Seleccionar página

El nuevo PARCO de Shibuya se ha convertido, desde el mismo día de su inauguración, en uno de los lugares más frecuentados por japoneses y turistas. No importa el día o la hora que vayas, siempre encontrarás mucha gente. Y uno de los principales atractivos de este nuevo centro comercial es sin duda la primera tienda oficial de Nintendo en Tokio, Japón.

El día de la inauguración desde primera hora había tanta gente que hubo que repartir entradas para volver más tarde, a una hora determinada. ¡Entradas agotadas en menos de una hora! Con el paso de los días, la euforia se ha calmado un poco más, pero aún queda hora y hora y cola mediática para entrar entre día y hora. Entre los que van a primera hora si reparten entradas para entrar a la primera, pero se agotan rápido. Por suerte, aunque te quedes sin ticket, si haces cola puedes entrar en la tienda.

La primera Nintendo Store de Japón se encuentra en la sexta planta del nuevo PARCO de Shibuya, muy cerca de la Disney Store. Ofrece una gran variedad de merchandising sobre algunos de sus juegos más famosos. Para facilitar a los fans la localización de artículos de sus juegos favoritos, la tienda está dividida en varias áreas que son bastante fáciles de identificar. Por ejemplo, hay enormes figuras de Mario, Splatoon, Zelda y Animal Crossing que apuntan a las áreas dedicadas a esos juegos. Pero algo escondido también hay partes dedicadas a juegos como el adorable Kirby. La mayor superficie está, como no podía ser de otra forma, dedicada al juego estrella de la compañía: Mario.

Si necesita un poco de ayuda para decidir qué comprar en la Tienda Nintendo, aquí está mi lista de 10 artículos que debe comprar en la Tienda Nintendo, que incluyen lindos artículos de papelería, ropa y accesorios geniales, artículos de mesa originales y divertidos artilugios de viaje.

Papelería

Japón es un experto en papelería. Mientras que en otros países puede que sea algo ya anticuado o sólo para niños, en Japón hay incluso tiendas con más de cuatro o cinco plantas dedicadas sólo a la papelería. Desde las típicas libretas y bolígrafos de colores hasta pegatinas o blogs de notas para apuntar las cosas que no debes olvidar.

Fundas y accesorios para smartphones

Hoy en día, los teléfonos inteligentes se han convertido en mucho más que un dispositivo móvil para comunicarse. Y personalizar tu móvil con fundas de tus cosas favoritas (libros, películas, videojuegos, series, etc.) es otra forma de mostrar tu estilo y tu personalidad. Y Japón es un experto en fundas y accesorios para smartphones. ¡Personaliza tus teléfonos inteligentes con tus personajes de videojuegos favoritos!

Ropa y accesorios

¿Quién dijo que la ropa era aburrida? ¡Viste ropa con tus personajes favoritos! En Nintendo Store puedes encontrar desde las típicas camisetas con los personajes estampados hasta sudaderas temáticas de tu videojuego favorito. ¡Hasta hay corbatas! Y por supuesto, los calcetines no podían faltar en Japón.

Y para los más atrevidos, ¡incluso podéis comprar la ropa de vuestros personajes favoritos! O el famoso kigurumi, que te protegerá del frío mejor que cualquier otra prenda.

Y si la ropa quizás te parece demasiado pero quieres tener algún detalle más discreto de tus videojuegos favoritos, también hay disponible una gran variedad de bolsos, mochilas y carteras. ¡Incluso tienen relojes de Mario!

Vajilla y cocina

¿Tienes una fiesta especial en casa y quieres sorprender a tus invitados? ¿Estás cansado de los platos aburridos de siempre? ¡En Nintendo Store tienes lo que necesitas! Desde platos de papel y manteles para una fiesta hasta toda la vajilla de tus personajes favoritos. Puedes comprar el juego completo o solo una pieza.

Y si no tienes tiempo para comer en casa, no te preocupes, porque también puedes llevar comida al trabajo en los adorables bentos japoneses de Kirbys

Gadgets de viaje

Hoy en día viajar es mucho más fácil que antes. Hay más y más económicas formas de viajar y eso ha hecho que la nueva generación joven vaya a explorar el mundo y mostrarlo en sus redes sociales. Por eso, desde hace algunos años, cada vez se toman más gadgets para hacer que viajar sea más fácil o divertido. ¡Haz tus viajes más divertidos con algunos de estos gadgets!

Colaboración especial de Pokémon

La Nintendo Store no tiene un área dedicada a uno de sus juegos más famosos Pokémon, ya que esta saga tiene su propia tienda, el Centro Pokémon. Sin embargo, con la apertura de un nuevo Centro Pokémon en PARCO, han realizado una colaboración especial. Puedes encontrar estos diseños de algunos de los Pokémon más populares que si te fijas tienen escenas de juegos de Mario Bross en su interior. ¡Un diseño único y original que solo podrás encontrar en esta tienda!

Juguetes (juguetes de peluche, coches de control remoto y figuras)

Vuelve a sentirte un niño como cuando jugaste a todos esos videojuegos por primera vez y mímate comprando un juguete de tu saga favorita

dulces

Los dulces y snacks son un clásico en las tiendas temáticas japonesas. Aunque no tienen tanta variedad como por ejemplo la Pokemon Store, están vendiendo algunos dulces temáticos. Es un buen recuerdo para un amigo fanático de Nintendo, ¿no crees?

Nintendo Switch (consola, juegos y accesorios)

Y, por supuesto, la tienda oficial de Nintendo es un buen lugar para comprar tu consola más reciente, la mundialmente famosa Nintendo Switch, así como juegos y accesorios para esa consola.

¡y mucho más!

Aquí traté de resumir las mejores cosas para comprar, ¡pero en Nintendo Store hay mucho más! Llaveros, toalla de mano, fundas para llevar las famosas tarjetas Suica/Pasmo en Japón, etc. ¡Tómate tu tiempo dentro de la tienda para comprar tus cosas favoritas! Una de las cosas positivas de la tienda es que aunque hay que esperar para entrar, no hay límite de tiempo para permanecer dentro del lugar. Puedes dedicar todo el tiempo que quieras a mirar con detalle todas las zonas de la tienda y asegurarte de no dejar ningún artículo por descubrir. Pero cuidado, porque hay tantas cosas que uno quiere comprar en esta tienda que es muy fácil gastar demasiado dinero.

¿Disfrutaste la lista? ¿Cuál es tu artículo favorito? Para obtener más información sobre viajes en el área de Shibuya, consulte también los artículos enumerados.

Shibuya Parco: Las mejores cosas para hacer SHIBUYA PARCO: Tiendas de anime y videojuegos, subcultura de moda japonesa, exhibiciones de arte, restaurantes locos e izakayas ¡y más! Esta Web.com Los 6 mejores centros Pokémon y tiendas Pokémon en Tokio Dónde conseguir productos Pokémon en Tokio Este Web.com ¡Alquila un Go-Kart y corre por Tokio! ¡Mario Kart de la vida real! ¡Corre por Tokio con un Go-Kart de alquiler! Esta Web.com