Seleccionar página

Robot Restaurant en Kabukicho, Shinjuku es la principal atracción turística de Tokio. ¡Mira la reseña de mi primera experiencia en este loco espectáculo de robots de alta tecnología y cómo obtener boletos con descuentos especiales de hasta un 34 %!

*Nota: La atracción turística más concurrida de Shinjukus Robot Restaurant cerró permanentemente en 2021.


Robot Restaurante Shinjuku Tokio

¿Habías oído hablar del Restaurante Robot? Robot Restaurant ha sido una de las atracciones turísticas más populares de Tokio en los últimos años. Está ubicado en el barrio rojo más grande, Kabukicho en el área de Shinjuku, Tokio.

Robot Restaurant atrae a una gran cantidad de turistas, incluidas celebridades famosas, y muchos de ellos también realizaron sesiones de fotos y videos allí. Más famoso, Anthony Bourdain llamó a Robot Restaurant el mejor espectáculo del mundo. En la entrada de Robot Restaurant hay muchas fotos y autógrafos de personajes famosos tomados en sus visitas.

A pesar de su restaurante llamado, es más como un espectáculo de actuación que presenta deslumbrantes luces de neón, rayos láser, decoración colorida, robots únicos, bailarines Kawaii acrobáticos y música a todo volumen. Este asombroso espectáculo de robots no se parece a nada que hayas visto en ningún otro lugar. ¡Según se informa, todo el lugar de Robot Restaurant cuesta alrededor de 10 mil millones de yenes (alrededor de 100 millones de dólares estadounidenses) para construirlo!

Mientras ve muchos lados tradicionales de Japón, es hora de enfrentar la locura en la que el país es extrañamente bueno. Robot Restaurant fusionó toda la locura que Japón puede ofrecer y mostrar de la manera más asombrosa. ¡Déjame decirte por qué vale la pena visitar Robot Restaurant!

Reservar descuento Robot Restaurant Shinjuku Tokio Boletos electrónicos instantáneos

-Revisión de restaurante robot

Visité Robot Restaurant en Shinjuku, Tokio, por primera vez este verano. Está ubicado en el medio de Kabukicho y es muy accesible desde la estación Shinjuku (a unos 5 minutos a pie desde la estación).

El espectáculo de 90 minutos se realiza 34 veces cada noche en Robot Restaurant a partir de las 16:00/17:55/19:50/21:45 (el espectáculo de las 16:00 no se realiza todos los días).

Tan pronto como llegué, lo primero que me llamó la atención fueron las dos grandes y coloridas niñas robots que estaban afuera del Restaurante Robot. En realidad, son un lugar extremadamente popular para que los pasajeros tomen fotos.

Robot Restaurant recientemente renovó estos dos robots para la nueva apariencia (también realizaron la ceremonia de renovación el mismo día anterior).

Llegué allí unos 40 minutos antes del espectáculo y entré a la sala de espera que se encuentra en el tercer piso.

No puedo negar que me emocioné mucho cuando vi este salón colorido y brillante con una decoración brillante y mesas y sillas con formas únicas. ¡También había un hombre robot (parece Daft Punk) tocando la guitarra! Que guay

Después de un rato, nos guiaron para trasladarnos al lugar de la actuación a través de las coloridas y llamativas escaleras. En el lugar, había algunos vendedores que vendían bocadillos y bebidas, así como un mostrador de recuerdos que vende la mercancía limitada de Robot Restaurant.

El espectáculo de 90 minutos en Robot Restaurant está formado por 4 tipos de actuaciones en total, y cada una dura unos 15 minutos. También hay descansos en el medio.

El primer acto fue con un tema de Matsuri (festival tradicional japonés) con tambores Taiko (tambor tradicional japonés). Los bailarines estaban vestidos con trajes tradicionales pero locos y tocaban tambores en robots gigantes que se movían por el escenario. Rematado por las luces de colores y la música a todo volumen. ¡Qué comienzo! ¡Simplemente no pude quitar los ojos de encima durante el espectáculo!

El segundo fue más teatral con una historia de la batalla entre los robots y las tribus humanas ambientada en el futuro. Hubo una variedad de escenas de lucha con pequeñas explosiones y robots masivos, incluidos los robots dragón que escupen fuego.

El tercero fue mi favorito, que presentaba el espectáculo de luces con bailarines con disfraces parecidos a Tron. Fue una actuación genial con rayos láser, luces de neón y una coreografía impresionante. El mejor momento fue cuando los bailarines hicieron el movimiento icónico de inclinación antigravedad de Michael Jackson.

Antes del acto final, el personal entregó a la audiencia barras luminosas para que las agitaran durante la actuación. El gran final del espectáculo contó con un desfile con bailarines, autos y números de coloridos robots junto con la canción Uptown Funk. Era como un cabaret que se encuentra con el futuro rematado con brillos adicionales.

Después del espectáculo, se transportan tres robots grandes y brillantes por el lugar, y los invitados tienen la oportunidad de tomarse fotografías con los robots antes de irse. ¡Esto es exclusivo para los invitados en el primer show solamente! Todo el espectáculo terminó alrededor de las 5:30 p. m., y el exterior aún estaba iluminado. Le recomiendo que se quede en el área de Shinjuku después de visitar Robot Restaurant, ya que hay muchas atracciones y actividades nocturnas en esta área.

-General

En general, disfruté mucho Robot Restaurant. Escuché sobre el lugar antes e imaginé cómo sería, pero después de visitarlo, superó mis expectativas. Para ser honesto, un poco pensé que era una especie de atracción turística sobrevalorada, pero estaba equivocado.

¿Vale la pena el precio del restaurante Robot? ¡¡Sí!!

Es absolutamente loco y ridículamente loco, pero al mismo tiempo es increíblemente divertido, súper emocionante e increíblemente entretenido. Entiendo totalmente por qué es tan popular. Estar en Robot Restaurant es como entrar en un mundo nuevo.

Realmente me gustaron los bailarines en los restaurantes Robot, que eran todos enérgicos, sonrientes y verdaderos artistas. ¡Simplemente me hicieron feliz! ¡También me sorprendió la cantidad de robots que aparecieron en el programa! Desde formas humanas hasta dragones gigantes, había varios tipos de robots. ¡Me pregunto dónde los almacenan todos!

Aparentemente, el tema del programa cambia ocasionalmente, por lo que incluso si ya visitó Robot Restaurant una vez, ¡también debería volver allí! Si está buscando experiencias únicas y locas en Japón, ¡este sería el lugar perfecto! Definitivamente te arrepentirás si te lo pierdes mientras visitas Tokio.

-Puntas

El espectáculo en Robot Restaurant es agradable para personas de cualquier edad. Los niños de 3 años o menos pueden ingresar gratis (sin asiento, sentados en el regazo de los padres) y es un espectáculo familiar sin límite de edad. Hay algunas escenas de violencia durante el espectáculo, pero están hechas de una manera cómica y lejos de ser brutales.

La precaución para los niños pequeños en el sitio web oficial de Robot Restaurant:

El espectáculo utiliza música y sonidos fuertes que pueden resultar incómodos para los niños pequeños.

El espectáculo también incluye el uso de luces intermitentes brillantes que pueden provocar malestar en algunos casos.

Además, Robot Restaurant está ubicado en el área central de Kabukicho, que es un distrito de luz roja y no es la mejor área para que los niños estén cerca a altas horas de la noche. Si visita Robot Restaurant con sus hijos, es una buena idea elegir el primer espectáculo que comienza a las 4 pm.

Una nota más en caso de que se pregunte si hay un código de vestimenta para Robot Restaurant, es muy informal. Según el sitio web oficial, existen algunas restricciones que no permiten anteojos de sol, clientes borrachos, miembros de organizaciones criminales, tatuajes (cúbralos), trajes de cosplay y sombreros grandes o pelucas.

Como mencioné anteriormente, Shinjuku es un área excelente para pasar el rato, especialmente por la noche (para adultos). Asegúrate de quedarte en el área antes o después de la visita a Robot Restaurant. Aquí hay algunos artículos útiles que presentan las mejores cosas que hacer en el área de Shinjuku.

-Robot restaurante entradas

El precio oficial de la entrada es a partir de 8000 yenes (comida, aperitivos y bebidas no incluidos) y puedes comprarlos en la taquilla del Robot Restaurant o en su sitio web oficial.

¿Pero no quieres conseguir entradas baratas para Robot Restaurant? Los mejores boletos con descuento se pueden encontrar en Voyagin y puede reservar los boletos en línea. Voyagin es una empresa de turismo con sede en Tokio que ofrece cientos de actividades, tours y entradas en todo Japón. Puedes conseguir entradas para Robot Restaurant con hasta un 34 % de descuento sobre el precio total. Además, cuando reserves con Voyagin, ¡recibirás un abrebotellas de recuerdo gratis!

Además, Voyagin tiende a ofrecer (¡bastante a menudo!) un código de promoción de temporada que ofrece un descuento aún mayor. Cuanto más gastes, obtendrás un mayor descuento, lo cual es una gran oferta para familias o viajeros en grupo. Los boletos con el precio más bajo están disponibles para el primer espectáculo que comienza a las 16:00 y cuesta alrededor de $5060.

Con un cargo adicional, puede actualizar el asiento a un asiento VIP (Asiento central de la 1.ª fila) o un Asiento central de la 2.ª/3.ª fila, así como pedir comida por adelantado. (la opción vegetariana no está disponible) para disfrutar del espectáculo con una mejor vista.

Reservar descuento Robot Restaurant Shinjuku Tokio Boletos electrónicos instantáneos

Como mencioné, Robot Restaurant es una de las principales atracciones de Tokio, ¡así que asegúrese de reservar las entradas con anticipación!

Mapa: http://bit.ly/2wOKEpp

Acceso: 5 minutos a pie desde la salida este de la estación JR Shinjuku


¡Vea más restaurantes temáticos únicos y locos en el área de Shinjuku, Tokio!

7 bares y restaurantes temáticos únicos en Shinjuku Los mejores bares y restaurantes temáticos locos en Shinjuku, Tokio jw-webmagazine.com