Seleccionar página

Los cerezos en flor son la principal atracción turística de Japón, y puede disfrutarlos no solo apreciando las vistas, sino también una variedad de productos con el tema de los cerezos en flor, que están disponibles solo durante un período limitado del año.

Antes de que comience la temporada real de los cerezos en flor, muchas tiendas y marcas comienzan a lanzar productos de edición limitada con el tema de los cerezos en flor en Japón. Especialmente, los alimentos y bebidas inspirados en el sabor de Sakura son extremadamente populares durante la temporada, incluido el frappuccino de flor de cerezo de Starbucks Japans.

Si viaja a Japón durante o antes de la temporada de los cerezos en flor, ¡tiene una oportunidad increíble de disfrutar de deliciosas y elegantes comidas y bebidas de Sakura!

En este artículo, me gustaría compartir algunos de los alimentos y bebidas de flores de cerezo que se lanzarán en Japón para la primavera de 2020. Así que vamos a echarles un vistazo

Echa un vistazo a las últimas comidas y bebidas de Sakura en 2021

Comida y bebida de Sakura en Japón La mejor comida y bebida de flor de cerezo en Japón Este Web.com


<COMIDA>

-Pocky

Copyright 2020 EZAKI GLICO CO.,LTD.

El popular bocadillo de chocolate japonés, Pocky by Glico, está disponible en dos sabores de edición limitada para la primavera de 2020.

Pocky de Japón Sakura Shitate (sabor a flor de cerezo) con palitos de pretzel con mantequilla recubiertos con chocolate de flor de cerezo y Pocky Sakura Matcha (flor de cerezo y matcha) con palitos de pretzel con sabor a flor de cerezo recubiertos con rico chocolate Uji matcha.

Periodo de venta: 21 de enero de 2020~

-Crema de Colon

Copyright 2020 EZAKI GLICO CO.,LTD.

Junto con Pocky, Cream Collon también es uno de los dulces más vendidos producidos por la conocida marca de confitería japonesa Glico. Su gofre crujiente de tamaño mini con forma cilíndrica y relleno de nata.

La versión limitada de Cream Colon para la primavera de 2020 es el sabor Sakura Matcha servido con waffles amargos de Matcha y crema con sabor a cereza dulce.

Periodo de venta: 21 de enero de 2020~

-Plátano de Tokio

Derechos de autor: https://www.tokyobanana.jp/

Tokyo Banana es un dulce de recuerdo popular que se vende ampliamente en los aeropuertos y estaciones de Tokio. Su esponjoso bizcocho relleno de crema pastelera de plátano, pero hoy en día disponible en muchos sabores diferentes, incluidos los de temporada.

En la primavera de 2020, se lanzará Tokyo Banana Sakura Flavor, que viene con bonitos pétalos rosas estampados y rellenos de crema pastelera de plátano con un toque de sabores de flores de cerezo.

Período de venta: 26 de diciembre de 2019~abril de 2020

Precio: 560 yenes (4 piezas), 1080 yenes (8 piezas), 1595 yenes (12 piezas)

<BEBIDAS>

-Bebida Starbucks Japón Sakura

Compañía de café Starbucks 2020.

Starbucks Japón lanza bebidas temáticas de Sakura limitadas en primavera todos los años, y son muy esperadas. El 15 de febrero, Sakura Milk Pudding Frappuccino (frío) y Sakura Milk Latte se lanzarán como la primera edición de su bebida Sakura 2020.

Periodo de venta: 15 de febrero de 2020~

Precio:
Sakura Milk Pudding Frappuccino 590 yenes (solo tamaño alto)
Sakura Milk Latte Corto 450 yenes / Alto 490 yenes / Grande 530 yenes / Venti 570 yenes

Más Tazas y Vasos Sakura Japón de Starbucks 2020

– STARBUCKS RESERVE ROASTERY TOKIO

La sucursal más grande de Starbucks en Japón, STARBUCKS RESERVE ROASTERY TOKYO lanzará sus primeras colecciones Sakura con productos y bebidas originales. 6 bebidas inspiradas en las flores de cerezo estarán disponibles a partir del 15 de febrero por tiempo limitado.

Periodo de venta: 15 de febrero de 2020~

Precio:
Fresa Chia Oolong 900 yenes
Sakura Jasmine Popn Tea 950 yenes
TEAVANA Sakura Cream Soda 900 yenes
Flor flotante 900 yenes
Sakura floreciente 800 yenes
Sakura Allure Cascada 950

Más información 2020 Sakura Merchandise and Beverage de STARBUCKS RESERVE ROASTERY TOKYO

-Taza fría de Starbucks

Compañía de café Starbucks 2020.

La nueva bebida de la serie Starbucks Japans Chilled Cup es Sakura White Chocolate Cheesecake with Milk Pudding, y estará disponible en las tiendas de conveniencia de todo el país. Su rica y cremosa leche con sabor a cheesecake de chocolate blanco con un toque de aroma de flor de cerezo y la textura única del pudín de leche. La bebida se sirve en un paquete de diseño limitado inspirado en las flores de cerezo.

Periodo de venta: 11 de febrero de 2020~

Precio: 219 yenes

-Mezcla primaveral de Starbucks

Copyright c Grupo Nestlé

Starbucks Coffee lanza una gama de café de mezcla especial para uso doméstico con paquetes de edición de primavera. La serie Starbucks Spring Blend Coffee está disponible con café molido, granos de café enteros o bolsa de café de goteo personal. Saldrán a la venta a partir del 14 de febrero en supermercados y en la tienda online de Nestlé (¡no se venderán en tiendas Starbucks!), y el set de regalo especial Spring Cheer Gift solo estará disponible en la tienda online de Nestlé a partir del 28 de febrero.

Período de venta: 14 de febrero de 2020~ (Regalo de Spring Cheer 28 de febrero de 2020~)

Precio:
Starbucks Coffee Spring Blend Coffee 140 g (molido) 665 yenes
Starbucks Coffee Spring Blend Coffee 210g (granos) 998 yenes
Starbucks Origami Personal Drip Coffee 475 yenes (4 piezas)/598 yenes (1 pieza con vaso reutilizable)
Regalo Starbucks Spring Cheer 3,000 yenes

EL CALLEJÓN

Copyright 2017 El Callejón.

THE ALLEY es una de las tiendas de té de burbujas (té de tapioca) más populares del mundo y actualmente tiene sucursales en muchos lugares de Japón. Las bebidas limitadas en primavera Sakura Flavor Soy Tea Smoothie y Sakura Soy Matcha Late. Las deliciosas bebidas están hechas con hojas de té seleccionadas de excelente calidad y los ricos sabores de Sakura.

Periodo de venta: 20 de marzo de 2020~

-Coca Cola

DERECHOS DE AUTOR COCA-COLA (JAPÓN) COMPAÑÍA, LIMITADA

Coca-Cola Japón lanza botellas de diseño limitadas en la primavera de cada año. La botella de vidrio de 250 ml tiene un diseño temático especial de Sakura como si los pétalos de las flores de cerezo cayeran sobre la botella. Disponible en supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas de comestibles en Japón desde mediados de enero.

Periodo de venta: 20 de enero de 2020~

Precio: 125 yenes (250 ml)

-Asahi Súper Seco

Copyright ASAHI CERVECERÍAS, LTD.

La cerveza japonesa más vendida, Asahi Super Dry, se une a la celebración de los cerezos en flor con las latas de diseño limitado y las botellas de vidrio con lindas flores rosas y de cerezo.

Las latas se venderán ampliamente en Japón, mientras que las botellas de vidrio solo estarán disponibles con el sistema de pedido de reserva.

Período de venta: 12 de febrero ~ abril de 2020 (lata)

-CERVEZA KIRIN

2007 Kirin Holdings Company, limitada.

Junto con Asahi, KIRIN es otra marca de cerveza japonesa más famosa y también está lanzando cerveza enlatada con un diseño especial de flor de cerezo disponible en 3 tamaños diferentes (135ml, 350ml, 500ml).

Aunque ambas marcas solo ofrecen paquetes de Sakura (no sabores), estas cervezas seguramente traerán tus vibraciones primaverales. Si está planeando tener Hanami (fiesta para ver los cerezos en flor), ¿qué le parece hacer un brindis con estas cervezas con el tema de Sakura esta primavera?

Periodo de venta: 18 de febrero de 2020~

-lipton

Copyright MORINAGA MILK INDUSTRY CO.,LTD.

La famosa compañía de té, Lipton, ofrece varios tés de sabores únicos en Japón que se sirven como bolsitas de té o bebidas en recipientes de papel. El té con leche con sabor a Sakura, solo para primavera, SAKURA TEA LATTE, se lanzará con un paquete limitado.

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2020~

Precio: 128 yenes (500 ml)

-LUPICIA

LUPICIA CO., LTD.

El popular minorista de té y utensilios de té, LUPICIA, ofrece una amplia gama de tés que incluyen sabores de temporada y sabores regionales limitados. En la primavera de 2020, la marca ofrece té de sabor Sakura limitado en Japón con extracto de flor de cerezo real. El paquete de diseño limitado también está disponible solo en esta época del año.

Periodo de venta: 14 de febrero de 2020~

<CAFE Y RESTAURANTE>

-Pokémon Café Tokio

2020 Pokémon.1995-2020 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

El plato y la bebida temáticos de Sakura por tiempo limitado estarán disponibles en el menú de Pokémon Cafe Tokyo del 14 de marzo al 19 de abril. Las deliciosas flores de cerezo colaboran con el adorable Pikachu: Sakura Afro Pikachu Fruit Sandwich Cake y Sakura Afro Pikachu Latte disponibles del 14 de marzo al 19 de abril en 2020 únicamente.

Período de venta: 14 de marzo al 19 de abril de 2020

Más información Pokémon Cafe Tokyo: cafetería permanente con temática de Pokémon

-Princi

Compañía de café Starbucks 2020.

La panadería italiana dirigida por Starbucks Japón, Princi, ofrece un menú limitado de primavera inspirado en las flores de cerezo que incluye ensalada, pasteles y postres. Los artículos están disponibles exclusivamente en Princi Daikanyama T-SITE, Starbucks Reserve Roastery y Starbucks Reserve Store Ginza Marronnier-dori por tiempo limitado.

Periodo de venta: 15 de febrero de 2020~

Precio:
Gianchetti y Sakura 800 yenes
Sakura Maritozzo 540 yenes
Mini Panettone Sakura 680 yenes
Sakura Cornetti 380 yenes

señor donut

Derechos de autor: https://www.misterdonut.jp

La franquicia de panadería y donas líder en Japón, Mister Donuts, lanza la serie Sakura ga Sakudo Donuts limitada en primavera que presenta 10 tipos de donas con sabores de flores de cerezo. Los productos estarán disponibles en las tiendas Mister Donut de todo Japón desde el 6 de marzo hasta principios de abril de 2020.

Período de venta: 6 de marzo a principios de abril

-TOKIO BOTÁNICO

BOTÁNICO.

La popular marca japonesa de cuidado del cabello, la tienda insignia de BOTANIST, está ubicada en el área de Omotesando/Harajuku en Tokio, y la tienda tiene una cafetería en el segundo piso. En la cafetería se sirven diversas comidas y bebidas saludables y sabrosas.

El menú limitado de primavera estará disponible a partir de febrero con platos y bebidas inspirados en Sakura, que incluyen hamburguesas, pasta, batidos y más.

Mapa: http://bit.ly/2GaryQ0

Fecha de lanzamiento: 1 febrero ~ 12 abril 2020

Precio:
HAMBURGUESA DE PRIMAVERA 1,430 yenes
CARBONARA DE PRIMAVERA 1,330 yenes
CHOCOLATE CALIENTE DE PRIMAVERA Y CHOCOLATE HELADO 800 yenes (Spring Hot SMOOTHIE DE PRIMAVERA 720 yenes

-Shake Shack

20042020 SHAKE SHACK.

La cadena de hamburguesas con sede en Nueva York, Shake Shack, tiene más de 10 sucursales en Japón, incluidas Tokio, Osaka y Kioto. La tienda ofrece dos batidos limitados de primavera en sus tiendas en Japón.

Shack-ura Shake Sakura estará disponible del 20 de enero al 29 de febrero, seguido de Shack-ura Shake Cherry & Sakura del 1 al 31 de marzo, ambos se sirven con tazas de flores de cerezo de edición limitada.

Localizador de tiendas: https://www.shakeshack.jp/locations

Periodo de venta: 20 de enero al 29 de febrero de 2020 (sabor Sakura), 1 al 31 de marzo de 2020 (sabor Cereza y Sakura)

Precio: 540 yenes (pequeño), 710 yenes (regular)

-Q-pot CAFÉ.

gramo co

La sucursal principal de Q-pot CAFE en Omotesando, Tokio, ofrece una variedad de alimentos y bebidas con temática de Sakura durante la primavera. Los platos, postres y bebidas rosados, creativos y dignos de Instagram, incluyen Sakura Romantic Par Fait, Mt Blanc Plate y Afternoon Tea Set.

Mapa: http://bit.ly/2RYgXNp

Período de venta: 1 de marzo al 26 de abril de 2020

-Grand Hyatt Tokio

Corporación Hyatt 2020

Un hotel de lujo galardonado, Grand Hyatt Tokyo ofrece un delicioso buffet de postres con elementos inspirados en las flores de cerezo solo por tiempo limitado.

Sakura Strawberry Afternoon Tea Buffet ofrece más de 10 tipos de postres y 6 tipos de bocados salados servidos con fresas y flores de cerezo. No solo son sabrosos, sino que estos postres rosas son absolutamente hermosos y dignos de una foto.

Mapa: http://bit.ly/2tOG24i

Período de venta: del 16 de marzo al 30 de abril de 2020 (15:00~17:00)

Precio: 3800 yenes (entre semana), 4200 yenes (fines de semana)

Corporación Hyatt 2020

El plato de flor de cerezo Sakura Picnic Box por tiempo limitado también estará disponible en The Oak Door en 6F del hotel. La lonchera incluye la hamburguesa inspirada en Sakura con bollos rosados, coloridos palitos de vegetales, postre con sabor a flor de cerezo y una botella de champán.

Período de venta: del 1 de marzo al 30 de abril de 2020 (11:30~14:30)

Precio: 5,500 yenes por persona

-Las Cuerdas Omotesando

Derechos de autor (C) Best Hospitality Network Inc.

El elegante y primaveral té de la tarde con fresas y flores de cerezo se servirá en Cafe & Dining ZelkovA en 1F of The Strings Omotesando. El juego de té de la tarde incluye 10 deliciosos tipos de bocados dulces y salados con temas primaverales e ingredientes de temporada como fresas, flores de cerezo y matcha.

Periodo de venta: del 3 de marzo al 21 de abril de 2020 (11:30~18:00 (11:00~ los fines de semana y festivos)

Precio: 3900 yenes + 12 % de tarifa de servicio

-Conrado Tokio

Copyright CONRAD TOKIO

El delicioso Sakura Strawberry Afternoon Tea se sirve en el Bar & Lounge TwentyEight en el piso 28 del hotel Conrad Tokyo del 1 de marzo al 30 de abril de 2020. 10 tipos de bocados dulces y salados en colores rosa bebé, negro y dorado están maravillosamente surtidos.

Período de venta: del 1 de marzo al 30 de abril de 2020 (días laborables 11:00~16:30, sábados 11:0016:30/18:3020:30, domingos y festivos 11:0016:30, 18:3021:30)

Precio: 4900 yenes + impuestos y tarifa de servicio


¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado de mi lista de las mejores comidas y bebidas de Sakura en Japón en la primavera de 2020! ¡Disfrutemos de las flores de cerezo no solo viendo sino también probando sus deliciosos sabores disponibles solo en esta época del año!

¡Después de la temporada de Sakura, es hora de disfrutar los postres y bebidas de Matcha! ¡Mira la deliciosa comida y bebida Matcha lanzada en 2020!

Alimentos y bebidas Matcha en Japón Los dulces, alimentos y bebidas con sabor a MATCHA que debes probar se lanzan en Japón This Web.com