Seleccionar página

¿Alguna vez has oído hablar de Shabu-Shabu? Es uno de los platos japoneses más importantes, y se está volviendo muy popular entre los turistas extranjeros en la actualidad. El significado literal de la palabra shabu-shabu es el movimiento cuando pones y agitas/sacudes los ingredientes dentro de la olla. Después de agitar, sumerja los ingredientes en la salsa que elija.

Shabu-Yo () es un popular restaurante en franquicia que sirve Shabu-Shabu y varios platos de acompañamiento al estilo de "todo lo que puedas comer" a un precio muy asequible.

La carne, como res, cerdo, pollo se sirve por pedido. Sin embargo, aparte de eso, las verduras para shabu-shabu, salsa, ensaladas, sushi (solo para la cena), arroz al vapor, curry (estilo japonés), udon son autoservicio y rellenables sin cargo adicional.

Tienen máquina de crema suave (helado suave japonés). ¡Además, hay una variedad de ingredientes como salsa de chocolate, mermeladas y demás! ¿Por qué no pruebas y haces tu propio postre?

Hablando de postres, también puedes hacer tu propio hielo picado, gofres que son populares entre los niños.

Esta vez, pedimos todo lo que puedas comer de carne de res y cerdo sangen + plato de cena de sushi (1,999 + impuestos). También puede agregar alguna opción de autoservicio y recarga gratuita: una opción de barra de bebidas (sin alcohol) o una opción de barra de alcohol con cargo adicional.

Barra de bebidas (sin alcohol):

200 JPY + impuestos / persona

Barra de alcohol:

1.500 JPY + impuestos / hombre

1200 JPY + impuestos / mujer


En comparación con los bistecs y las hamburguesas, ¡el shabu-shabu es muy ligero y podrías comer tanto!

Hay varias cadenas de restaurantes Shabu-shabu de todo lo que puedas comer en Tokio, pero recomendamos el shabu-yo, debido a su precio. Es muy barato teniendo en cuenta la variedad de cosas que puedes comer y cómo todo es todo lo que puedas comer.

Tienen muchos cursos para elegir y hay 187 restaurantes en todo Japón.

¿Qué tal si le das una oportunidad a esto?

Sitio web oficial: https://nilax.jp/brand/syabuyo/fair/


¿Te encanta la comida japonesa? ¡Mira más artículos sobre platos japoneses populares!

Los 4 mejores restaurantes de sushi de 100 yenes en Japón ¡Los mejores restaurantes de sushi económicos de Japón a $1! jw-webmagazine.com Los 5 mejores restaurantes Shabu Shabu/Sukiyaki en Tokio ¿Has probado Shabu Shabu y Sukiyaki? Ambos son importantes platos tradicionales japoneses jw-webmagazine.com CANGREJO ¡Todo lo que puedas comer en Tokio! Los mejores restaurantes de cangrejo de todo lo que puedas comer en Tokio jw-webmagazine.com