Seleccionar página

¿Buscas eventos de Halloween en Tokio? ¡Shibuya Halloween es el evento de Halloween más grande de Japón y atrae a más de 1 millón de personas! ¡Ponte tu disfraz de Halloween y únete a la fiesta callejera de Halloween más loca en Shibuya, Tokio!


Halloween se convirtió en uno de los mayores eventos anuales en Japón en la última década. Al igual que la Navidad o el Día de San Valentín, Halloween ha desarrollado sus propias características únicas en Japón como el día para vestirse con disfraces únicos y festejar durante toda la noche. Además de los desfiles de truco o trato para niños, Halloween en Japón es más para los adultos jóvenes.

Hay varios eventos especiales de Halloween que se llevan a cabo en Japón durante la temporada, incluidos Tokyo Disney Resort y USJ (Universal Studios Japan), pero el más notable se lleva a cabo en Shibuya.

Shibuya Halloween

Derechos de autor: Dick Thomas Johnson

Shibuya Halloween es un evento anual de Halloween que se lleva a cabo en el centro del distrito de Shibuya por la noche (generalmente el 31 de octubre). Es un evento al aire libre no oficial, que se lleva a cabo en las calles del área de Shibuya (Mapa: https://goo.gl/xH15B6) alrededor de Shibuya Center Gai Street y Scramble Crossing. Toneladas de personas se reúnen en Shibuya con disfraces únicos de Halloween y organizan una gran fiesta callejera hasta la mañana. (¡Encontrarás menos gente con ropa normal!)

¡No hay ningún lugar en el mundo que celebre Halloween como Shibuya! Shibuya Halloween es definitivamente el evento de Halloween más grande y caótico de Japón. ¡Aparentemente, más de 1 millón de personas se unieron al evento el año pasado! También hay varios clubes y bares en el área de Shibuya que celebran eventos especiales de Halloween en esta noche.

Así se veía el evento del año pasado:

Cada año, Shibuya Halloween se hace más y más grande, y la atmósfera se vuelve escandalosamente loca y caótica. Si viaja con niños pequeños O no le gustan las fiestas y quiere pasar Halloween tranquilamente, le recomiendo que EVITE unirse al evento o incluso acercarse al área de Shibuya. ¡El tráfico alrededor de Shibuya también será pesado por la noche!

Es muy triste, pero todo el vecindario está bastante destrozado después de la fiesta de Halloween todos los años (a la mañana siguiente, los voluntarios limpian las calles). Algunas personas sin corazón dejan su basura en la calle, y eso realmente no es aceptable. Si te unes a Shibuya Halloween, ¡asegúrate de no tirar la basura a la calle!

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Debido a los pasados ​​eventos de Halloween en Shibuya que se salieron de control y resultaron en múltiples arrestos, el distrito de Shibuya decidió prohibir el consumo de alcohol en público durante la temporada de Halloween del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2019

Derechos de autor: Dick Thomas Johnson

Dónde comprar disfraces de Halloween en Tokio

Si te unes al Halloween de Shibuya en 2018, ¡no olvides disfrazarte para Halloween! Donki (Don Quijote) es posiblemente la mejor tienda para comprar disfraces y vestidos de fiesta únicos. Desde Kigurumi (ropa de personajes y animales) hasta disfraces únicos (enfermera, colegiala, sirvienta, etc.), se puede encontrar una variedad de disfraces y herramientas de maquillaje en Donki en Japón. Otras tiendas recomendadas para comprar disfraces de Halloween en Tokio serían las tiendas Tokyu Hands y Shibuya 109. Para artículos de maquillaje de un solo uso, puede obtenerlos en las tiendas DAISO en Japón. Si desea vestirse con temas más particulares, como anime o personajes de películas, también hay numerosas tiendas en el área de Akihabara, Tokio.

En el último año, el distrito de Shibuya pidió a las personas que se mantuvieran alejadas de Shibuya para la celebración de Halloween para evitar que se propague el COVID-19 y, en su lugar, organizó un evento en línea, el Festival virtual de Halloween de Shibuya. El evento contó con eventos especiales, contenidos inmersivos y presentaciones en vivo de artistas. Consulta más información sobre el evento en el sitio web oficial: https://virtualhalloween.cluster.mu/