Seleccionar página

El espíritu de Samurai Bushido nunca se ha desvanecido de la historia de Japón. El arte de los mejores forjadores de espadas se ha heredado durante 780 años hasta ahora. Visite Japans Samurai Knife City, Seki en la prefectura de Gifu para obtener productos de cuchillos de la mejor calidad.


-La historia de las espadas Samurai en Japón

Para un Samurai del Japón feudal, sus espadas eran consideradas como su alma.
La forma en que la gente en el antiguo Japón trataba las espadas de los samuráis era de una manera muy estricta con el mayor respeto, de la misma manera que la gente trataba al propio samurái. Incluso la esposa de un samurái nunca tocaría las espadas de su marido con las manos desnudas. Usó ambas manos cubiertas con las mangas de su kimono para que sus manos no se tocaran directamente. Luego sosténgalo más alto que su cara cuando lo lleve.

Para los Samurais, sus espadas no eran solo un arma sino un símbolo de su Bushido (Samurái). Las espadas tenían un significado especial para los japoneses desde la antigüedad, incluso mucho antes de que los samuráis entraran en la historia.

Muchas espadas habían sido desenterradas en los sitios de excavación arqueológica de ciudades antiguas y tumbas de personas con poder. En muchos casos, esas espadas desenterradas eran artículos rituales porque se creía que la espada misma tenía poder divino. Los trabajos en metal de los herreros también se consideraban rituales sagrados, por lo que los herreros tenían que purificar su cuerpo y usar ropa blanca del período Heian (hace unos mil años) antes de comenzar a trabajar.

-Ciudad Seki, Gifu

Si está interesado en la cultura tradicional de la espada Samurai o busca los mejores productos de hoja japonesa, hay una pequeña ciudad en el centro de Japón que definitivamente debe visitar. La ciudad de Seki en la prefectura de Gifu es conocida como una ciudad de herreros samuráis con más de 700 años de historia en la fabricación de productos de cuchillos, es un centro de fabricación de cuchillería de cocina japonesa moderna. Los productos de cuchillas de alta calidad se fabrican con la técnica tradicional de herrería de espadas de Japón y la última tecnología y son famosos en todo el mundo hoy en día, especialmente los cuchillos de cocina.

Hay varias instalaciones relacionadas con los cuchillos dentro de la ciudad de Seki, como el Museo Seki Traditional Swordsmith (), el Gifu Cutlery Hall () y el Seki Hamono Museum (), donde los visitantes pueden aprender la historia de la fabricación de espadas y cuchillos Samurai hoy en día, así como comprar el productos

Tours recomendados en la ciudad de Seki, Gifu
Haga su propio cuchillo de caza o de cocina en un fabricante de cuchillos superior
Completa la experiencia Samurai Sword en Seki City, Gifu

También está el Festival de Cuchillería Seki (Seki Hamono Matsuri) que se celebra anualmente en octubre, los eventos de cuchillería más importantes de Japón en los que más de 50 vendedores de producción de cuchillas instalan un mercado a lo largo de las calles. Se puede encontrar una variedad de artículos con cuchillas, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, navajas, cortaúñas y otras cuchillas a precios escandalosamente razonables. La demostración tradicional japonesa de forja de espadas también se puede ver durante el festival, así como actuaciones que muestran las técnicas japonesas de esgrima.

-Festival de la Cuchillería Seki 2019

Fecha: 12 y 13 de octubre

Horario: 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Seki (ferrocarril de Nagaragawa)

Sitio web: http://seki-hamono.jp/eng/index.html


¡Gracias por leer! Para obtener más información sobre las atracciones turísticas en la prefectura de Gifu y sus alrededores, aquí hay algunos artículos más para que consulte

El estanque misterioso en Japón se parece a las pinturas de Monets El estanque sin nombre ha causado sensación en Japón. Eche un vistazo a uno de los mejores lugares pintorescos del mundo. Esta Web.com Shirakawago: la mejor época para visitar la mejor vista de la aldea de Shirakawago por temporada Este Web.com Japón central: 12 mejores tours y actividades Las 12 mejores cosas para hacer en la región de Chubu (Japón central) This Web.com