Seleccionar página

Aquí, me gustaría presentar el parque temático de Hello Kitty Sanrio Puroland con mi reseña. El parque temático de Sanrio es uno de los parques de atracciones más populares de Tokio, que todos, desde niños hasta adultos, pueden disfrutar. Acabo de visitar Sanrio Puroland y disfruté plenamente de varias atracciones con personajes de Sanrio, incluidos Hello Kitty, Pom Pom Purin, Cinnamoroll, etc. El parque temático Hello Kitty también es muy recomendable para visitar en un día lluvioso ya que es una instalación completamente cubierta con 4 pisos.

<< ¡Puedes reservar boletos electrónicos de Sanrio Puroland con un 50 % de descuento! >>

9:00 am: desde la estación Shinjuku

Mi viaje a Sanrio Puroland comenzó en el centro de transporte de la estación de Shinjuku, y se tarda solo media hora en llegar desde la estación de Shinjuku hasta la estación Tama Center, que es la estación más cercana al parque temático de Hello Kitty, en tren (Línea Keio u Odakyu Línea).

Sorprendentemente, se descubrió que los personajes de Sanrio me dieron la bienvenida justo después de llegar a la estación Tama Center. El techo de la estación estaba decorado con Hello Kitty, Pom Pom Purin, Keroppi y otros hermosos íconos. Había muchas familias con niños que se emocionaron con el paisaje. Sanrio Puroland estaba ubicado a solo 10 minutos a pie de la estación más cercana. ¡Es hora de disfrutar de un día en el mundo de fantasía de Sanrio, finalmente!

Sanrio Puroland se divide aproximadamente en dos partes: Puro Village y Sanrio Town. Hay atracciones de personajes en la sección de Sanrio Town. El parque temático tiene una variedad de atracciones, por lo que puede preguntarse qué hacer allí en un día. Aquí hay introducciones a reseñas de 5 atracciones y 2 espectáculos que experimenté.

9:45 am: ~My Melody y KUROMI~ Mymeroad Drive

Mymeroad Drive, una de las dos atracciones de Sanrio Puroland, se llenó con la ternura de My Melody y KUROMI. Ofreció no solo la casa My Melodys y otros lugares relacionados en el mundo, sino también varios lugares para tomar fotos en el viaje. KUROMI me tomó 6 fotos contra el fondo del mundo. Después del viaje, puede disfrutar dibujando en las fotos digitales como los fotomatones japoneses Purikura.

10:15: Tierra de Gudetama

Para conocer al personaje único de Sanrio, Gudetama, visite Gudetama Land en Strawberry Hall en el segundo piso. Entré al país de Gudetama con Gudetama Passport, donde se ofrecieron algunos juegos emocionantes y lugares para tomar fotos con Gudetama. No olvides pasar por fin la inmigración del país.

10:45 am: Kiki & Lala Twinkling Tour

La siguiente visita fue Kiki & Lala Twinklingtour, y los personajes gemelos me eran familiares personalmente desde que era una escuela primaria. Estaban la cocina y los muebles en la casa de Kiki & Lalas y el mundo brindó la oportunidad de jugar un juego de actividad digital.

11:15 am: Casa de Lady Kitty

Lady Kitty House fue uno de los aspectos más destacados del parque temático Hello Kitty ese día. En primer lugar, los visitantes, incluyéndome a mí, vimos la película de Hello Kitty para escucharla hablar antes de entrar a su casa. Me conmovió la habitación súper linda de Hello Kitty, y este año fue el 45 aniversario de Hello Kitty.

Había objetos especiales solo para el año de aniversario en su casa. Lady Kitty House es popular en parte porque todos los invitados pueden tener la oportunidad de conocer a Hello Kitty y tomarse una foto juntos exclusivamente. Ella usó el vestido rosa y púrpura lavanda para el 45 aniversario en mi visita.

12:00 p. m.: Almuerzo en el Character Food Court

Los platos de los personajes de Sanrio llenaron mi estómago hambriento para el almuerzo. En el parque temático se sirve comida japonesa popular con el tema de Hello Kitty y otros personajes: por ejemplo, ramen y curry al estilo japonés. El adorable arroz con forma de Hello Kitty me hizo dudar en comerlo al principio. Y, ¿puedes adivinar cómo sabía el curry de color azul? Puede ser una sorpresa después de experimentar por ti mismo. Había 3 lugares para comer en Sanrio Puroland: Character Food Court, Sanrio Rainbow World Restaurant, Restaurant Yakata. Para una amplia variedad de platos con personajes, se recomienda más el Character Food Court.

12:50 h: Talleres Marchen Koubo

Después del almuerzo, disfruté creando la única placa de identificación en Marchen Koubo Workshops. Puede elegir la placa base de sus personajes favoritos y agregarle algunas letras alfabéticas o Hiragana japonesa. ¿Qué tal completar su nombre en japonés, que será un valioso recuerdo para usted?

13:15: KAWAII KABUKI -Momotar de Hello Kitty Troupe

Kawaii Kabuki, que acaba de lanzarse en 2018, fue un espectáculo combinado con un musical y un drama tradicional japonés Kabuki. Hello Kitty y otros personajes de Sanrio como Cinnamoroll y Bad Badtz-maru actuaron como actores.

El nuevo espectáculo de Kabuki fue producido por la productora de entretenimiento japonesa Shochiku, y algunos famosos actores japoneses de Kabuki actuaron como actores y actores de doblaje con los personajes de Sanrio. Todo el espectáculo de Kawaii Kabuki hizo reír y me conmovió emocionalmente. Kawaii Kabuki consistió no solo en esas esencias de comedia y drama, sino también en la tecnología de proyección de vanguardia. Nunca había visto ese espectáculo único hasta entonces. Si le preocupa la barrera del idioma, el problema se resolverá con la aplicación de traducción multilingüe GUÍA OMOTENASHI.

2:30 pm: Desfile de regalos milagrosos

El día en Sanrio Puroland también se destacó por el desfile más grande del parque: Miracle Gift Parade. Había un objeto de árbol gigantesco llamado El Árbol de la Sabiduría en el centro de Puro Village y una gran cantidad de visitantes se sentaban alrededor del árbol a medida que se acercaba el momento del Desfile de Regalos Milagrosos.

Muchos personajes principales de la carroza del desfile se movían alrededor del árbol y pasaban frente a mí algunas veces. Los visitantes también disfrutaron agitando un palo de luz de colores, lo que ayudó a iluminar el espectáculo, mientras que el desfile se iluminó con luces brillantes. También quedé bastante satisfecho con la conmovedora historia contada por el personaje principal Hello Kitty y otros atractivos artistas.

3:30 p. m.: paseo en bote con personajes de Sanrio

Paseo en bote con personajes de Sanrio, Sanrio Purolands, otra atracción de paseo, fue la atracción final con la que me divertí. Esta es una de las atracciones más populares del parque temático Hello Kitty, ya que el paseo te lleva a varios personajes de Sanrio. Desafortunadamente, la atracción de paseo clásico Sanrio Character Boat Ride no está disponible temporalmente. Esperemos que se reinicie el próximo verano.

NOTA: Sanrio Character Boat Ride está cerrado desde septiembre de 2019 hasta julio de 2020 por renovación.

En general, pude alcanzar todos mis objetivos en el parque temático de Hello Kitty en un día y creía que era yo quien disfrutaba más que nadie allí, sin duda. Como propina, puede saltarse la fila si compra un PUROPASS para cada atracción. Será prudente que lo compre en temporada alta.

16:00: Compras

Antes de salir de Sanrio Puroland, quedaba una cosa (una de las mejores cosas que hacer allí). Comprar recuerdos de Sanrio para mi familia y para mí era lo que no debería perderme. El parque albergaba varias tiendas, incluidas My Melody Shop, Lady Kitty House Shop y Kiki & Lala Shop. No había casi nada que no pudiera encontrar en la tienda de entrada, ubicada en el tercer piso. La tienda más grande de Sanrio proporcionó la línea más amplia de productos Sanrio, como peluches, accesorios, ropa, artículos de papelería, refrigerios, etc., así como artículos limitados que se vendieron solo allí.

16:30: Salida

Ahora, entiendo que cualquier persona, desde niños hasta personas mayores y niños y niñas, pueden disfrutar de las atracciones de Sanrios en el parque temático Hello Kittys. Todos los años se lanzan nuevos eventos y atracciones y es uno de los sitios turísticos más populares en Tokio en estos días. Si buscas lugares para niños, días de lluvia, accesibilidad desde el centro de Tokio, Sanrio Puroland es una opción maravillosa.

¡Recomiendo encarecidamente reservar el boleto electrónico con 50% de descuento de Sanrio Puroland por adelantado en línea! Para más detalles, haga clic en el enlace de abajo!

50 % de descuento en boletos electrónicos de Sanrio Puroland para el parque temático Hello Kitty ¿Eres fanático de la cultura kawaii japonesa? Sanrio Puroland es un lugar perfecto para olvidarse de la vida ordinaria y disfrutar del mundo de ternura de Hello Kitty. ¡Reserve en línea para obtener grandes descuentos y boletos con fecha abierta! bit.ly

Extra: Personajes de Sanrio más populares de 2019

3er. Pom Pom Purin (1.221.788 votos)

2do. Cinnamoroll (1.584.057 votos)

1er. Hello Kitty (1.647.073 votos)

2019 SANRIO CO.,LTD.

Si está interesado en obtener más información sobre viajes en Tokio, ¡también le pueden gustar estos artículos a continuación!

10 mejores parques temáticos para visitar en Japón

Mejores cafés con personajes en Tokio 2019

Exposición del 60 aniversario de Sanrio El comienzo de la exposición Kawaii Sanrio que se llevará a cabo en Japón: Tokio, Nagoya y Oita This Web.com