Seleccionar página

¿Necesitas una última compra antes de salir de Japón? El aeropuerto de Narita es el lugar perfecto para hacer tus compras de última hora. Hay varias tiendas en el aeropuerto que ofrecen varios recuerdos, desde artículos clásicos hasta artículos limitados. ¡Hoy, he elegido 10 recuerdos imprescindibles en el aeropuerto de Narita que son muy recomendables para las compras finales en Japón!


1. Plátano de Tokio

Tokyo Banana es el dulce de recuerdo más vendido de Tokio, que son pasteles pequeños y esponjosos en forma de plátano rellenos de crema pastelera de plátano. Tokyo Banana está disponible con varios sabores y lindos estampados como flores, fresas y leopardo. Son los dulces de recuerdo más populares entre las niñas.

2. kit kat

Kitkat ha sido lo más popular para comprar en Japón, y hay una variedad de sabores disponibles en diferentes regiones. ¡También se venden varios tipos de Kitkat en el aeropuerto de Narita!

3. Pocky Gigante

Junto con KitKat, Pocky es otro de los dulces más vendidos en Japón, y se pueden encontrar varios tipos de sabores limitados. Los sabores regionales Giant Pocky se venden en el aeropuerto: Kyoto Uji Matcha, Hokkaido Yubari Melon y Shunshu Kyoho Grapes.

4. Mochi de la edad del curry de Tokio

¿No eres un gran fanático de los chocolates y los pasteles? ¡Entonces Tokyo Curry Age Mochi podría ser para ti! ¡Las galletas saladas y picantes de arroz frito con sabor a curry combinan perfectamente con la cerveza!

5. Galleta de recuerdo GODIVA Japón

GODIVA Souvenir Biscuit Japan es un producto limitado a Japón del mundialmente famoso chocolatero GODIVA. El chocolate de la mejor calidad está bellamente empaquetado en una artística caja con temática japonesa.

6. ROYCE

ROYCE es la famosa fábrica de dulces de Hokkaido y sus productos son muy populares en Japón. Ahora, muchos de sus importantes dulces están disponibles en el aeropuerto de Narita, incluido el chocolate Nama de chocolate con papas fritas.

7. Hiyoko

Hiyoko es un dulce querido desde hace mucho tiempo originario de la ciudad de Fukuoka. El lindo pastel con forma elegante está lleno de pasta dulce de frijol blanco. ¡Son dulces tradicionales japoneses pero increíblemente adorables!

8. Monaka de cacahuetes

Derechos de autor

En realidad, el aeropuerto de Narita está ubicado en la prefectura de Chiba (no en Tokio), entonces, ¿qué tal comprar algo especial del local? Los cacahuetes son la mejor especialidad de Chiba, y sus dulces más vendidos son Peanuts Monaka de Nagomi Yoneya. El bizcocho en forma de cacahuete está relleno de frijol rojo y pasta de cacahuete.

9. Pikachu piloto

Si eres fanático de Pokémon, el aeropuerto de Narita es un lugar increíble para comprar. Su tienda oficial está ubicada en la Terminal 2 y ofrece varios artículos de Pokémon, incluidas las mascotas de Pilot Pikachu de peluche.

10. FÁBRICA DE VIAJEROS

Derechos de autor 2012 Designphil Inc.

Los artículos de papelería japoneses son bien conocidos por su calidad y diseño único y elegante. Travelers Factory es una empresa de artículos de papelería genial y elegante que ofrece algunos artículos limitados del aeropuerto de Narita, como Travelers Notebook, Stickers y más.


¿Ha disfrutado de la lista? Si olvida comprar recuerdos mientras viaja por Japón, no se preocupe, ¡haga las compras de última hora en el aeropuerto de Narita antes de la salida! Para obtener más ideas sobre compras en Japón, consulte también los artículos enumerados.

Los 12 Mejores Recuerdos Regionales en Japón Los Mejores Recuerdos para Comprar en Japón por Región Este Web.com 10 artículos que debes comprar en Don Quijote en Japón Echa un vistazo a las mejores cosas para comprar en DONKI jw-webmagazine.com Qué comprar en Japón: productos japoneses útiles y de alta calidad 10 artículos que debería comprar mejor en Japón que en otros países Este Web.com