Seleccionar página

NOTICIA IMPORTANTE:
Sapporo Snow Festival 2022 se cancela debido a COVID-19 y se llevará a cabo en línea. Consulte la información más reciente en el sitio web oficial: https://www.snowfes.com/


El Festival de la Nieve de Sapporo (Sapporo Yuki Matsuri) es el mayor festival de invierno de Japón y se celebra en la ciudad capital de la prefectura de Hokkaido, la ciudad de Sapporo, a principios de febrero de cada año.

El festival comenzó originalmente en 1950, y la escala del festival ha ido creciendo cada año con más exhibiciones en los sitios más grandes. En los últimos años, el festival ha recibido a más de 2 millones de visitantes de Japón y del extranjero para ver espectaculares esculturas de hielo y nieve. El 72º Festival de la Nieve de Sapporo 2022 está programado del 1 al 12 de febrero de 2022. (Nota: el lugar principal con el arte de la nieve es del 5 al 12 de febrero)

<< ¡Reserva un paquete de 2 días para el Festival de la Nieve de Sapporo! >>

El Festival de la Nieve de Sapporo se divide en 3 sitios: el sitio Odori, el sitio Susukino y el sitio Tsu Dome.

El Sitio Odori ocupa la parte principal del festival que se lleva a cabo en la calle principal de 1,5 km de largo de la ciudad de Sapporo. Habrá más de 100 esculturas hechas de nieve/hielo, incluidas otras de gran escala de más de 10 m de altura. A lo largo de la calle, habrá tiendas y puestos de comida/bebida, iluminación de las esculturas por la noche y una pista de patinaje sobre hielo frente a la Torre Sapporo.

El sitio de Susukino, está ubicado en el área de Susukino del distrito de luz roja más grande de Hokkaidos. Habrá una serie de esculturas hechas de hielo donde los visitantes podrán disfrutar del fino arte curvo de los bloques de hielo a lo largo de la calle.

El 72º Festival de la Nieve de Sapporo se llevará a cabo en los sitios Odori y Susukino del 5 al 12 de febrero de 2022.

El sitio Tsu Dome está ubicado un poco alejado del área central, pero es un gran lugar para jugar con atracciones de nieve como la pista de nieve, el laberinto de nieve y hacer muñecos de nieve. El sitio Tsu Dome abre 5 días antes que otros sitios.

-Festival de la Nieve de Sapporo 2022

Sitio Odori y Sitio Susukino

Mapa: http://bit.ly/34lHfPw
Acceso: 2 minutos a pie desde la estación de Odori o 10 minutos a pie desde la estación de Sapporo
Horario: todo el día (encendido hasta las 22:00)
Fechas: del 5 al 12 de febrero de 2022
Tarifa: Gratis

Sitio del domo Tsu

Mapa: http://bit.ly/2K5f9kT
Acceso: 15 minutos a pie desde la estación de Sakaemachi o servicios de autobús lanzadera disponibles desde la estación de Sakaemachi o la estación de Sapporo
Fechas: del 1 al 12 de febrero de 2022
Horario: 9:00 a 17:00
Tarifa: Gratis

Sitio web oficial: http://www.snowfes.com/english/

¿Vas al Festival de la Nieve de Sapporo? Si está buscando experiencias únicas en Sapporo, únase a un tour de bares que ofrece una oportunidad increíble para explorar la profunda cultura gastronómica de Hokkaido. Sapporo Bar Hopping Food Tour by Magical Trip está guiado por expertos locales que lo llevarán a restaurantes locales escondidos. ¡Puedes probar auténtica comida local y emborracharte como un lugareño! Consulte el siguiente enlace para obtener más información sobre el recorrido.

Sapporo Bar Hopping Food Tour El mejor tour gastronómico de Hokkaido Sapporo. Disfrute de la comida y las bebidas locales en los bares japoneses locales que quizás no encuentre por su cuenta en este tour de comida de bar en Sapporo. bit.ly


Más festivales de invierno en Hokkaido

Los 6 mejores festivales de nieve de Hokkaido Los 6 mejores festivales de nieve para visitar en Hokkaido Esta Web.com

Más festivales de nieve en Japón

Los 7 mejores festivales de nieve en Japón Los mejores festivales de invierno en Japón: Festival de nieve de Sapporo a Kamakura Matsuri Este Web.com