¿Cómo programar una recolección de UPS?

Puede solicitar que recojan su envío en su hogar u oficina programando su recolección en línea en el próximo enlace o llamando al 800-7433-877. UPS recogerá todos los packs con una única petición de recolección; no se le van a cobrar tarifas de recolección adicionales por paquete.

¿Qué es programar una recolección?

Programar recolección.
Estipula la data de recolección y opcionalmente un horario. Si determinas un horario, EnvíaYa informa a las paqueterías tu horario preferido, sin embargo, esto no garantiza que la recolección se haga en tal período de tiempo. Este servicio depende totalmente de la correo que hayas escogido.

¿Cuántos días hay para recoger un paquete de UPS?

10 días naturales desde la llegada al punto de recogida.

¿Cómo ponerme en contacto con UPS?

Servicio al cliente del servicio
Visite nuestro Centro neurálgico de Asistencia y Soporte al Cliente o bien llame al 1-888-742-5877.

¿Qué pasa si UPS no me encuentra en mi domicilio?

Si se le perdió o dañó un paquete, lo investigaremos, si no lo topamos, emitiremos una reclamación. Su paquete aparece como entregado pero no lo encuentra. Han pasado varios días desde que se escaneó su paquete y la otorga está demorada.

¿Qué necesito para recoger un paquete en UPS?

Como para recoger tu paquete en un UPS Access Point, trae tu identificación oficial con foto y tu número de teléfono de seguimiento. Si alguien más lo va a recoger en tu sitio, tiene que proporcionar la notificación InfoNotice o el formulario de entrega.

¿Qué sucede en cuanto no se está recibiendo un paquete de UPS?

Cómo funciona el proceso judicial de reclamaciones de UPS. Puede presentar una reclamación por un paquete que no haya sido entregado 24 horas después de la fecha de entrega prevista o bien que esté dañado.

¿Cuántas veces UPS procura dar un paquete?

UPS no puede programar una hora de otorga concreta fuera de esa ventana de horario. Se efectuarán hasta tres intentos de entrega, excepto los fines de semana y días feriados.

¿Qué realizar si no me llega un solicitado de UPS?

¿Tiene algun dilema con un paquete? Comience sesión en su perfil de UPS.com, proporciónenos los detalles y siga el proceso judicial mientras hacemos todo lo que resulta posible para investigar su reclamación y ver cómo es que solventar el problema. Ver una Reclamación existente. Presentar una reclamación como Invitado.

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete de UPS?

Sencillamente accede a nuestra aplicación de seguimiento e inserta tu número de seguimiento. Podés efectuar el seguimiento de hasta 25 paquetes a la vez. Puedes reconocer fácilmente un número de seguimiento. Siempre y en todo momento inicia con 1Z y está compuesto por 25 caracteres en suma.

¿En qué momento acostumbra a dar UPS?

¿Hasta qué hora otorga UPS? Los packs que se envían a través del servicio UPS Standard se suelen dar en cualquier instante de lunes a viernes a caballo entre las 9:00 h y las 19:00 h (y a veces más tarde) a domicilios particulares, y a empresas durante su horario normal de apertura.