Seleccionar página

Hie Shrine está ubicado en el centro de Tokio, e incluso cerca del Edificio de la Dieta Nacional. Los visitantes extranjeros y japoneses van allí, ya que es famoso por el lugar de Enmusubi, que significa NUDO DE AMOR y LAZO MATRIMONIAL y para que la ENTREGA SEGURA se haga realidad. El santuario también es popular porque está rodeado de vegetación, aunque se encuentra en la ciudad metropolitana. Es por eso que yo, el autor, veo a algunos empresarios a la hora del almuerzo para tomar un descanso bajo los árboles.

Gran puerta del santuario

Después de pasar una gran puerta negra del santuario (foto de arriba), hay tres entradas a las escaleras del santuario principal. Y entonces, ¿quieres subir escaleras sin ninguna atracción?

No me parece. Si gira a la izquierda después de pasar la puerta grande, pronto encontrará el piso de arriba relativamente estrecho a su derecha, y muchas puertas del santuario (Torii) lo están esperando antes de llegar al santuario principal.

Muchas puertas del santuario (Torii)

En la parte superior de las escaleras, te enfrentarás al santuario subordinado antes de llegar al principal.

santuario subordinado

Finalmente, pasemos a la sección principal (es fácil encontrar la entrada al santuario principal).

Santuario principal

Aquí está cómo adorar en el santuario:

En primer lugar, haz una reverencia y luego tira el dinero (no importa cuánto sea) en la caja de las ofrendas, y luego, sigue estos pasos.

1. Inclínate dos veces
2. Aplaude suavemente dos veces
3. Haz otra reverencia profunda

Más detalles sobre el santuario

3 Diferencias entre Santuario y Templo Santuario (Jinja) y templo (Tera) son muy similares pero diferentes. Incluso algunos japoneses no entienden eso en parte jw-webmagazine.com

Otro punto notable es una estatua de una criatura parecida a un mono llamada Masaru.

Masaru (Estatua de una criatura parecida a un mono)

Generalmente hay pares de estatuas de criaturas parecidas a leones llamadas Komainu en la entrada que protegen el santuario. Pero el santuario Hie tiene uno que parece un mono. Su nombre Masaru significa Superar algo contra lo que luchas o Mantener alejados a los malos espíritus en japonés.


Santuario
Horario comercial: 5:0018:00 (abril-septiembre)/6:0017:00 (octubre-marzo)
Dirección : 2105 Nagatacho, Chiyoda, Tokio 1000014
Buscar esta palabra Hie Shrine Tokyo en el mapa de Google
Estación más cercana: Estación Akasaka, 2ª salida (Línea Chiyoda del Metro de Tokio)/
Estación Tameike-sanno, séptima salida (Tokyo Metro Ginza Line y Nanboku Line)
Cuánto tiempo: 3 minutos a pie


El santuario será recomendable si deseas tener novia/novio, casarte, tener un bebé con seguridad, ganar algo o eliminar un mal.

¡Para más artículos sobre Japón, revisa estos enlaces!

Santuarios y templos imperdibles en Tokio Los mejores santuarios y templos en Tokio por área jw-webmagazine.com Los 7 mejores templos y santuarios dignos de Instagram en Tokio ¡Los mejores santuarios y templos de Tokio para la fotografía! jw-webmagazine.com Los 5 santuarios y templos más poderosos de Tokio Hay más de 150.000 templos y santuarios en Japón. Básicamente, los templos se refieren al budismo y los santuarios al japonés jw-webmagazine.com