Seleccionar página

Desde su primera aparición, las tiendas del Centro Pokémon han ido ganando cada vez más popularidad y se han convertido en uno de los lugares más visitados tanto por locales como por turistas. Aprovechando esta popularidad, Nintendo ha estado abriendo más y más Centros Pokémon, e incluso recientemente comenzó con el Café Pokémon. Por lo tanto, podríamos decir que la apertura de un nuevo Centro Pokémon no causa mucha sorpresa.

Sin embargo, el nuevo Centro Pokémon que se inauguró recientemente en el recientemente renovado PARCO de Shibuya está causando una gran sensación con su figura de Mewtwo de tamaño natural. ¡Hasta habla y se mueve! El día de la inauguración desde primera hora había tanta gente que hubo que repartir entradas para volver más tarde, a una hora determinada. ¡Entradas agotadas en menos de una hora! Por suerte ahora puedes entrar cuando quieras sin necesidad de ticket, pero claro la tienda siempre está llena.

El nuevo Centro Pokémon está ubicado en el sexto piso del nuevo PARCO en Shibuya, muy cerca del famoso Cruce de Shibuya. El sexto piso del nuevo PARCO está completamente dedicado a los videojuegos y el manga: ¡Nintendo Store, Pokemon Center, Jump Shop, Capcom store y más! Este Centro Pokémon es más pequeño que otros en los que he estado y, por lo tanto, la cantidad de productos también es menor. Pero tienen productos exclusivos que solo puedes encontrar allí.

Si te preguntas qué comprar en este nuevo Centro Pokémon, ¡mi lista de 10 artículos que debes comprar en el Centro Pokémon, que incluye productos exclusivos, ropa y accesorios geniales, cosméticos y divertidos juguetes de peluche, puede ayudarte!

Grafichu

No, yo no inventé ese nombre. Y sí, es el nombre real. Graffichu es el nombre oficial de este nuevo Pikachu exclusivo del Centro Pokémon de Shibuya Parco. Para este nuevo Pokémon Center han colaborado con el grafitero japonés Number-D. Probablemente Nintendo haya querido darle un aire más moderno a esta tienda ya que se encuentra en Shibuya, el centro de la moda urbana juvenil de Tokio.

El arte de Number-D está en varios productos, especialmente ropa y hay dos murales suyos en la tienda. ¡Y ahora Number-D tiene un nuevo compañero para ayudarlo a hacer su trabajo! Consigue tú también este simpático Pikachu, solo disponible en el Centro Pokémon de Shibuya.

Mew y Mewtwo

Otra exclusividad de esta tienda es que tiene productos especiales de Mew y Mewtwo que no puedes encontrar en los demás Pokémon Center. Como uno de los atractivos de esta tienda es la figura a tamaño real de Mewtwo, hacen esta colección tan especial. Entonces, si eres un gran fanático de estos dos Pokémon, ¡ya sabes a dónde tienes que ir!

Colaboración especial de Mario

Como expliqué en mi lista de cosas para comprar en la Tienda Nintendo, con la apertura de este nuevo Centro Pokémon y la primera Tienda Nintendo, la compañía quería hacer algo especial para sus fanáticos. Una colaboración entre ambas tiendas. Así como en la Tienda de Nintendo puedes encontrar los diseños de algunos de los Pokémon más populares que si te fijas tienen escenas de juegos de Mario en su interior, en el Centro Pokémon hay diseños de personajes famosos y elementos de juegos de Mario con escenas de juegos de Pokémon en su interior.

Ropa y accesorios

Como hemos dicho antes, en este Centro Pokémon han colaborado con el grafitero japonés Number-D. Si te gusta ese tipo de estética de estilo urbano y eres fan de Pokémon, esta tienda es tu lugar perfecto. ¡Sudaderas, camisetas, bolsos, gorras y mucho más con graffiti art! Esta colección también solo está disponible en el Centro Pokémon en Shibuya Parco.

Joyas

Y si la ropa quizás te queda demasiado pero quieres tener algún detalle más discreto de tu videojuego favorito, ¡también hay una gran variedad de bisutería! Principalmente unos pendientes tan adorables como estos!

Bolsos, carteras y monederos

No creas que en Pokemon Center solo hay cosas para niños, o ropa llamativa. También tenéis esta colección de bolsos, carteras, monederos y con un diseño más adulto que me tiene totalmente enamorada! ¡Sé la más fashion en tu oficina con uno de estos complementos!

Productos cosméticos

Los productos cosméticos japoneses son muy populares en todo el mundo por su buena calidad, y en los últimos años una de las tendencias en Japón es hacer cosméticos en colaboración con famosas series de anime o videojuegos. Una de las colaboraciones más buscadas por las marcas de cosmética es sin duda la de Pokémon, ya que es un éxito de ventas seguro. ¡Algunos de los artículos de colaboración se agotan a las pocas horas de salir a la venta y tienes que hacer largas filas para conseguirlo! Pero no te preocupes, en Pokémon Center no tienes que hacer cola y puedes conseguir cosas como máscaras faciales lindas o mejillas pegajosas.

Juguete de peluche

Los peluches son un clásico en todos los Centros Pokémon. Por lo general, se ordenan según su número de Pokedex, por lo que es fácil encontrarlos. Y por lo general hay tres tamaños diferentes. Desde hace poco acaba de salir la noticia de Pokemon Sword and Shield con los tres nuevos juegos starters Sobble, Scorbunny y Grookey, mi recomendación es que te hagas con un peluche de tu starter favorito! Son súper lindos y están listos para ir a casa contigo. ¡También puedes encontrar a los legendarios Zacian y Zamazenta!

Sobres y tarjetas de felicitación

Japón es un experto en papelería y puedes encontrar una enorme variedad. Pero uno de mis favoritos son los sobres y tarjetas de felicitación súper lindos para bodas y cumpleaños. En Japón, como en muchos otros países, es costumbre dar dinero en las bodas a los novios dentro de un sobre. ¿Por qué usar un sobre normal y aburrido cuando puedes usar sobres tan adorables como estos? ¡Y lo mismo para las tarjetas de felicitación! ¡Estoy seguro de que a tus amigos les encantará!

Utensilios de cocina

Por último, en esta lista no podían faltar los elementos clásicos de la cocina. Ya que estás en Japón, te recomiendo algo más típico de aquí, como un bol o una caja bento de Pikachu. ¡Haz que tus comidas sean mucho más divertidas con algunos de estos artículos!

Que les parece mi lista?? ¿Cuál es tu artículo favorito? Para obtener más información de viaje sobre las cosas de Pokémon y el área de Shibuya, ¡consulte también los artículos enumerados!

Las mejores cosas para hacer en el nuevo PARCO de Shibuya SHIBUYA PARCO: tiendas de anime y videojuegos, subcultura de la moda japonesa, exhibiciones de arte, restaurantes locos e izakayas, ¡y más! Esta Web.com Las 20 mejores cosas seguras para hacer en Tokio con niños Tokio con niños: recorridos y atracciones para la familia This Web.com Qué comprar en Nintendo Store Las 10 mejores cosas para comprar en Nintendo Store en Shibuya PARCO This Web.com