Seleccionar página

Hace poco visité Polonia por quinta vez, y esta es la razón por la que amo tanto este país y debería recomendar a todos que lo visiten.


Antes de presentar la lista, me gustaría mencionar que alquilar un wifi de bolsillo en Polonia es esencial y que el WiFi polaco sería la mejor opción. ¡Utilicé su modelo de datos ilimitados 4G para este viaje en Polonia y me permitió estar conectado en todas partes en Polonia con una conexión rápida y estable!

Consulte mi reseña sobre Wi-Fi polaco ( Wi-Fi polaco: ¡La mejor manera de mantenerse conectado en Polonia! ) O su sitio web ( http://www.polishwifi.com/ ) para obtener más información sobre Wi-Fi polaco.

1. Ciudades

Polonia tiene muchas ciudades hermosas y cada ciudad tiene plazas bonitas. La ciudad capital, Varsovia, se está convirtiendo en una gran ciudad metropolitana con la mezcla de la cultura polaca y global, en la que puedes pasar fácilmente un par de días. Cracovia es la segunda ciudad más grande y ofrece hermosos lugares históricos, como un casco antiguo, una iglesia y un castillo. Gdansk es un popular destino de verano, que se ubica junto al mar junto con otras dos ciudades, Sopot y Gdynia. Otros sitios de visita obligada son el campo de concentración de Auschwitz (uno de los sitios históricos más memorables de la Segunda Guerra Mundial), Wieliczka (la famosa mina de sal), el Castillo de Malbork (el gran castillo de los cruzados del siglo XIII).

2. comida

Esto podría ser lo que más me gusta de Polonia. ¡Sí, Polonia tiene una de las mejores comidas del mundo! La cocina casera es muy común en Polonia y esta es una de las cosas por las que Polonia es famosa. Puede degustar la cocina casera polaca en muchos restaurantes y puestos de comida en las calles. La comida polaca es generalmente rica y carnosa, así que si quieres disfrutar de deliciosos platos polacos, ¡olvidémonos de las calorías por un momento!

Aquí está mi comida polaca favorita: Bigos (guiso de cazadores agrios), Pierogi (bola de masa polaca), Gobki (rollo de repollo), urek (sopa de puré de harina de centeno agria), Kotlet (chuleta polaca), Kiebasa (salchicha polaca), Oscypek (salchicha ahumada). queso), Paczki (rosquillas polacas), Sernik (pastel de queso)

3. Cerveza y vodka

Polonia también es el mejor lugar para estar si te encanta beber un poco de cerveza polaca ( Piwo en polaco ) se puede comprar en muchos países de Europa pero te sorprenderá la selección de cerveza en un pub polaco Las cervezas polacas más famosas son Tyskie, ywiec, Okocim y Lech.

El otro alcohol polaco importante es el vodka. Polonia produce uno de los mejores vodkas del mundo, y normalmente lo beben con chupitos. Mis Polsih Vodka favoritos son Zubrowka (Bison Vodka), Zoladkowa Gorzka (vodka de hierbas), Belvedere (la mejor calidad).

Derechos de autor: http://www.tastingpoland.com

4. Naturaleza

Polonia tiene una naturaleza hermosa, especialmente montañas y bosques, y hay varios parques nacionales en todo el país. Tatra es la cadena montañosa más famosa que se encuentra en Polonia y Eslovaquia. El pico más alto de la montaña (2.499 m) en Polonia se encuentra en Zakopane, que es el centro turístico de montaña más popular del país. Las actividades de nieve son muy comunes allí durante el invierno y el senderismo en verano. Los visitantes disfrutan hospedarse en una villa tradicional de madera y comprar artículos artesanales como productos de piel de oveja y queso de cabra ahumado.

5. Precio

En comparación con muchos otros países de Europa, Polonia no es muy cara. Esta es una de las razones por las que recomiendo encarecidamente viajar a Polonia ahora. La situación económica en Polonia ha ido mejorando en la última década, lo que significa que podría ser más caro viajar en el futuro que ahora. Puede comer fácilmente una buena comida tradicional con una pinta de cerveza con menos de $ 10 en un restaurante polaco hoy

6. Compras

Como mencioné, el precio en Polonia es generalmente muy alto, por lo que es genial para los turistas disfrutar de las compras. Por lo general, disfruto de las compras en el mercado de la plaza, que tiene muchos puestos que venden artículos artesanales tradicionales. También Polonia es famosa por la piedra de ámbar, que puedes encontrar en muchas tiendas. ¡Hoy en día, la cerámica polaca es lo más grande en el mercado! Los productos de cerámica tradicionales solo se producen en la ciudad de Bolesawiec a mano, y la calidad y el diseño son de primera categoría.

7. Personas

En mi opinión, los polacos parecen bastante tímidos al principio, pero una vez que empiezas a hablar con ellos, son muy amables. Son cálidos, humildes y generosos, y tienen un buen sentido del humor. ¿Y qué hace que el país sea tan agradable? ¡Claro, por la gente!


¡Gracias por leer! ¡Espero que estés de acuerdo con mis cosas favoritas de Polonia! Si te gusta leer mi historia, ¡mira mis otros artículos que se enumeran a continuación!

¡Mis 10 mejores destinos turísticos de Japón hasta ahora! ¡Los mejores lugares para visitar en Japón elegidos por mí! jw-webmagazine.com Lista de deseos de Tokio: 30 cosas importantes para hacer Qué hacer en Tokio Desde atracciones turísticas clásicas hasta los lugares de moda más recientes Esta Web.com Shimanami Kaido: la mejor ruta ciclista escénica de Japón ¡Mi experiencia ciclista en Shimanami Kaido, mar interior de Seto! jw-webmagazine.com

Artículos relacionados:

Wi-Fi polaco: ¡La mejor manera de mantenerse conectado en Polonia! Recientemente tuve mi quinta visita a mi país favorito, Polonia, y me encantaría compartir mi experiencia de viaje con mi lector jw-webmagazine.com XOXO WIFI: ¡el nuevo dispositivo imprescindible para los trotamundos! XOXO WIFI: obtenga un cupón de descuento para el mejor servicio WiFi global jw-webmagazine.com

<<Oferta Especial Exclusivamente Disponible para Mis Lectores>>

Haz tu pedido AQUÍ con un precio especial!!

¿Es polaco un buen país?

Polonia es uno de los países económicamente más desarrollados de Europa del Este. Ofrece un alto nivel de salarios, precios de vivienda bajos, impuestos bajos en comparación con otros países de la UE y muchas personas eligen Polonia como residencia permanente o como el primer país en "mudarse a Europa".

¿Qué tiene de bueno Polonia?

Polonia tiene una naturaleza hermosa, especialmente montañas y bosques, y hay varios parques nacionales en todo el país. Tatra es la cadena montañosa más famosa que se encuentra en Polonia y Eslovaquia.

¿Es Polonia buena para vivir?

El país es considerado una de las 25 naciones más desarrolladas del mundo, lo que significa que el país ofrece una excelente calidad de vida. A este país también se le ha dado el nombre de Start-up Poland, debido a la gran cantidad de empresas de nueva creación. Polonia ocupa el octavo lugar en la lista de los mejores lugares para que las mujeres trabajen.

¿Hay algo bueno en Polonia?

Polonia es un país histórico con 14 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una colección de impresionantes rincones naturales: montañas, parques nacionales, costas escarpadas y algunas maravillas naturales inesperadas, como la mina de sal más antigua del mundo.