Seleccionar página

¡Tokio es el paraíso para ir de compras, ya que probablemente puedas encontrar todo lo que quieras! Pero en caso de que esté confundido acerca de qué comprar en Tokio o esté buscando recuerdos especiales, le recomiendo obtener estos 10 artículos, ¡muy relacionados o solo disponibles en Tokio!


1. KitKat limitado

Los KitKats se venden con varios sabores diferentes en Japón y muchos de ellos se venden solo en áreas limitadas. En Tokio, el sabor Ron Raisin de KitKat está disponible y se vende en muchas tiendas. ¡También en Narita y el aeropuerto de Haneda, el sabor de Waichigo (fresa japonesa) está disponible!

2. Plátano de Tokio

GRAPESTONE CO., LTD.

Tokyo Banana es una empresa de dulces con sede en Tokio que actualmente ofrece más de 20 tipos de dulces. Sus dulces más vendidos y más significativos son Tokyo Banana. Pequeñas y esponjosas tortas en forma de plátano rellenas de crema pastelera de plátano. Tokyo Banana está disponible en varios sabores y lindos estampados, como flores y leopardo. Son los dulces de recuerdo más populares entre las niñas.

Más información Tokyo Banana Collection

3. Clase de caligrafía de Togenuki Jizo

¿Quieres vivir una experiencia cultural y llevarte un recuerdo único a la vez? El japonés, especialmente el kanji, es popular entre los extranjeros porque se ve bien y es uno de los idiomas más difíciles de aprender. En esta clase de caligrafía de Togenuki Jizo, puede recibir instrucciones útiles de instructores expertos. Traducen cualquier palabra, incluido su nombre y frases favoritas, al japonés para usted. No solo puedes disfrutar escribiendo en japonés, sino también obtener una camiseta con la caligrafía que escribes impresa en ella. ¿Por qué no haces la única camiseta del mundo y te la llevas a casa?

¡Haga clic en este enlace para obtener más detalles sobre la clase de caligrafía con descuento en Sugamo, Tokio!

4. Muestras de alimentos

Las muestras de comida son uno de los artículos más interesantes y únicos que puedes encontrar en Japón. Se puede encontrar una gran variedad de muestras de alimentos en Tokio, especialmente en el área de Kappabashi, cuyas muestras en realidad se venden para uso profesional (para exhibición en tiendas, etc.). ¡Se ven tan reales, así que no los confundas con ponerlos en tu boca!

5. Arena para panqueques de Mickey Mouse

Derechos de autor de Disney GRAPESTONE CO.,Ltd.

Una tienda de dulces cooperada por Tokyo Banana y Disney, Disney Sweets Collection by Tokyo Banana está ubicada en la estación de Tokio y ofrece productos limitados. Mickey Mouse Pancake Sand son pequeñas tortitas rellenas de nata disponibles en 2 sabores. El panqueque en forma de plátano es con crema de leche de plátano y el panqueque en forma de cara de Mickey es con crema de caramelo.

6. Jagarico Tokio

Calbee

Jagarico es otro refrigerio popular en Japón, que se vende comúnmente en tiendas de conveniencia y supermercados. Al igual que los KitKats, los Jagaricos también se venden con varios sabores en diferentes regiones de Japón. ¡En Tokio, el sabor Mentai Cheese Monja está disponible! (Mentai = huevas de bacalao, Monja = plato local popular de Tokio similar al Okonomiyaki pero mucho más líquido)

7. Productos Kabuki

Tokio se ha desarrollado como la ciudad capital de Japón durante el período Edo y algunas de sus tradiciones y culturas aún se mantienen. Kabuki es un entretenimiento tradicional del período Edo y el espectáculo Kabuki todavía se puede disfrutar en el teatro Kabukiza de Tokio. De cientos de productos de Kabuki, el artículo más popular es Kabuki Sheet Mask, que puede transformarte en un actor de Kabuki mientras tratas tu piel.

8. Chocolate crujiente Tokyo Skytree

Copyright Morozoff.Limited.

Tokyo Skytree es ahora uno de los principales lugares de interés turístico de Tokio y se venden cantidades limitadas de artículos en Skytree. El artículo más vendido es Tokyo Skytree Crispy Chocolat de la famosa compañía de chocolate Morozoff. Los chocolates en forma de torre, de tamaño miniatura 6600 veces mayor, se venden con varios sabores.

9. Productos de sumo

Al igual que Kabuki, el Sumo es también la cultura japonesa más tradicional que permanece en Japón durante muchos siglos. Ver torneos de Sumo y visitar sus sesiones de entrenamiento son actividades muy populares en la ciudad. ¡Llévate adorables artículos de luchador de sumo a tu casa!

10. Funawa Imo Yokan

Derechos de autor

Funawa es una empresa de confitería japonesa establecida desde hace mucho tiempo. El importante Imo Yokan (pasta de batata) de Funawa se ha vendido durante más de 100 años y sigue siendo uno de los postres más populares de Japón. ¡Incluso si no te gustan los dulces japoneses, definitivamente vale la pena probar este! Debido a que Imo Yokan no se agrega ningún sabor artificial ni edulcorantes, ¡es mejor comer dentro de los 2 días!


Qué comprar en Japón

Qué comprar en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en Japón jw-webmagazine.com

Qué comprar en Kioto

Qué comprar en Kioto 10 recuerdos imprescindibles en Kioto jw-webmagazine.com


¿Estás buscando más información sobre compras en Tokio? ¡Todavía hay muchas cosas que saber sobre qué y dónde comprar! Consulte estos artículos a continuación, que presentan consejos útiles sobre las compras en Japón.

Los mejores bocadillos de chocolate japoneses para comprar chocolates y dulces que debes probar en Japón Este Web.com 5 zonas de compras imprescindibles en Tokio Las mejores cosas y lugares para comprar en Tokio This Web.com Los 12 Mejores Recuerdos Regionales en Japón Los Mejores Recuerdos para Comprar en Japón por Región Este Web.com