Seleccionar página

Para aquellos que planean hacer un viaje a Japón en invierno, este artículo aclarará el problema de qué ponerse en Japón durante el invierno. Es un poco difícil para los visitantes primerizos imaginar cuán fría es la temperatura en Japón, especialmente en Tokio.

Hoy me gustaría contarles qué ponerse en Japón en diciembre, enero y febrero. ¡A continuación también se presentan algunas coordinaciones modernas y geniales para el invierno recomendadas por Uniqlo!

¿Cuál es el clima en Japón durante el invierno?

El invierno en Japón, especialmente de enero a febrero, es muy frío. El norte de Japón, como la región de Hokkaido y Tohoku, es la zona más fría de Japón. Puede estar nevando en Hokkaido desde finales de octubre, y normalmente desde enero o febrero en Tokio. En la temporada de invierno, a veces la temperatura desciende por debajo del punto de congelación.

Aquí está la temperatura promedio en Tokio en 2017-2019.

Temperatura media en Tokio:

Diciembre: 8/46.4

Enero: 5/41

Febrero: 6/42.8

Qué ponerse en Japón durante el invierno

Después de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, hace más y más frío. ¿Qué llevar en la estación fría? El problema es que esa forma de sentir depende de ti.

Algunas personas viven en países tropicales y nunca han visto nevar. Para mantenerse abrigados, es posible que necesiten usar capas de camisetas de manga larga, un suéter, calcetines cálidos y un abrigo de plumas, y usar compresas térmicas alternativamente.

A otros que viven en climas fríos y acostumbrados a esa temperatura tan baja, les puede bastar con una camiseta y una chaqueta o sudadera con capucha incluso en invierno.

Tenga en cuenta también que la mayoría de las tiendas y los trenes tienen buena calefacción, por lo que es posible que sienta demasiado calor para usar abrigos y ropa en capas en el interior.

Conjuntos de invierno de Japón elegidos por Uniqlo

Uniqlo, una de las marcas de ropa japonesa más famosas y populares en todo el mundo, ofrece estas coordinaciones más chulas para este invierno tanto para hombre como para mujer. Si no te gusta traer ropa de invierno voluminosa de tu país, qué tal comprar en Uniqlo aprovechando las coordinaciones razonablemente. Uniqlo ofrece una amplia gama de prendas de invierno funcionales y de calidad, como la gama heat-tech, los leggings con forro polar y el plumífero plegable. ¡Consigue conjuntos Uniqlo y viaja cómodamente cuando hace frío!

De las mujeres

UNIQLO CO., LTD.

Izquierda para interiores: suéter con cuello redondo (3990 yenes + impuestos), falda (2990 yenes + impuestos)

Adecuado para aquellos que son resistentes al frío: abrigo Blocktech (7990 yenes + impuestos), camisa de franela (1490 yenes + impuestos), suéter de cuello alto (1990 yenes + impuestos), pantalones Boa (2990 yenes + impuestos)

UNIQLO CO., LTD.

Izquierda: abrigo compacto Ultra Light Down (3990 yenes + impuestos), suéter de cuello alto (1990 yenes + impuestos), falda (2990 yenes + impuestos),

Derecha: abrigo con capucha de mezcla de lana (9990 yenes + impuestos), suéter de cuello alto de cachemir (7990 yenes + impuestos), falda acampanada de mezcla de lana (3990 yenes + impuestos), bolso (1990 yenes + impuestos)

Consulta más coordinaciones para mujer>> https://www.uniqlo.com/jp/stylingbook/pc/women

De los hombres

UNIQLO CO., LTD.

Izquierda para interiores: suéter de cuello alto (2990 yenes + impuestos), pantalones tobilleros (2990 yenes + impuestos)

Medio para aquellos que son relativamente resistentes al frío: Ultra Light Down Parka (7,990 yenes + impuestos), Heattech cuello alto extra cálido (TBD), pantalones chinos (2,990 yenes + impuestos)

Adecuado para noviembre: parka de plumas (14 900 yenes + impuestos), parka (2990 yenes + impuestos), suéter de cuello redondo (2990 yenes + impuestos), pantalones tobilleros (2990 yenes + impuestos)

Consulta más coordinaciones para hombre>> https://www.uniqlo.com/jp/stylingbook/pc/men

*Estas coordinaciones anteriores son solo instancias, por lo que no todas se venden necesariamente en Uniqlo en esta temporada.

¡Más información sobre Uniqlo y las compras en Japón, consulta estos artículos!

Los 5 mejores productos UNIQLO para comprar
Qué comprar en UNIQLO en Japón : Invierno

Para un viaje de invierno a Japón, consulte la información más reciente sobre eventos y cosas que hacer en la estación fría.

Las mejores iluminaciones de invierno en Japón : Mapa de iluminación de Japón
Invierno en Japón: 10 mejores cosas para hacer

¿Tienes un plan para visitar otras temporadas en Japón? ¡Entonces revisa estos artículos!

Qué ponerse en Japón en primavera (marzo-mayo)
Qué ponerse en Japón en verano (junio-agosto)
Qué ponerse en Japón en otoño (septiembre-noviembre)

¿Entendiste qué ponerte en Japón durante el invierno? Hay una gran cantidad de tiendas de ropa, desde marcas asequibles hasta marcas de alta gama en Japón. Para obtener más información sobre el invierno y las compras en Japón, es posible que también le gusten estos artículos a continuación.

Qué comprar en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en Japón Esta Web.com Las mejores prendas exteriores de UNIQLO para comprar Los mejores abrigos y chaquetas para comprar en las tiendas UNIQLO de Japón jw-webmagazine.com Las mejores tiendas UNIQLO para visitar en Tokio Tiendas UNIQLO geniales y únicas en Tokio Esta Web.com

Destacados

Días festivos nacionales japoneses Días festivos japoneses y eventos especiales Este Web.com Vasos y tazas de Año Nuevo de Starbucks Japón Colección de artículos de Año Nuevo de Starbucks Japón Este Web.com Las mejores fuentes termales de Japón: mapa de onsen de Japón Los mejores lugares de onsen de Japón jw-webmagazine.com

¿Qué usan los japoneses en invierno?

Para mantenerse abrigados, es posible que necesiten usar capas de camisetas de manga larga, un suéter, calcetines cálidos y un abrigo de plumas, y usar compresas térmicas alternativamente. A otros que viven en climas fríos y acostumbrados a esa temperatura tan baja, les puede bastar con una camiseta y una chaqueta o sudadera con capucha incluso en invierno.

¿Cómo te vistes kawaii en el invierno?

¿Cómo se visten los japoneses en enero?

Qué atuendo empacar para Tokio en enero (mujeres) Pashmina o punto de lana, ropa interior abrigada, pantalones largos, abrigo de lana, chaqueta de plumas (recomendamos usar una chaqueta delgada de plumas debajo del abrigo). Botas, tenis, bufanda, gorro, guantes, medias calientes, calcetines calientes, calentadores de orejas, máscara, botas de nieve.

¿Qué usan las mujeres japonesas?

El kimono es la vestimenta tradicional de Japón. Tiene mangas largas y llega desde los hombros hasta los talones. Se usan diferentes tipos de kimono según la ocasión; los kimonos para uso diario son mucho más simples que los de ocasiones formales.