Seleccionar página

La primavera es la mejor estación para viajar a Japón por sus hermosos cerezos en flor y su agradable clima. Puedes viajar por todo Japón en un clima agradable: no hace demasiado calor ni demasiado frío. Sin embargo, por esa razón, quizás te preguntes qué ponerte en primavera en Japón.

Hoy, me gustaría presentar la primavera en Japón con la guía de qué ponerse en marzo, abril y mayo. Aquí también hay buenas coordinaciones para hombres y mujeres sugeridas por Uniqlo. Para disfrutar de un viaje a Japón en primavera en las mejores condiciones, consulta el clima y la guía de moda primaveral con anticipación.

¿Cuál es el clima en Japón durante la primavera?

Ciertamente, la primavera es una estación fácil para viajar cómodamente en Japón, pero hay una gran diferencia de temperatura en la estación. Marzo se considera primavera en Japón, mientras que hay nieve en Hokkaido y el norte de Japón. Y queda un poco de nieve hasta principios o mediados de abril en esas zonas. En la región de Tokio y Kanto, hace más y más calor a partir de marzo, y los cerezos en flor comienzan a florecer a mediados de marzo y florecen por completo entre finales de marzo y principios de abril. En mayo, es tranquilo y, a veces, caluroso, y luego la temporada de lluvias llega con la humedad.

Temperatura media en Tokio:

Marzo: 10/50

Abril: 15/59

Mayo: 20/68

Más detalles sobre la primavera en Japón

Primavera en Japón: 10 mejores cosas para hacer Esta Web.com

Qué ponerse en Japón durante el invierno

En marzo en Japón, es posible que aún sienta frío, especialmente temprano en la mañana y en la noche, ya que nieva en algunas áreas como Hokkaido. Se recomienda llevar una capa de ropa: camisetas de manga larga, un suéter y quizás un abrigo de plumas. En abril, a mucha gente le basta con llevar una camiseta y una chaqueta, una parka o un abrigo fino. En mayo, algunas personas solo usan camisetas durante el día, sin embargo, es útil tener un suéter tipo cárdigan o una chaqueta por si acaso.

Estilismos elegidos por Uniqlo

¿Qué deberías ponerte en primavera durante marzo, abril y mayo en Japón en particular? Hoy, me gustaría presentar algunas coordinaciones geniales que ofrece Uniqlo. No hay problema si notas que no coincides con el clima de Japón durante tu estadía en el país. Hay numerosas tiendas de ropa donde puedes comprar ropa de moda a un precio asequible, como Uniqlo y GU.

De las mujeres

UNIQLO CO., LTD.

Lo que queda para marzo: abrigo corto (7990 yenes + impuestos), suéter con cuello en V (2990 yenes + impuestos), falda circular con botones delanteros (2990 yenes + impuestos)

Medio para abril: chaqueta polar (1990 yenes + impuestos), cuello redondo Heattech (1990 yenes + impuestos), pantalones Boa (2990 yenes + impuestos)

Adecuado para mayo: sudadera (2,990 yenes + impuestos), jeans (TBD)

De los hombres

UNIQLO CO., LTD.

Quedan para marzo: Parka ultraligera (5990 yenes + impuestos), Parka (2990 yenes + impuestos) Camisetas de cuello alto (1000 yenes + impuestos)

Medio para abril: suéter de cuello redondo (2990 yenes + impuestos), camisas de franela (1990 yenes + impuestos) Mochila (2990 yenes + impuestos)

Adecuado para mayo: camisetas con cuello redondo (1000 yenes + impuestos), suéter con cuello redondo (2990 yenes + impuestos), pantalones tobilleros (2990 yenes + impuestos)

*Estas coordinaciones anteriores son solo instancias, por lo que no todas se venden necesariamente en Uniqlo en esta temporada.

¿Tienes un plan para visitar otras temporadas en Japón? ¡Entonces revisa estos artículos!

Qué ponerse en Japón en verano (junio-agosto)
Qué ponerse en Japón en otoño (septiembre-noviembre)
Qué ponerse en Japón en invierno (diciembre-febrero)

Hay innumerables atracciones turísticas en primavera en Japón y pasarás un tiempo al aire libre: contemplando los cerezos en flor, uniéndote a los festivales japoneses, recogiendo fresas, etc. ¡Así que no olvides coordinarte perfectamente! Para obtener más información sobre consejos de viaje en primavera o moda en Japón, ¡también te pueden interesar estos artículos a continuación!

5 marcas de ropa japonesas populares Compre barato, luzca rico con marcas de ropa japonesas como UNIQLO y GU jw-webmagazine.com Las mejores tiendas UNIQLO para visitar en Tokio Tiendas UNIQLO geniales y únicas en Tokio Esta Web.com 7 tiendas de ropa japonesa Hipsters en Shibuya Shibuya es la mejor ciudad para disfrutar de las compras y completar tu look más cool como los hipsters de Tokio. Echa un vistazo a la moda jw-webmagazine.com