Seleccionar página

Okinawa es la isla tropical más al sur de Japón que atrae a millones de visitantes cada año por sus hermosas playas, naturaleza y su propia cultura. Okinawa también es un gran lugar para comprar, ya que su tradición y cultura gastronómica son bastante únicas en comparación con el resto de las ciudades japonesas. Si estás pensando qué comprar en Okinawa, ¡aquí tienes la lista de souvenirs imprescindibles!


1. Estatua de Shisa

Shisa () es una estatua tradicional de la criatura de la mitología de Okinawa. Se cree que protegen a las personas de los males. Los pares de Shisa a menudo se colocan en los tejados o puertas de las casas de los lugareños en Okinawa.

2. Tarta Beniimo

El recuerdo más vendido de 2016. Beniimo Tart está hecho con Beniimo (batatas moradas), que son la especialidad local de Okinawa.

3. Cerveza Orión

La cerveza Orion es la cerveza local de Okinawa que se vende en todas las tiendas de conveniencia o licorerías locales. De hecho, es la quinta empresa cervecera más grande de Japón.

4. Helado de foca azul

Blue Seal es una heladería franquiciada de Okinawa que ofrece variedades de sabores de helado con ingredientes locales. Es más común que Baskin Robbins en Okinawa.

5. Soba de Okinawa

Uno de los platos locales importantes en Okinawa es Okinawa Soba. Si te gusta, ¡no olvides llevarte un poco a casa!

6. Hola-masticar

Los caramelos blandos Hi-Chew son dulces muy populares en Japón y, a menudo, se venden con sabores locales limitados en muchas regiones. En Okinawa, puedes encontrarlos en sabores de piña, mango y shikuwasa (frutos cítricos locales).

7. Chinsuko

Chinsuko es una galleta tradicional de Okinawa y ha sido el recuerdo más popular durante muchas décadas.

8. Sata Andagui

Sata Andagi son dulces tradicionales de Okinawa. Su masa de bollo frita y similar a las donas.

9. Rafute

El rafute es un plato local de Okinawa que suele cocinarse en casa. Su costilla de cerdo con piel guisada, a menudo también servida en Soba.

10. Máscara de hoja Shisa

Las máscaras de tela son uno de los artículos que se deben comprar en Japón. ¿Por qué no probar la versión Shisa mientras estás en Okinawa?


En caso de que te estés preguntando si podemos conseguir todos estos artículos sin viajar a Okinawa… ¡Sí, es posible! Visite la tienda Ginza Washita, que es la tienda regional de Okinawa en Tokio, y podrá ver cientos de productos de Okinawa.

Tienda Ginza Washita

Acceso: 4 min desde la estación JR Yurakucho/ 1 min desde la estación Tokyo Metro Ginza Ichome

Horas: 10302000

¿Vas a Okinawa pronto? ¡Entonces es posible que desee consultar estos artículos!

Los 10 mejores resorts de playa en Okinawa Los mejores resorts de playa en las islas de Okinawa This Web.com Las 21 mejores cosas para hacer en Okinawa Qué hacer en Okinawa: lista de cosas que hacer en este Web.com ¿Cuál es el mejor lugar para estar durante el verano? ¡Creo que Okinawa podría ser la respuesta para muchos de nosotros! El sur tropical jw-webmagazine.com