Seleccionar página

¡Una de las mejores maneras de disfrutar el invierno japonés es ver las iluminaciones invernales! ¡No te pierdas uno de los mayores eventos de iluminación invernal de Japón al que puedes acceder desde Tokio en solo 1 hora! ¡SAGAMIKO ILLUMILLION está de vuelta el invierno 2021-2022 con una colaboración especial con Sailor Moon!


El evento de iluminación invernal SAGAMIKO ILLUMILLION () se lleva a cabo anualmente en Sagamiko Resort Pleasure Forest en la ciudad de Sagamihara, prefectura de Kanagawa desde 2008. Esta es una de las iluminaciones invernales más grandes de Japón, utiliza aproximadamente 6 millones de luces LED de colores y se cuenta como una de las de Kanto. Regiones tres grandes iluminaciones de invierno junto con Ashikaga Flower Park y Enoshima Jewel of Shonan desde 2018.

SAGAMIKO ILLUMILLION está celebrando su 13 aniversario en el invierno 20212022 y nos traerá algunas emociones, la nueva área Sailor Moon Illumination -Eternal- colaborando con los Sailor Guardians.

Copyright 2019 FUJIKYUKO CO., LTD Y SAGAMIKO RESORT

El área de iluminación de Sailor Moon crea la visión del mundo de la película animada Sailor Moon Eternal con las luces de colores inspiradas en el color temático de las Sailor Guardians. Hay muchos lugares para tomar fotografías, como los cristales dorado y plateado y el Elysion de 4 m de altura.

Copyright 2019 FUJIKYUKO CO., LTD Y SAGAMIKO RESORT

Durante el periodo del evento, podrás disfrutar de un menú especial colaborando con Sailor Moon en el restaurante Wild Dining. Cuando pidas de la carta de comida, recibirás un original tapete de almuerzo y cuando pidas de la carta de postres y bebidas, recibirás un original posavasos (hasta fin de existencias).

Copyright 2019 FUJIKYUKO CO., LTD Y SAGAMIKO RESORT

La mercancía original también estará disponible en la tienda Pleasure Station, que incluye un llavero, un archivo transparente, una toalla, una bolsa y un vaso. Cuando gaste más de 3,000 yenes en compras, se le dará un comprador original como regalo.

Copyright 2019 FUJIKYUKO CO., LTD Y SAGAMIKO RESORT

La amplia área de iluminación de 40 000 metros cuadrados de SAGAMIKO ILLUMILLION se divide en 10 zonas con diferentes temas y muestra iluminaciones dramáticas y espectaculares con 6 millones de luces LED. Además, hay iluminaciones de tipo inmersivo como el Rainbow Lift, el ascensor de 250 m de largo que lleva a los huéspedes a un viaje sobre el arco iris de luces y la Light Ferris Wheel que se encuentra a una altitud de 370 m.

Copyright 2019 FUJIKYUKO CO., LTD Y SAGAMIKO RESORT

SAGAMIKO ILLUMILLION se lleva a cabo durante aproximadamente 6 meses, del 13 de noviembre de 2021 al 3 de abril de 2022, y las luces se encienden todos los días después de las 4:00 p. m. Sagamiko Resort Pleasure Forest es un parque de diversiones donde los visitantes pueden disfrutar de sus atracciones durante el día y quedarse después del anochecer para disfrutar de la iluminación. El parque de 2 ha ofrece una variedad de atracciones, paseos, campo de juegos atléticos en el bosque e instalaciones Onsen de uso diurno. Es un gran lugar para un viaje de un día desde Tokio y pasar un día entero jugando en la naturaleza.

¡Con espectaculares pantallas de luces y la nueva iluminación de Sailor Moon, SAGAMIKO ILLUMILLION es definitivamente un destino invernal de visita obligada en Japón en el invierno de 2021-2022!


-SAGAMIKO ILLUMILLONES

Mapa: https://goo.gl/sZaLJT

Acceso: tome un autobús Kanachu desde la estación Sagamiko (línea JR Chuo) y bájese en la parada Pleasure Forest Mae

Fecha: 13 de noviembre de 2021 al 3 de abril de 2022

Horario: 16:00~21:00

Sitio web: http://www.sagamiko-resort.jp/illumillion/

¡No te pierdas el evento de iluminación invernal más espectacular cerca de Tokio! Sagamiko Illumillion es definitivamente el mejor evento de invierno digno de Instagram en el área de Kanto.

Guía de iluminación invernal de Tokio Las mejores iluminaciones invernales de Tokio: Shibuya Blue Cave, Caretta Shiodome, Roppongi Hills y más This Web.com Los 5 mejores lugares dignos de tomar fotos en el área de Shonan, Kanagawa ¡Totalmente dignos de Instagram! Los mejores lugares para fotografiar en el área de Shonan, Japón Esta Web.com Excursiones de un día desde Tokio en invierno: los 5 mejores lugares para visitar cerca de Tokio Los mejores destinos para excursiones desde Tokio en invierno This Web.com