Seleccionar página

Las flores de cerezo japonesas se pueden disfrutar no solo viéndolas sino de varias maneras. Cada año, varias marcas, tiendas y restaurantes japoneses lanzan productos con el tema de los cerezos en flor por un tiempo limitado antes o durante la temporada de los cerezos en flor. Especialmente, los alimentos y bebidas con sabor a flor de cerezo son muy populares, incluido el frappuccino de primavera de Starbucks Japan y el Pocky con sabor a Sakura.

Hoy, me gustaría presentar algunos de los mejores alimentos y bebidas de Sakura lanzados en la primavera de 2021. Si está en Japón esta primavera, disfrute de los hermosos cerezos en flor y de la deliciosa comida y bebida de los cerezos en flor, ¡solo disponible en esta época del año!


-Pocky

Copyright2021 EZAKI GLICO CO.,LTD.

El popular bocadillo de chocolate japonés, Pocky by Glico, lanzó sabores de edición limitada para la primavera de 2021. Pocky Sakura Matcha (flor de cerezo y matcha) ofrece el delicioso sabor de la primavera japonesa con palitos de pretzel con sabor a flor de cerezo recubiertos con rico chocolate Uji matcha.

Ordene en línea Glico Pocky Sakura Matcha

-Starbucks Japón

Compañía de café Starbucks 2021.

Starbucks Japan lanza frappuccino de flores de cerezo y bebidas calientes por tiempo limitado todos los años y son extremadamente populares. Las nuevas bebidas de Sakura para 2021 son Sakura Fuwari Berry Frappuccino y Sakura Fuwari Berry Milk Latte.

Puede consultar más detalles sobre Starbucks Japan Sakura Collection 2021, incluida la bebida de primavera limitada y la mercancía con el tema de la flor de cerezo.

Vasos y tazas de Starbucks Japón Sakura Colección de Starbucks Japón Sakura: Tema de flor de cerezo Mercancía y bebida Este Web.com

– STARBUCKS RESERVE ROASTERY TOKIO

Compañía de café Starbucks 2021.

STARBUCKS RESERVE ROASTERY TOKYO es la tienda Starbucks más grande de Japón, que se encuentra en Meguro, Tokio. La tienda ofrece productos exclusivos con el tema de los cerezos en flor que no encontrará en ningún otro lugar, así como una variedad de bebidas y pasteles inspirados en los cerezos en flor.

Ver más detalles sobre la Colección Sakura 2021 de STARBUCKS RESERVE ROASTERY TOKYO

Starbucks Reserve Roastery Tokyo Colección SAKURA Starbucks Japón Sakura Mercancía y bebidas de STARBUCKS RESERVE ROASTERY TOKYO Este Web.com

-Taza fría de Starbucks

Compañía de café Starbucks 2021.

La edición de primavera de la serie Starbucks Japan Chilled Cup es Sakura Vanilla con gelatina de fresa, la leche cremosa mezclada con Sakura y vainilla y la gelatina de fresa se agregan para brindar una textura única y agradable. El producto está ampliamente disponible en tiendas de conveniencia en todo Japón desde principios de febrero por tiempo limitado.

Precio: 219 yenes (180g)

-Señor Donut

Copyright2003-2021 Señor Donut.

Mister Donut se asocia con la antigua casa de té de Kioto, Gion Tsujiri, para su colección de donas de primavera, la serie Blooming Matcha con 5 tipos de donas de matcha y flor de cerezo. Sakura Mochitto Donut es una dona rosa con sabor a Sakura con textura de mochi disponible con 3 coberturas y rellenos diferentes. Warabi Mochi Sakura & Uji Matcha Whip viene con una masa rosa con sabor a flor de cerezo rellena de crema batida de matcha y warabi mochi. Disponible a partir del 12 de marzo de 2021.

Precio:
Rosquilla Sakura Mochitto 180 yenes
Warabi Mochi Sakura & Uji Matcha Whip 200 yenes

Lista de compras: https://www.misterdonut.jp/shop_data/ (japonés)

-Krispy Kreme

Rosquillas Krispy Kreme

Krispy Kreme lanza una dona con sabor a Sakura limitada a Japón Muchi Mochi Sakura por tiempo limitado. La dona con una textura suave y masticable similar a la de un mochi está recubierta con salsa agridulce de Sakura y cubierta con una suave crema de leche de Sakura, chocolate rallado rosa pastel de Sakura y azúcar blanca en polvo. Disponible desde el 1 de marzo hasta finales de abril de 2021.

Precio: 259 yenes

Lista de compras: https://krispykreme.jp/store/ (japonés)

-Canela

Cinnabon Japón.

La compañía de rollos de canela con sede en Seattle, Cinnabon, ofrece rollos de canela limitados en Japón con sabor a flor de cerezo en la primavera de 2021. El Sakurabon es un Minibon cubierto con glaseado de queso crema con sabor a Sakura y crujientes. Disponible en las tiendas Cinnabon de todo Japón hasta mediados de marzo.

Lista de compras: http://www.cinnabon-jp.com/store/area.php (japonés)

-Asahi Súper Seco

Copyright ASAHI CERVECERÍAS, LTD.

La cerveza japonesa más vendida, Asahi Super Dry, se une a la celebración de los cerezos en flor al lanzar las latas de edición limitada (350 ml y 500 ml) con el diseño de flores de cerezo y rosa brillante. ¡Es la cerveza perfecta para la fiesta Hanami!

-lipton

Copyright MORINAGA MILK INDUSTRY CO.,LTD.

La famosa compañía de té, Lipton, ofrece varios tés de sabores únicos en Japón que se sirven como bolsitas de té o bebidas en recipientes de papel. El SAKURA TEA LATTE solo de primavera se sirve con un rico y aromático té con leche y el suave sabor de las flores de cerezo.

Precio: 128 yenes

-Monte. MAS LLUVIOSO

Copyright MORINAGA MILK INDUSTRY CO.,LTD.

Mt. RAINIER, la marca líder de café en taza fría de Japón, ofrece su exclusivo café con leche con sabor a flor de cerezo. Sakura Latte es un café con leche hecho con espresso aromático y leche rica, y mezclado con extracto de hoja de flor de cerezo nacional. Puedes sentir el sabor de la primavera japonesa del café amargo con el sabor dulce de las flores de cerezo.

-LUPICIA

LUPICIA CO., LTD.

El minorista japonés de té y artículos de té, LUPICIA, ofrece una amplia gama de tés que incluyen sabores limitados de temporada y regionales. En la primavera de 2021, la marca ofrece la serie Sakura Tea con varios tés con sabores de flores de cerezo que vienen en hermosos y elegantes paquetes.

Lista de compras: https://www.lupicia.co.jp/shop/ (japonés)

-Lindt

2016, Lindt y Sprungli.

El popular chocolatero suizo, Lindt, ofrece la bebida de chocolate con sabor a flor de cerezo solo de primavera disponible con agua caliente y fría. Se mezclan dos tipos de cerezas con chocolate blanco Lindt para crear un sabor agridulce similar al de Sakura. Está cubierto con crema batida con hojas de cerezo saladas, salsa de flor de cerezo con pétalos encurtidos en almíbar, crocante de flor de cerezo y chocolate en forma de pétalo. Disponible desde mediados de febrero hasta finales de abril.

Precio: 780 yenes

Lista de compras: https://www.lindt.jp/contents/shop/ (japonés)

-PABLO

PABLO

PABLO es una panadería japonesa popular, conocida por su tarta de queso recién horneada. PABLO ofrece una variedad de tartas de queso de edición limitada que utilizan ingredientes de temporada durante todo el año, incluida la tarta Sakura Mochi limitada en primavera. Su clásica mini tarta de queso está cubierta con una suave pasta de mochi con sabor a hojas de sakura. Disponible en la mayoría de las mini tiendas PABLO y PABLO en Japón.

Precio: 300 yenes

Lista de compras (japonés):
PABLO https://www.pablo3.com/shop/
PABLO mini https://www.pablo3.com/pablomini/

-Té de coma

comatea

Uno de los puestos de té más populares de Japón, Comma Tea ofrece una variedad de té de burbujas y té de queso con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Su té de edición de primavera es Comma Sakura Peach Latte, que es una bebida rosa linda y digna de una foto con sabor a flor de cerezo y melocotón cubierta con crema batida y hojuelas de color rosa. Puedes personalizarlo añadiendo perlas de tapioca o nata de coco.

Precio: 600 yenes (pequeño)/650 yenes (mediano)

Lista de tiendas: https://www.comma.tea-co.jp/shops/ (japonés)


¡Gracias por leer! ¿Qué comida y bebida de Sakura quieres probar esta primavera? Para obtener más información sobre las flores de cerezo japonesas, consulte también estos artículos.

Pronóstico de los cerezos en flor de Japón ¡Echa un vistazo al estado más reciente de los cerezos en flor en Japón! Esta Web.com Productos de Sakura Cosmetics en Japón 2021 Cherry Blossom Theme Productos de belleza japoneses This Web.com Los mejores eventos de flor de cerezo en Tokio Los mejores eventos y festivales de Sakura en Tokio Spring This Web.com