Seleccionar página

Sapporo White Illumination es un evento clásico de iluminación invernal que se celebra anualmente en la ciudad de Sapporo en Hokkaido, que se puede disfrutar con el auténtico mercado navideño alemán y el famoso Festival de la nieve de Sapporo.


Las iluminaciones invernales son una de las principales atracciones invernales de Japón, y durante el invierno se llevan a cabo numerosos eventos de iluminación espectaculares en todo el país. Sapporo White Illumination () es uno de los eventos de iluminación más populares y de larga duración en Japón, que se lleva a cabo anualmente en la ciudad capital de Hokkaido, Sapporo.

La 41.ª Iluminación Blanca de Sapporo se llevará a cabo del 19 de noviembre de 2021 al 14 de marzo de 2022. Las iluminaciones coloridas y románticas se llevarán a cabo en varios lugares de la ciudad de Sapporo, incluido el Parque Odori, que es la sede del Festival de la Nieve de Sapporo. ¡Las espectaculares iluminaciones se pueden disfrutar con el famoso evento de invierno durante la temporada!

Celebrando por ser una ciudad hermana de Munich durante 30 años, Sapporo comenzó a albergar un Mercado navideño de estilo alemán durante la temporada navideña en 2002, y el Mercado navideño alemán en Sapporo se lleva a cabo anualmente por un tiempo limitado hasta Navidad con más de un número de puestos. ofreciendo auténtica comida navideña, bebidas y artículos artesanales, así como objetos para el árbol de Navidad. Los visitantes disfrutan de una iluminación festiva de invierno junto con adornos y luces navideñas clásicas.

La información más reciente: el mercado navideño alemán se llevará a cabo en línea para evitar una mayor propagación del coronavirus.

La Iluminación Blanca de Sapporo se puede disfrutar con otro evento de invierno espectacular y muy anticipado en la ciudad. El 72º Festival de la Nieve de Sapporo se llevará a cabo del 5 al 12 de febrero de 2022 (a partir del 1 de febrero en el sitio del domo Tsu). Las obras de arte de nieve y hielo se combinan con efectos de luz especiales y se pueden disfrutar después del anochecer.

Consulta más información sobre el Festival de la Nieve de Sapporo 2022:

Festival de la nieve de Sapporo Festival de la nieve de Sapporo: el evento de invierno más grande de Japón This Web.com

Sapporo White Illumination 2021-2022 se llevará a cabo desde el 19 de noviembre de 2021 y hasta el 14 de marzo de 2022, según los sitios. Si planea visitar Hokkaido este invierno, no pierda la oportunidad de ver la espectacular colaboración de la nieve y las luces, ¡y piérdase en un paraíso invernal de ensueño!


-Iluminación Blanca Sapporo 2021-2022

Lugares:
Sitio Odori (19 de noviembre al 25 de diciembre de 2021)
Mercado navideño alemán en Sapporo (del 19 de noviembre al 25 de diciembre de 2021) *Se celebra en línea
Sitio de la calle Ekimae (del 19 de noviembre de 2021 al 12 de febrero de 2022)
Sitio de Minami Ichijo (del 19 de noviembre de 2021 al 14 de marzo de 2022)
Sapporo Kita Sanjo Plaza (del 19 de noviembre de 2021 al 14 de marzo de 2022)
Estación JR Sapporo South Exit Plaza (del 19 de noviembre de 2021 al 14 de marzo de 2022)

-Mercado navideño alemán en Sapporo <<Held Online>>

Lugar: Parque Odori 2-chome

Fecha: 19 de noviembre al 25 de diciembre de 2021

-Festival de la Nieve de Sapporo 2022

Festival de la nieve de Sapporo ¡El festival de la nieve de Sapporo está de vuelta en invierno! Esta Web.com


¡Gracias por leer! El invierno en Japón puede ser frío, pero hay muchos eventos y atracciones de temporada emocionantes que solo están disponibles en esta época del año. Para obtener más información sobre cómo viajar a Japón en invierno, consulte también estos artículos.

Hokkaido: las mejores cosas para hacer en invierno Hokkaido en invierno: las mejores cosas para hacer esto Web.com Las mejores iluminaciones de invierno en Japón : Mapa de iluminación de Japón Los mejores lugares de iluminación de invierno en Japón Este Web.com Invierno en Japón: las 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Japón en invierno This Web.com