Seleccionar página

Hay innumerables tiendas de conveniencia (que comúnmente se llaman Conbini en Japón) en todo Japón, donde puede obtener todo lo que desee para vivir, desde alimentos y bebidas hasta artículos de tocador. Luego, esta guía de tiendas de conveniencia presenta 10 artículos imprescindibles para comprar en 7-Eleven (que comúnmente se llaman SEVEN en Japón), una de las cadenas de tiendas de conveniencia más grandes y consolidadas de Japón.

7-Eleven tiene más de 20.000 cadenas de tiendas en el país y más de 40.000 en el mundo. El predecesor de 7-Eleven fue fundado en los Estados Unidos en 1927, y recibió su nombre por su horario comercial de 7 am a 11 pm 7-Eleven se ha establecido como la tienda más conveniente y popular entre los japoneses desde el primera tienda abierta en 1974.

La gigantesca cadena de tiendas de conveniencia ofrece no solo una variedad de artículos sino también una calidad satisfactoria. 7-Eleven sería la primera opción a la hora de comer en Japón, ya que las comidas de calidad como Bento (como un almuerzo en caja) y Onigiri (bolas de arroz) son más económicas que cenar en restaurantes. Esa también es una buena oportunidad para experimentar la comida típica japonesa a un precio asequible. ¡Veamos las 10 mejores cosas para comprar en 7-Eleven!

1. Onigiri (bolas de arroz)

Lo que debes comprar en 7-Eleven en Japón es un Onigiri el primero. Hay alrededor de 1020 tipos de sabores en una tienda, que incluyen varios ingredientes, desde salmón y atún hasta Natto (soja fermentada) cubierta con algas secas. Algunos están hechos con arroz aromatizado sin algas secas.

La lista de los 10 mejores Onigiri populares en tiendas de conveniencia en Japón

Los 10 mejores Onigiri populares en tiendas de conveniencia en Japón Los mejores Onigiri (bolas de arroz) vendidos en tiendas de conveniencia jw-webmagazine.com

Mira cómo abrir Onigiri ya que es un poco difícil de hacer por primera vez

Cómo abrir onigiri japonés Cómo comer bolas de arroz japonesas vendidas en tiendas de conveniencia jw-webmagazine.com

2. Comida ligera caliente

Una de las razones por las que 7-Eleven es tan popular es definitivamente sus comidas ligeras calientes que se venden frente a las cajas registradoras, que se llaman Hot Snack en japonés. Hay comida frita como Karaage (pollo frito japonés) y rollitos de primavera y Oden (una especie de olla caliente japonesa). Están disponibles desde alrededor de 100 yenes, por lo que se recomienda comprarlos como guarnición o como refrigerio durante el día.

3. Bebidas

Hay casi todas las bebidas principales, incluido el alcohol, en 7-Eleven en Japón. Quizás se pregunte qué bebida debe comprar antes de una variedad de productos, desde tés, jugos de frutas y refrescos hasta cervezas y vinos. Y hay decenas de opciones si compras una botella de té verde. En la temporada de frío, también se ofrecen bebidas calientes. Sorprendentemente, puedes disfrutar tomando una taza de café de calidad por solo 100 yenes.

4. Bocadillos y Dulces

Tampoco debes perderte los snacks y dulces japoneses en las tiendas 7-Eleven. En los estantes de las tiendas hay una gran cantidad de bocadillos, dulces y chocolates japoneses. Por supuesto, los productos populares como Pocky y KitKat están disponibles allí. La tienda de conveniencia también vende sus refrigerios de marca privada con el logotipo de 7-Elevens en el paquete, como en la imagen del lado derecho arriba. ¡Es increíble conseguir esa deliciosa comida a ese precio tan bajo!

5. bento

Si está buscando una comida económica, la primera opción será un bento en caja, que generalmente consiste en arroz y muchas guarniciones. Además de los típicos bento, hay muchas otras cajas que incluyen pasta, ramen, fideos soba, etc. El personal te pregunta si te gustaría calentarlo en cajas registradoras como esta Ataamemasuka, así que responde Sí o Hai (Sí en japonés) si quieres calentar tus comidas con el microondas.

6. Sándwiches

Los sándwiches son una comida familiar para ti, pero deberías intentar comer uno japonés en e-Eleven. Ofrece una amplia variedad desde lechuga y jamón hasta huevo y pollo solo por 200300 yenes. Lechuga con Jamón y Queso () es uno de los bocadillos más populares y mi mejor recomendación en 7-Eleven. Los sándwiches con frutas como fresas y crema batida también son populares, aunque algunos de ustedes pueden pensar que es un poco extraño.

7. Pan y Pastelería

Los panes y bollería son uno de los productos más vendidos en 7-Eleven, y hay una amplia oferta de panes y bollería que no puedes ver en otros países. La mayoría de ellos están rellenos con algunos ingredientes como mermelada de frijoles, rebanadas de manzana, pollo, carne de res, etc. Tome algunos sabores y tráigalos a su hotel para su refrigerio antes de acostarse o para desayunar a la mañana siguiente.

8. Fideos instantáneos

Esto es lo que deberías probar y llevar a casa como recuerdo para tu familia y amigos. Los fideos instantáneos son uno de los alimentos de tiendas de conveniencia más familiares para los japoneses. Son realmente razonables y tan deliciosos como el ramen que se sirve en los restaurantes. ¡Puedes experimentar un buen ramen en varios minutos: verter agua caliente, esperar 35 minutos y simplemente comerlo! Cada tienda tiene muchos tipos de fideos instantáneos, así que mira qué comprar en este artículo a continuación.

Los 10 mejores fideos instantáneos japoneses que debes comprar Ramen instantáneo en Japón jw-webmagazine.com

9. Necesidades diarias

7-Eleven te ofrece casi todo lo que deseas para tus viajes. Desde artículos de tocador como cepillos de dientes y champús hasta cargadores y baterías para teléfonos inteligentes, no tendrá problemas para buscar esos artículos. Más sorprendentemente, vende ropa que incluye calcetines y ropa interior. Si tiene algún problema en su viaje, intente visitar una tienda 7-Eleven.

10. Libros y revistas

Esta es una parte interesante de las tiendas de conveniencia japonesas: libros y revistas. Una variedad de libros se alinean en las estanterías, desde revistas de manga hasta guías de viaje. La mayoría de los libros están escritos en japonés, pero te entretienen visualmente dándote información sobre las tendencias en Japón.


Las tiendas de conveniencia también son uno de los sitios turísticos más populares de Japón, ya sea que tenga algo o no. En lo que a mí respecta, se recomienda visitar las tiendas 7-Eleven si encuentra una en la ciudad. Para obtener más información sobre tiendas populares en Japón, también te pueden interesar estos artículos a continuación.

¡Las mejores comidas en tiendas de conveniencia en Japón! Barato, saludable y delicioso, la mejor comida casera CONBINI en 7-Eleven en Japón jw-webmagazine.com Qué comprar en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en Japón jw-webmagazine.com 10 artículos que debes comprar en Don Quijote en Japón Echa un vistazo a las mejores cosas para comprar en DONKI jw-webmagazine.com