Seleccionar página

Sanrio Puroland () es un parque temático popular en Tokio dedicado a los personajes de Sanrio, incluidos Hello Kitty, Pompompurin, Cinnamoroll y My Melody y más. ¡Sanrio Puroland presenta atracciones, espectáculos, restaurantes y colecciones de productos especiales con el tema de los personajes de Sanrio que los fanáticos de Sanrio no pueden perderse!

<< 50% DE DESCUENTO!! ¡Reserva entradas electrónicas para el parque temático Tokyo Hello Kitty con descuento! >>

Sanrio Purolandia

Si te encantan los personajes de Sanrio o simplemente te gusta la cultura japonesa Kawaii, Sanrio Puroland es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en Tokio.

Sanrio Puroland, a menudo llamado el parque temático Hello Kitty, es un parque temático ubicado en el área de Tama, Tokio, que está a unos 30 minutos en tren desde la estación Shinjuku. El parque abrió originalmente en 1990 y ahora atrae a más de 1,5 millones de visitantes cada año. Dado que los personajes de Sanrio como Hello Kitty, Gudetama, Cinnamoroll y My Melody se han vuelto populares en todo el mundo, Sanrio Puroland atrae a muchos visitantes del extranjero.

Sanrio Puroland es un parque temático cubierto que se puede disfrutar plenamente en un día lluvioso. Todo el parque está ambientado con un colorido y fantástico mundo de Sanrio, y es adecuado tanto para adultos como para niños.

Los aspectos más destacados del parque son el saludo de los personajes, las divertidas atracciones temáticas de los personajes, los espectáculos y los desfiles que se llevan a cabo varias veces al día, los restaurantes y cafés de los personajes, y la mercancía limitada de Sanrio en las tiendas de souvenirs.

Reseña: ¡Itinerario de 1 día en Sanrio Puroland!

Reseña de Sanrio Puroland: Disfrutando del parque temático de Hello Kitty Parque temático de Hello Kitty en Tokio con la información más reciente Esta Web.com

-Atracciones

Hay 9 atracciones en total en Sanrio Puroland, que incluyen Lady Kitty House, Sanrio Character Boat Ride, My Melody & Kuromi Mymeroad Drive, Kiki & Lala Twinkling Tour, The Gudetama Land, Hello Kitty Bell of Happiness, etc. Aquí hay algunas introducciones sobre el Las atracciones más populares de Sanrio Puroland en detalle:

Lady Kitty House-La lujosa casa de Hello Kitty donde puedes tomar muchas fotos en un espacio de ensueño. Al final de la atracción, también tienes la oportunidad de tomarte una foto con la mismísima Hello Kitty. En 2019, Hello Kitty está celebrando su 45.º aniversario y hay decoraciones y atuendos de diseño limitado disponibles.

Paseo en bote con personajes de Sanrio: la atracción más popular del parque que ofrece un paseo en bote de 10 minutos a través del mundo de Sanrio para conocer a muchos personajes adorables. Hay un servicio de sesión de fotos al final del viaje, ¡así que asegúrate de sonreír a la cámara!
*Nota* Sanrio Character Boat Ride estará cerrado por renovación desde septiembre de 2019 hasta el verano de 2020.

My Melody y KUROMI Mymeroad Drive: la atracción de paseo en el adorable Eco MyMelody Car con forma de My Melody a través de Mariland. Hay seis puntos de fotos durante el viaje, y después del viaje, puede elegir tres fotos y decorarlas con pegatinas y efectos de fantasía.

-Desfile/Espectáculos

Además de las atracciones, los espectáculos y desfiles de personajes de Sanrio son muy populares en el parque. Varios tipos de espectáculos y desfiles se llevan a cabo en el parque durante todo el año, incluidos algunos eventos de temporada como fuegos artificiales en verano, Halloween, Navidad y más. Puedes ver a tus personajes favoritos de Sanrio cantando y bailando con lindos disfraces en el escenario. Echa un vistazo a las breves introducciones sobre los dos espectáculos más populares en el parque actualmente:

KAWAII KABUKI-Momotar de Hello Kitty Troupe: Espectáculo musical con la colaboración entre la cultura KAWAII de los personajes de Sanrio y el tradicional KABUKI japonés. El espectáculo comenzó el año pasado y hoy se convierte en una atracción popular en el parque. El espectáculo de 40 minutos ofrece una historia dramática con adorables personajes de Sanrio y un espectáculo de baile dinámico, así como efectos especiales de proyección e iluminación con la última tecnología. Si descarga una aplicación útil llamada GUÍA OMOTENASHI, puede obtener un subtítulo en inglés para el programa.

Desfile de regalos milagrosos: el espectáculo más grande del parque con el tema del milagro y una historia conmovedora. El espectáculo presenta una cantidad de personajes de Sanrio en coloridas carrozas que se mueven por el parque y frente a la audiencia. Los invitados pueden participar en el espectáculo usando linternas y crear juntos el mundo milagroso.

¡50 % DE DESCUENTO en entradas electrónicas de Sanrio Puroland para el parque temático Hello Kitty!

Además de los boletos regulares, es muy recomendable comprar PUROPASS, ¡el boleto especial que le permite evitar largas filas de espera para las atracciones y reservar buenos asientos para los espectáculos! Los pases se venden en los lugares de compra en el parque.

-Alimento

'76,'90,'99,'01,'05,'19 APROBACIÓN SANRIO No.P11091111

Mientras te diviertes con las adorables atracciones temáticas de los personajes de Sanrio, asegúrate de pasar por una deliciosa comida en cafeterías y restaurantes. ¡La comida, los postres y las bebidas con temas de personajes súper lindos están disponibles solo en Sanrio Puroland! Además del menú regular, el menú de temporada también está disponible solo por tiempo limitado. ¡Los platos de los personajes son literalmente demasiado lindos para comer! Asegúrate de tomar muchas fotos antes de comer.

Hay tres restaurantes principales en Sanrio Puroland:

Patio de comidas con personajes: aquí se encuentran disponibles alimentos, postres y bebidas con el tema de los personajes de Sanrio lindos y dignos de fotografiar. El plato más popular es el curry servido con una salsa de colores llamativos y caras de personajes adorables.

Sanrio Rainbow World Restaurant: el restaurante temático del arcoíris donde puedes encontrar una variedad de comidas y bebidas de personajes coloridos y adorables, que incluyen pasta, arroz omu, crepes de arcoíris y té de burbujas.

Restaurante Yakata: restaurante buffet recientemente renovado donde los personajes de Sanrio saludan a los clientes. Disfrute de platos gourmet con la cálida hospitalidad de los adorables personajes, incluidos Hello Kitty, My Melody y Pompompurin.

-Compras

76,90,99,01,05,19 HOMOLOGACIÓN SANRIO No.P11091111

Antes de salir del parque, no olvides pasarte por las tiendas de souvenirs del parque. Si eres fanático de los personajes de Sanrio, esta podría ser la mejor parte de tu experiencia en Sanrio Puroland. Hay 8 tiendas de souvenirs en total en el parque: la tienda de entrada (la más grande), la tienda Village, la tienda Entertainment Hall y 5 tiendas dedicadas a personajes individuales populares, como Hello Kitty, Gudetama, My Melody, Little Twin Stars, Cinnamoroll.

Una amplia variedad de productos Sanrio están disponibles en las tiendas, incluidos juguetes, artículos de papelería, dulces, ropa y varios artículos de Sanrio Puroland Limited. ¡Las cintas para la cabeza de los personajes son muy populares, ya que puedes disfrutar usándolas mientras juegas en el parque! Se aceptan pagos con tarjeta de crédito, así como cajeros automáticos y cambios de divisas. También está disponible un mostrador libre de impuestos para visitantes extranjeros.

-Boleto

Los boletos oficiales (pasaportes) de Sanrio Puroland se pueden comprar en el parque, y los precios son de 3300 yenes para adultos (1859 años) y 2500 yenes para niños (317 años) entre semana, y 3900 yenes para adultos y 2800 yenes para niños los días de semana. fines de semana y festivos. Las entradas para personas mayores (mayores de 60 años) están disponibles por 2200 yenes todos los días, y la entrada es gratuita para niños menores de 2 años.

Pero si está planeando su visita a Sanrio Puroland, definitivamente debe reservar los boletos en línea en Voyagin para obtener un descuento especial. ¡Las entradas para el día de puertas abiertas están disponibles con un enorme descuento del 50 %! Puedes reservar ahora y visitar el parque en la fecha que quieras antes del 31 de diciembre de 2019.

¡¡50% REBAJADO!! ¡Reserva boletos electrónicos Sanrio Puroland para el parque temático Hello Kitty!

-Acceso

fuente: www.puroland.jp

Mapa: http://bit.ly/2zsB9xr

Sanrio Puroland se encuentra cerca del Tama Center, al que se puede llegar en tres líneas de tren diferentes: Keio Sagamihara Line, Odakyu Line y Tama Monorail

Línea Keio Sagamihara/Estación Keio Tama-Center
-Alrededor de 30 minutos de Shinjuku en el Keio Semi Special Express para Hashimoto
-Alrededor de 60 minutos desde Yokohama en la línea JR Yokohama, y ​​desde Hashimoto en la línea Keio

Línea Odakyu/Estación Odakyu Tama-Center
-A unos 12 minutos de la estación Shin-Yurigaoka en la línea Odakyu

Monorraíl Tama/Estación Tama-Center
-Alrededor de 23 minutos de Tachikawa a Tama-Center

fuente: www.puroland.jp

-Dirección desde la estación Tama Center hasta Sanrio Puroland

  1. Tome la salida sur de la estación Odakyu Tama Center de Keio Tama Center y camine derecho hacia Parthenon Tama.
  2. Gire a la izquierda en el cruce de Okanoue Plaza.
  3. Verás Sanrio Puroland frente a ti. Por favor, diríjase a la entrada.

Entradas ¡50 % DE DESCUENTO en entradas electrónicas de Sanrio Puroland para el parque temático Hello Kitty!

Sitio web oficial https://en.puroland.jp/


Si te encanta la cultura kawaii japonesa, ¡también puedes disfrutar leyendo estos artículos!

Los 5 mejores lugares de Hello Kitty en Tokio Lugares de visita obligada para los fans de Hello Kitty en Tokio: parque temático de Hello Kitty, café de Hello Kitty y más This Web.com Los mejores cafés con personajes en Tokio Los cafés con personajes permanentes que debes visitar en Tokio Este Web.com SANRIO CAFE en Ikebukuro, Tokio El café temático permanente de Sanrio abrirá en Tokio This Web.com