Seleccionar página

MUJI es una popular tienda de variedades en Japón que ofrece una amplia selección de productos elegantes y de alta calidad a precios razonables, como artículos de papelería, artículos para el hogar, muebles, ropa, cosméticos, alimentos y muchos otros artículos útiles. Echa un vistazo a los mejores productos MUJI para comprar en las tiendas MUJI de Japón.


¡Hola a todos!

Hoy me gustaría presentarles los mejores artículos para comprar en las tiendas MUJI en Japón. MUJI ofrece una amplia variedad de artículos para el hogar y de consumo de alta calidad y con un diseño elegante y minimalista. He elegido los productos MUJI más útiles según mi experiencia personal. Al final del artículo, también comparto con ustedes algunos de mis bocadillos y dulces favoritos en las tiendas MUJI en Japón. ¡Así que échale un vistazo!


-Papelería

Cuadernos MUJI

Precio: 200 yenes

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Cuaderno MUJI B5 Regla 6 mm 30 hojas- Pack de 5 libros [Encuadernación 5 colores] ( )

Solía ​​usar estos cuadernos cuando era estudiante de secundaria. El papel es extremadamente agradable a la pluma estilográfica y suave. Si usa un bolígrafo muy húmedo, como un bolígrafo, un resaltador, la tinta nunca se filtra. Es un paquete de 5 libros pero lo suficientemente barato. Te recomiendo usar cuadernos de diferentes colores para cada tema.

2. Bolígrafo borrable MUJI / Rosa 0,5 mm

Precio: 150 yenes

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Bolígrafo borrable MUJI / Rosa 0,5 mm ( mm)

Este bolígrafo tiene una goma de borrar como un lápiz afilado. Puede borrar y reescribir cualquier cantidad de veces sin dañar los papeles. Por lo tanto, es realmente útil para estudiar y trabajar en el escritorio. También uso este bolígrafo borrable para escribir un horario.

3. Lápiz mecánico MUJI de 0,5 mm

Precio: 390 yenes

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Portaminas MUJI de 0,5 mm (0,5 mm)

¡¡Esto es increíble!! Cuando escribes con un sacapuntas. El punto de nitidez del núcleo se engorda, y la fuente también se agranda, ¿no es así? Sin embargo, cuando escribe con este afilador, el núcleo de afilado gira automáticamente para mantener la punta afilada. Para que pueda escribir con el mismo tamaño de fuente siempre.

-Artículos de baño

4. Jabonera de esponja de espuma MUJI PP con tapa (L)

Precio: 350 yenes

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Jabonera de esponja de espuma PP MUJI con tapa (L) ( )

Yo uso esta jabonera sin tapa en mi casa. Este es un buen drenaje para que una barra de jabón se mantenga sólida y no se derrita fácilmente con esta jabonera. También encuentras este con funda que es cómodo de llevar Así que debe ser bueno cuando vas de viaje.

5. Escalfador de cepillo de dientes de malla lateral MUJI

Precio: 590 yenes

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Lateral Malla Cepillo Dental Poach ( 4.5204 cm)

Es transpirable, compacto y ligero. Antes de encontrar este poach, había llevado mi cepillo de dientes con poach normal y me importaba el olor a humedad después de usar el rubor de dientes. Ahora con este escalfado, no me importa el olor.

6. Red de espuma de jabón MUJI grande

Precio: 190 yenes

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Red de espuma de jabón MUJI grande ()

He intentado usar redes de espuma de números, así que puedo decir que esta es la más fuerte y tiene la mejor calidad. Compré un artículo similar en otra tienda antes, desafortunadamente el artículo se rompió después de un tiempo, especialmente la cuerda se quitó pronto. La espuma también es buena, el diseño es simple y fácil de usar. Me encanta el artículo.

artículos de viaje

7. Estuche colgante de poliéster MUJI

Precio: 1590 yenes

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Estuche colgante de poliéster MUJI ( )

Este es un artículo popular entre los artículos de viaje de MUJI. El material es ligero pero lo suficientemente fuerte como para mantener la forma. Y hay muchos bolsillos. También puede poner botellas en la parte inferior de la bolsa, por lo que es muy conveniente llevar cosméticos voluminosos. Simplemente enganchándose en el baño del destino, ahorrará su valioso tiempo por la mañana. Están disponibles en 3 colores: Negro, Gris y Marino.

8. Pastillero conectable Muji PP

Precio: 190 yenes

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Pastillero Conectable PP 143,5x2cm ( )

Puede comprar un pastillero de este tipo incluso en 1 tienda de monedas en Japón, pero este es mucho más útil ya que se puede usar de forma independiente uno por uno. Para que puedas llevar la funda todo lo que quieras. Por ejemplo, si viaja durante tres días, puede dividir las píldoras y tomar solo tres y luego dejar cuatro de ellas.

9. Hojas de cepillado de dientes MUJI

Precio: 290 yenes

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Hojas de cepillado de dientes MUJI (12)

Este es un artículo útil que puede usarse para pulir tus dientes donde sea que estés sin usar agua, como en el avión o al aire libre. Siempre tomo esto cuando viajo. Debido a que es un cepillo de dientes tipo hoja sin usar agua, recientemente muchas personas los almacenan como uso de emergencia. Por lo tanto, podría ser bueno almacenarlos con seguridad.

Artículos para el cuidado de la piel

10. MUJI ACEITE DE JOJOBA

Precio: 1590 yenes (100 ml)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Aceite de JOJOBA 100 ml ()

Este es un aceite de JOJOBA que es muy famoso en redes sociales como Twitter e Instagram. El aceite exprimido de las semillas de jojoba se purificó para uso cosmético. Esto es bueno para usar porque la textura no es tan pesada como el aceite normal. Bueno para usar después del baño para la piel y el cabello antes de secarlo para evitar que se seque demasiado. Hay 3 tamaños de botella. Como ves, puedes usar este aceite para todo el cuerpo, así que te recomiendo que elijas una botella grande.

11. Loción de esencia potenciadora de MUJI

Precio: 1290 yenes (200 ml)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

MUJI Booster Essence Loción ()

Este producto para el cuidado de la piel MUJI también es famoso en SNS últimamente. Es más absorbente si aplicas esta loción de esencia potenciadora antes de aplicar el tónico. Como ingrediente humectante natural, se mezclan 5 tipos de extractos de plantas, como el extracto de semilla de camelia y el jugo de albaricoque. Esto no contiene alcohol ni parabenos, por lo que puede usarlo de manera segura.

12. Almohadillas de algodón pelables MUJI

Precio: 499 yenes

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Almohadillas de algodón pelables MUJI (16285 x 60 mm)

Este es un algodón que se puede dividir en 4 capas. Siempre uso estos algodones como mascarilla facial con un tónico. Así que compré esto muchas veces hasta ahora. Creo que hay preferencia por la usabilidad, pero prefiero usar almohadillas de algodón con mucha loción en lugar de máscaras faciales delgadas.

-Edición Extra: Aperitivo

Creo que hay algún poder que nos hace parar frente a la esquina de los bocadillos o los dulces.

MUJI tiene muchos tipos de alimentos elaborados con ingredientes seguros seleccionados. Recientemente venden estos bocadillos de tamaño más pequeño, por lo que es bueno tenerlos cuando tienes un poco de hambre.

Como edición especial, les mostraré mis bocadillos favoritos que compré muchas veces. Estos deben ser buenos para los recuerdos.

Baumkuchen y pasteles

Baumkuchen de plátano con chocolate (133 yenes)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Pastel de manzana y canela (150 yenes)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Té negro Baumkuchen (150 yenes)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Son un dulce perfecto que va bien con el café y el té, y lo suficientemente grandes como para satisfacer tu estómago.

Chocolate

Fresa recubierta de chocolate (290 yenes)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Fresa recubierta de chocolate Matcha (290 yenes)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Fresa infundida con chocolate blanco (490 yenes)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Creo que estos son los dulces más populares entre los dulces MUJI. Lo que más me gusta de todos los dulces son los chocolates y las fresas, así que siempre los compro cuando voy a una tienda MUJI. ¡La fresa recubierta de chocolate Matcha es tan popular que difícilmente la encuentras en alguna tienda MUJI ya que se agotan con bastante frecuencia! Así que si lo encuentras, inténtalo.

Aperitivos

Carpaccio de calamares (250 yenes)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Habas fritas con sabor a ciruela japonesa (190 yenes)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Queso al horno con pescado seco (250 yenes)

Derechos de autor Ryohin Keikaku Co., Ltd.

Como me encanta beber, estos bocadillos son perfectos para acompañar bebidas alcohólicas. Por lo general, compro algunos tipos de bocadillos que encuentro en la tienda y los pruebo. He probado muchos tipos de bocadillos hasta ahora, pero estos tres son mis favoritos y los tengo en casa. Van muy bien especialmente con la cerveza. Pero incluso si no bebes, son bocadillos sabrosos de todos modos, ¡así que definitivamente deberías intentarlo!


¡Gracias por leer! ¿Qué te han parecido estos productos MUJI? Estaré encantado si se convierte en alguna ayuda para sus compras. Aunque la mayoría de los productos de la lista se pueden encontrar en las tiendas MUJI en el extranjero, definitivamente se recomienda comprar en las tiendas MUJI japonesas, ¡ya que el precio debería ser mucho más bajo!