Seleccionar página

El centro de la generación joven, Shibuya es el distrito más enérgico de Tokio y ofrece innumerables restaurantes, tiendas y entretenimiento. Aquí están las mejores cosas para hacer en el área de Shibuya que definitivamente deberían agregarse a su lista de deseos.


1. Cruce de Shibuya

Una de las atracciones turísticas más populares de Tokio. ¡Uno y único Shibuya Crossing seguramente te dejará boquiabierto! Si está buscando capturar las mejores vistas de Shibuya Crossing, consulte el siguiente enlace que presenta algunos de los mejores lugares para tomar fotografías alrededor del cruce.

2. Calle Gai del centro de Shibuya

Hay una variedad de restaurantes que incluyen ramen, sushi, comida rápida y todo a lo largo de esta calle. Centre Gai Street es la primera opción para los visitantes de Shibuya para disfrutar de la vida nocturna, ya que tiene muchos bares, Izakaya (pub de estilo japonés) y discotecas. También es ideal para ir de compras: grandes almacenes, tiendas de ropa, droguerías y papelerías. Ubicado justo al lado de Scramble Crossing.

3. Shibuya 109

Shibuya 109 ha sido el centro de la cultura de la moda joven de Tokio durante un par de décadas y ha sido adorado como Marukyu. Es un complejo de moda de moda con más de 100 boutiques, que ofrece los últimos artículos de moda a precios económicos principalmente para mujeres jóvenes. Shibuya 109 mens MAGNET by Shibuya 109 también se encuentra a solo unas cuadras de distancia.

4. Niku Yokocho

¡El mejor lugar para comer para los amantes de la carne con bajo presupuesto! Niku Yokocho es un edificio complejo con 26 restaurantes que sirven principalmente platos de carne.

Hay muchos pequeños izakaya en este callejón y es difícil elegir buenos para visitar. Prueba este tour nocturno de Shibuya Bar Hopping con Magical Trip y podrás degustar los mejores platos de carne en sus bares izakaya cuidadosamente seleccionados.

5. Estatua Hachiko

La estatua de bronce de Hachiko ha sido un símbolo de Shibuya durante más de 80 años y es el punto de encuentro más popular del distrito. Puedes reunirte con él frente a las estaciones de Shibuya, salida Hachiko.

6. Nonbei Yokocho

Nonbei Yokocho significa literalmente callejón de borrachos. Es el famoso callejón Izakaya con un ambiente nostálgico ubicado en la calle principal de Shibuya. Vive una gran experiencia para emborracharte como los lugareños.

7. SHIBUYA MEGA DONKI

Don Quijote (DONKI) es posiblemente el lugar más popular para comprar entre los turistas, ¡ya que puedes encontrar literalmente de todo! Su sucursal más grande, Shibuya Mega Donki, abrió en 2017.

8. Shibuya PARCO

El icónico edificio comercial de Shibuya, Shibuya PARCO, ha sido renovado y reabierto en otoño de 2019 con cerca de 200 tiendas, restaurantes e instalaciones de entretenimiento. Algunas de las tiendas más notables en Shibuya PARCO es la primera tienda oficial de Nintendo en Japón, Nintendo TOKYO junto con Pokemon Center Shibuya.

9. Plaza Shibuya Scramble

El edificio más alto en el área de Shibuya, Shibuya Scramble Square, abrió en otoño de 2019 con más de 200 tiendas y restaurantes. En la azotea del edificio, hay un observatorio Shibuya Sky donde puedes contemplar la vista más fresca de las calles de Shibuya, incluido el cruce de Shibuya.

10. Arroyo de Shibuya

¡La instalación del complejo recientemente inaugurado, Shibuya Stream, es el lugar más popular en el área en 2018! Numerosos restaurantes y cafés populares se encuentran dentro del edificio.

11. Desván de Shibuya

La mejor opción para comprar artículos únicos y con estilo. Shibuya Loft ofrece varios artículos, incluidos recuerdos.

12. Shibuya Hikarie

¿Busca una vista de diorama de los ferrocarriles? Shibuya Hikarie tiene magníficas vistas de la estación de Shibuya y sus vías férreas. ¡Además, su observatorio es de entrada GRATIS! (Ubicación: 11F,2211, Shibuya, distrito de Shibuya, Tokio)

Shibuya Hikarie: un elegante complejo comercial cerca de la estación de Shibuya Guía de Shibuya Hikarie This Web.com

13. Comedor

Cuando se trata de salir a comer en Tokio, Shibuya ofrece una de las mayores opciones para los turistas. Desde restaurantes de sushi económicos hasta restaurantes Wagyu de alta gama, se pueden encontrar varios restaurantes con una amplia gama de precios dentro del distrito. ¡Aquí están algunos de los restaurantes más recomendados en el área de Shibuya!

Los mejores restaurantes de Shibuya

14. Cafés de moda

La comida y las bebidas dignas de Instagram se han convertido últimamente en la mayor tendencia en Japón, y Shibuya es la mejor zona para encontrar comida llamativa pero deliciosa, ya que muchos cafés y restaurantes se encuentran en esta zona.

Más información
Los 10 mejores panqueques en el área de Shibuya
Los 8 mejores postres de Shibuya y Harajuku

15. Estudio de armaduras samuráis

Samurai Armor Studio ofrece una gran experiencia Samurai. ¡Vístete como Samurai y camina por la calle!

16. Parque Yoyogi

Yoyogi Park es uno de los parques más grandes de Tokio, situado en el norte del distrito de Shibuya. El parque consta de amplias áreas de césped, estanques y áreas boscosas que son perfectas para actividades al aire libre. Además, el parque tiene varios eventos de temporada durante todo el año.

También se puede acceder al Parque Yoyogi desde la estación de Harajuku, y está conectado con el Santuario Meiji, uno de los monumentos más famosos de la ciudad.

17. Museo de la cerveza Yebisu

Yebisu Beer Museum es el museo de una de las cervezas japonesas más populares, Yebisu. Gran lugar para aprender la historia de la cerveza y, por supuesto, probarlos.

18. Hacer sushi

La clase de cocina se está convirtiendo en una de las actividades más populares para los visitantes extranjeros en Japón hoy en día, y la preparación de sushi es la más clásica. Aunque Shibuya es el centro de la cultura joven de Tokio, ¡puedes unirte a una clase tradicional de preparación de sushi organizada por un maestro local! ¿Qué tal preparar y probar deliciosos platos de sushi por ti mismo y llevarte las recetas a casa?

¡Reserva la mejor clase de cocina de sushi en Shibuya!

Más información Las mejores clases de preparación de sushi en Tokio

19. Halloween en Shibuya

El notorio Halloween de Shibuya es un evento callejero no oficial que invita a más de 1 millón de animales de fiesta con disfraces de Halloween únicos y locos.

20. SHIBUYA Cueva Azul

Los eventos de iluminación son una de las actividades más populares en Japón durante el invierno. Una de las iluminaciones invernales más populares en Tokio es la Cueva Azul de Shibuya, que invita a más de 2 millones de visitantes en la temporada navideña.


Si se pregunta qué hacer en Tokio, ¡consulte este artículo a continuación!
Cosas que hacer en Tokio

¿También estás buscando cosas para hacer en las áreas cercanas a Shibuya?
Las mejores cosas para hacer en Harajuku
Las mejores cosas para hacer en Shinjuku

¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado de mi lista de las mejores cosas para hacer en Shibuya! Para obtener más información sobre Shibuya y el área cercana, consulte los artículos enumerados.

Guía de compras de Shibuya: las 20 mejores tiendas de Shibuya Tiendas de visita obligada en Shibuya Tokio This Web.com Los mejores tours y actividades en Shibuya Atracciones turísticas geniales y de moda en Shibuya This Web.com Los 8 mejores restaurantes de RAMEN en SHIBUYA ¡ Deliciosas y populares tiendas de ramen en Shibuya, Tokio! Esta Web.com