Seleccionar página

¿Cuáles son las cosas más populares y de moda para comprar en Japón? Si está planeando un viaje a Japón y necesita un poco de ayuda para decidir qué comprar durante su visita a Japón, aquí hay una lista completa de 10 recuerdos que debe comprar, que incluyen artesanías japonesas tradicionales, deliciosos refrigerios Matcha, productos de belleza y ropa económica. Encontremos recuerdos japoneses perfectos para llevar a casa


1. Productos cosméticos japoneses

Los productos de belleza japoneses son la mejor opción para las mujeres viajeras, ya que son muy apreciados por su gran calidad y precio asequible. Desde marcas de alta gama como Shiseido, KOSE y SK, hasta marcas económicas como CANMAKE y KATE, Japón ofrece una amplia gama de productos cosméticos. Se puede encontrar fácilmente una amplia gama de productos en las farmacias japonesas de cada ciudad. Además de los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje, los productos de protección solar japoneses también tienen una gran demanda.

Artículo relacionado 15 ¡Productos de belleza asequibles que toda chica debería comprar en Japón!

>>¡Compre productos cosméticos japoneses en línea con envío global GRATIS!<<

Con respecto a los cosméticos japoneses, definitivamente debe consultar The Best Cosmetics Awards, que se lleva a cabo anualmente por el popular sitio web del portal de belleza, @cosme. Los premios revelan las clasificaciones de los productos cosméticos más populares del año, así como los productos de belleza amados desde hace mucho tiempo. ¡Estas clasificaciones podrían ser de gran ayuda si está buscando los mejores productos de belleza japoneses entre 1000!