Seleccionar página

El aeropuerto de Haneda es un aeropuerto internacional en Tokio. Junto con el aeropuerto de Narita, el aeropuerto de Haneda es uno de los aeropuertos más transitados de Japón que conecta números de vuelos nacionales e internacionales diariamente. Ahora que muchos visitantes de Japón llegan y salen del aeropuerto de Haneda, hay muchas tiendas de souvenirs donde puedes hacer compras de última hora antes de salir de Japón.

No solo los clásicos recuerdos japoneses, sino que también hay una cantidad limitada de artículos que solo puedes encontrar en el aeropuerto de Haneda y algunos de ellos son extremadamente populares. En caso de que se pregunte qué comprar en el aeropuerto de Haneda, ¡hoy he elegido los 10 mejores recuerdos para comprar en el aeropuerto de Haneda!

¿Vuela desde el aeropuerto de Narita? ¡Entonces quizás quieras leer este artículo!

Qué comprar en el aeropuerto de Narita Guía de compras en el aeropuerto de Narita: debe comprar recuerdos en esta Web.com


1. Arena de Nueva York

CopyrightTokyo Tamago Honpo Co., Ltd.

NYC Sand (NY) es uno de los dulces de recuerdo más vendidos en Japón, que se vende en las tiendas Daimaru (Tokio, Osaka, Kioto y Fukuoka) y en el aeropuerto de Haneda, y las tiendas siempre tienen largas filas de espera. La galleta sándwich de caramelo al estilo de Nueva York está hecha con una rica galleta con mantequilla rellena con una rica salsa de caramelo y chocolate que se derrite en tu mes. El paquete limitado de Haneda está disponible en el aeropuerto.

Precio: 540 yenes (4 piezas)

2. Sabor a plátano con miel de plátano de Tokio

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

Tokyo Banana es un dulce de recuerdo popular de Tokio, el lindo pastel en forma de plátano relleno de crema con sabor a plátano. Tokyo Banana ahora tiene una variedad de sabores además del sabor normal a plátano. Tokyo Banana Honey Flavor () es un pastel esponjoso que está relleno de crema pastelera de plátano y miel con un lindo estampado de un oso.

Precio: 560 yenes (4 piezas), 1080 yenes (8 piezas), 1595 yenes (12 piezas)

3. Sabor a arce Tokyo Banana Castella

Derechos de autor GRAPESTONE CO.,Ltd.

Tokyo Banana Castella Maple Flavor ( ) es otro sabor limitado del aeropuerto de Haneda de Tokyo Banana. El pastel de castella en forma de plátano tiene un rico sabor a jarabe de arce y un toque de sabor a plátano.

Precio: 702 yenes (4 piezas), 1188 yenes (8 piezas), 1782 yenes (12 piezas)

4. Rollo ARINCO Haneda

Copyright ARINCO.

ARINCO es una empresa de roll cake (rollo suizo) con sede en Tokio que ofrece más de 20 tipos de roll cake en varias tiendas de Tokio, Kioto y más. Los roll cakes de ARINCO están hechos con ingredientes de temporada y especialidades regionales, y algunos de los pasteles solo están disponibles en una tienda limitada. ARINCO Haneda Roll (ARINCO) es un pastel de rollo exclusivo del aeropuerto de Haneda. El pastel blanco esponjoso relleno de crema rica con un toque de cáscara de naranja refrescante.

Precio: 1,650 yenes

5. Vaso del aeropuerto de Haneda de Japón de Starbucks

Compañía de café Starbucks.

Las colecciones de mercadería de Starbucks Japón son uno de los recuerdos más populares para comprar en Japón entre los visitantes extranjeros, y varias ciudades tienen su mercadería regional limitada de Starbucks, incluidos vasos, tazas, etc. En el aeropuerto de Haneda, puede encontrar el vaso de diseño limitado que solo es vendido en las tiendas Starbucks en el aeropuerto. Actualmente, hay 3 tiendas Starbucks en el aeropuerto de Haneda (Terminal 1 y 2).

Precio: 1,330 yenes (350ml)

6. Kamakura Caramelo Hangetsu

2021 Kamakura Goro

Kamakura Goro () es una confitería japonesa establecida desde hace mucho tiempo con sede en la ciudad de Kamakura. Kamakura Hangetsu (Kamakura Half Moon) son sus productos más vendidos, las galletas en forma de media luna con un estampado de conejo relleno de crema dulce en el interior. Kamakura Caramel Hangetsu () es un sabor limitado del aeropuerto de Haneda que viene con galletas saladas con sabor a almendras tostadas rellenas con crema de caramelo dulce y un paquete de diseño limitado.

Precio: 648 yenes (6 piezas), 1080 yenes (10 piezas)

7. Hanegumo

Derechos de autor(c) Kanou Shoujuan

Hanegumo (()) es un postre limitado del aeropuerto de Haneda vendido por una confitería japonesa establecida desde hace mucho tiempo, Kanou Shoujian (). Es uno de los postres japoneses tradicionales más populares, Dorayaki, que viene con panqueques esponjosos rellenos con una rica y dulce pasta de frijoles rojos.

Precio: 1080 yenes (5 piezas), 2160 yenes (10 piezas)

8. SMORE de malvaviscos asados

Derechos de autor D&N CONFECTIONERY Co.,Ltd

SMORE de malvavisco asado ( ) solo se vende en 3 ubicaciones en Tokio: tienda Ginza, aeropuerto de Haneda, aeropuerto de Narita. Es el postre más vendido en el aeropuerto de Haneda desde que se lanzó en 2017. La rica tarta de chocolate se hornea con malvavisco esponjoso y cremoso que simplemente se derrite en un mes. SMORE se puede disfrutar frío o caliente.

precio: 650 yenes (4 piezas), 1200 yenes (8 piezas)

9. Juchheim Honihhi Apfelbaum (Honey Apple Baumkuchen)

derechos de autor (C) 2021 Juchheim Co.,Ltd.

Juchheim es una pastelería/pastelería de larga trayectoria fundada originalmente por Karl Juchheim en Alemania en 1921, quien luego abrió la primera tienda Baumkuchen (pasteles tradicionales alemanes en capas) en Japón. Honihhi Apfelbaum / Honey Appple Baumkuchen () es un pastel baumkuchen premium limitado del aeropuerto de Haneda, que se rellena con una compota de manzana entera.

Precio: 1,728 yenes

10. Kitkat Waichigo

café

Podría decirse que KitKat es el dulce más popular para comprar en Japón, y hay una cantidad limitada de sabores disponibles en muchas ciudades y regiones de Japón, incluidas Hokkaido, Tokio, Kioto, etc. El sabor KitKat Waichigo (fresa japonesa) es la edición limitada que solo vendidos en los aeropuertos internacionales de Japón.

Precio: 162 yenes (3 piezas), 1620 yenes (3 piezas x 10 cajas)