Seleccionar página

Cuando piensas en Japón, una de las primeras cosas que te viene a la mente es el anime y el manga, un símbolo de la cultura del país. Y hoy no podemos hablar de anime y manga sin mencionar One Piece, una de las series más populares tanto dentro como fuera de Japón.

La obra de Eiichiro Odas se publicó por primera vez en 1997, y el anime salió en 1999. Eso quiere decir que lleva nada más y nada menos que 23 años, y lejos de cansarse de sus fans por ser tanto tiempo, cada vez tiene más seguidores. . Además, la serie no parece estar a punto de terminar, pero los fanáticos señalan que el final puede durar años. El manga tiene más de 450 millones de copias vendidas en todo el mundo y ganó el Guinness al manga más vendido de la historia.

No es de extrañar entonces que en Japón podamos encontrar miles de tiendas con diverso merchandising y artículos de One Piece, colaboraciones con otras compañías o incluso su propio parque temático. Evidentemente, tanto el autor como Shonen Jump, la empresa con los derechos de la serie, se están aprovechando de la gallina de los huevos de oro. Y algo muy típico en Japón, son los cafés y restaurantes temáticos, por lo que no podía faltar un restaurante temático sobre One Piece. En realidad, ¡hay mucho más que un restaurante!

Derechos de autor: https://onepiecetower.tokyo

Desde hace unos años, dentro de la Torre de Tokio se pueden encontrar diferentes actividades relacionadas con Luffy y su tripulación. Tienen todo un parque temático en su interior por el que hay que pagar una entrada aparte, y en el que si eres un auténtico fan de la saga ¡puedes pasar horas! Pero si no eres tan fan, o no quieres gastar tanto dinero, en la planta baja hay una tienda oficial, un restaurante y una cafetería de libre acceso sin necesidad de comprar entrada. El café se llama Cafe Mugiwara, y tiene en su mayoría platos sencillos y una gran variedad de dulces. El restaurante se llama Restaurante Sanji no Oresama, y ​​tiene más variedad de platos para la cena y un buffet para el almuerzo.

¡Hace poco fui a cenar al restaurante One Piece y me gustaría mostrarte el lugar! ¿Quieres venir de viaje a East Blue conmigo por un tiempo? ¡Vamos!

¡Reserve un asiento en el restaurante One Piece en línea aquí!

Reserva para el restaurante One Piece en la Torre de Tokio ¡Reserva un asiento en el restaurante One Piece, el restaurante Sanjis Oresama, en el único parque temático cubierto basado en la popular serie de manga japonesa, One Piece! ¡Disfruta de las comidas de Sanjis cocinando en un restaurante temático con tus personajes favoritos! bit.ly

Restaurante Sanji no Oresama

Hablar de comida en One Piece es sin duda hablar de Sanji, el chef de la tripulación de Luffy. Y el nombre del restaurante ya lo deja muy claro: su restaurante Sanjis. Así que como no podía ser de otra manera, el restaurante está inspirado en el Baratie, el barco-restaurante en el que trabajó Sanji antes de unirse a Luffy y los demás. ¡Hay una parte del restaurante que simula completamente el interior de un barco! ¡Para que puedas sentir durante unas horas que estás en el mundo de One Piece! ¡Una experiencia que no te puedes perder!

La comida

La verdad es que la comida resultó más sencilla de lo que esperaba si la comparo con otras cafeterías o restaurantes temáticos en los que he estado. Son platos normales como el plato típico japonés omurice, la pizza, el risotto o el strudel con un pequeño toque (bandera pirata, pétalos de rosa, etc) para vincularlo con algunos de los personajes de la famosa serie. Pero aunque sean platos sencillos saben muy bien, y algo positivo respecto a otros cafés temáticos es que no es excesivamente caro y no te obligan a pedir una copa. En Japón el agua es gratis en los restaurantes, pero en la mayoría de los lugares temáticos te obligan a pedir una bebida y un plato. Así que aunque tengas un presupuesto más ajustado en tu viaje pero quieras ver el ambiente del restaurante, puedes ir y pedir un solo plato.

¡Tienes toda la información del restaurante aquí!

¡Reserve un asiento en el restaurante One Piece en línea aquí!

Ver información Ocultar

Información

Acceso 5 minutos a pie desde la estación Akabanebashi/ 7 minutos a pie desde la estación Kamiyacho/ 6 minutos a pie desde la estación Onarimon
Dirección 4 Chome-2-8 Shibakoen, ciudad de Minato, Tokio 105-0011
Horas de trabajo Restaurante Sanji no Oresama: 11:0015:00 (Última entrada: 13:50) 15:0022:00 (LO: 21:15) / Café Mugiwara: 10:0022:00
Precio 1.500 yenes
Número de teléfono 03-5473-1500
Página web oficial https://onepiecetower.tokio
Estación más cercana Estación Akabanebashi/Estación Onarimon/Estación Kamiyacho

¿Qué piensas? ¿Te unirías al equipo de Baratie por unas horas? Si te gusta el manga, el anime y los videojuegos, ¡también te gustarán estos artículos!

Shiro-higes Cream Puff Factory- La única cafetería oficial de Totoro Bakery Una dulce tentación para todos los fanáticos de Mi vecino Totoro y Studio Ghibli Esta Web.com Cafés con Personajes que Debes Visitar en Japón Los Mejores Cafés con Personajes por Tiempo Limitado en Japón Este Web.com Exposición del Museo Sanrio en Japón El Museo de Personajes de Sanrio se llevará a cabo en Tokio y más This Web.com