefectura de Nagasaki, Prefectura de Oita, Prefectura de Kumamoto, Prefectura de Miyazaki, Prefectura de Kagoshima, Prefectura de Okinawa.

<Diciembre de 2020~> Se acaba de anunciar que habrá un segundo producto en la línea de colaboración de Tokyo Banana con Pokémon. ¡Y es adorable! Evee se une a Pikachu en esta colección.

GRAPESTONE CO., LTD. Pokémon 2020. 1995-2020 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Esta vez es un delicioso relleno de crema pastelera de plátano con cáscara de bizcocho de chocolate con sabor adicional a caramelo macchiato.

GRAPESTONE CO., LTD. Pokémon 2020. 1995-2020 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

Saldrá a la venta el 2 de enero en Seven Eleven del país y habrá una cantidad limitada. La fecha de lanzamiento es diferente dependiendo de la prefectura. ¡Comprueba cuándo sale en tu área a continuación!

  • 2 de enero (sábado)
    Tokio, Kanagawa, Chiba, Saitama
  • 16 de enero (sábado)
    Hokkaido, prefectura de Aomori, prefectura de Iwate, prefectura de Akita, prefectura de Miyagi, prefectura de Yamagata, prefectura de Fukushima, prefectura de Ibaraki, prefectura de Tochigi, prefectura de Gunma, prefectura de Niigata, prefectura de Toyama, prefectura de Ishikawa, prefectura de Fukui
  • 23 de enero (sábado)
    Prefectura de Yamanashi, Prefectura de Nagano, Prefectura de Shizuoka, Prefectura de Aichi, Prefectura de Gifu, Prefectura de Mie, Prefectura de Okayama, Prefectura de Hiroshima, Prefectura de Tottori, Prefectura de Shimane, Prefectura de Yamaguchi, Prefectura de Tokushima, Prefectura de Kagawa, Prefectura de Ehime, Prefectura de Kochi
  • 30 de enero (sábado)
    Prefectura de Osaka, Prefectura de Kioto, Prefectura de Hyogo, Prefectura de Shiga, Prefectura de Nara, Prefectura de Wakayama, Prefectura de Fukuoka, Prefectura de Saga, Prefectura de Nagasaki, Prefectura de Oita, Prefectura de Kumamoto, Prefectura de Miyazaki, Prefectura de Kagoshima

Información

Ver información Ocultar

Información

Dirección 1-9-1 Marunouchi, Chiyoda-ku, Tokio
Horas de trabajo 6:3021:30
Cerrado Los días festivos y el horario comercial se basan en las instalaciones de la estación de Tokio.
Precio Precio: 291 (2 piezas), 1188 yenes (8 piezas)
Página web oficial https://www.tokyobanana.jp/products/banana_pokemon.html
Estación más cercana Estación de Tokio

Si quieres hacer un regalo original, o darte un capricho, ¡Pokémon Tokyo Banana es la opción ideal para los fans de Pokémon! adorable y delicioso