Seleccionar página

Ambas áreas, Shibuya y Shinjuku, se consideran los dos mejores barrios de Tokio, y es difícil decir que uno es mejor que otro. Sin embargo, existen algunas diferencias en estas áreas, por lo que me gustaría sugerirle que sepa cuándo y con qué propósito visitar cada área, para que pueda pasar su tiempo de manera eficiente sin ningún problema.

Cuando piensas en cada área, muchos podrían pensar que Shibuya es un centro de cultura pop dominado por la generación joven. Por otro lado, Shinjuku es más para adultos y alberga una serie de grandes almacenes de lujo, sin embargo, también es infame por su estación laberíntica. Este artículo es la guía perfecta para las diferencias entre Shibuya y Shinjuku.


1. TURISMO

Cada área tiene una y única atracción turística como ninguna otra. El sitio más significativo de Shibuya es el Cruce de Shibuya, y el de Shinjuku es el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio. Estos dos son lugares famosos para tomar fotografías que debes visitar en Tokio. Además, Shibuya Center Gai, junto a Shibuya Crossing, es el lugar perfecto para pasar el rato.

Además, ambas áreas albergan una rica naturaleza, aunque están situadas en el corazón de Tokio. Shibuyas Yoyogi Park y Shinjukus Shinjuku Gyoen poseen un vasto espacio para relajarse en la naturaleza. Para experiencias culturales, Shibuya tiene Samurai Armor Photo Studio y Shinjuku tiene Samurai Museum.

Conclusión: Para la vista de los rascacielos, Shinjuku es más recomendable. Sin embargo, el cruce de Shibuyas es una de las cosas más espectaculares para ver en Japón, también Shibuyas Centre Gai es el mejor lugar para ver la cultura joven japonesa única. ¡Así que diría que Shibuya es un ganador!


2 . COMPRAS

Shibuya 109 desde el cruce de Shibuya

Ambas áreas tienen importantes tiendas minoristas de moda como ZARA, UNIQLO, etc. Sin embargo, Shibuya tiene más tiendas para representar la cultura pop joven como Shibuya 109 y varias boutiques pequeñas. También hay MEGA DONKI y numerosas farmacias donde puedes comprar cosméticos y productos variados a precios razonables.

Shinjuku tiene varios grandes almacenes establecidos desde hace mucho tiempo que ofrecen artículos de lujo. También está el nuevo edificio de moda Lumine est para jóvenes que es extremadamente accesible con una conexión directa a la estación.

Conclusión: para productos de marca de calidad, los grandes almacenes Shinjukus son un excelente lugar para comprar, sin embargo, Shibuya tiene más tiendas para opciones más grandes con una amplia gama de productos. ¡También es muy accesible al centro de la moda en el área de Harajuku!


3. VIDA NOCTURNA

Callejón Omoideyokocho

kabukicho

Shibuya es un área enérgica por la noche, con numerosos bares e Izakaya (pub de estilo japonés) en el Centro Gai y alrededor de la estación. También hay algunos clubes famosos, donde puedes pasar fácilmente toda la noche.

La mejor manera de experimentar la vida nocturna en Shibuya es ir de bar en bar con un guía local. ¡Encuentra los lugares escondidos para beber en Shibuya y disfruta bebiendo como los lugareños! ¡A través del recorrido, puede disfrutar de la deliciosa y popular comida de bar japonesa!

Recorrido nocturno por los bares de Shibuya en Tokio Recorriendo bares con un guía turístico local a través de las callejuelas de Shibuya en este recorrido gastronómico nocturno en Tokio por la noche bit.ly

Shinjuku es bien conocido como el mejor lugar nocturno de Tokio durante muchas décadas. El barrio rojo de Shinjukus llamado Kabukicho es donde la atmósfera se vuelve más activa después del anochecer. También hay dos famosos callejones Izakaya en Shinjuku, Omoideyokocho y Golden Gai, donde se abarrotan pequeños bares. Ambos callejones son muy populares entre los extranjeros para experimentar la verdadera noche japonesa bebiendo y comiendo con los lugareños.

El tour de bares también está disponible en el área de Shinjuku. Visite los bares locales a los que puede ser difícil entrar sin guías locales. ¡Experimenta la auténtica cultura de comida y bebida Izakaya en Tokio!

Recorrido gastronómico nocturno por los bares de Tokio en Shinjuku Explore la vida nocturna de Tokio en este recorrido gastronómico n.° 1. Tokyo Bar Hopping en Shinjuku es un pequeño recorrido gastronómico con un bit.ly

Conclusión: aunque Shibuya alberga numerosos bares y discotecas, nada puede superar el ambiente nocturno de Shinjuku. Las llamativas luces de neón de Kabukicho y dos callejones antiguos con izakayas locales hacen de Shinjuku Tokyo los mejores locales nocturnos.

Disfruta de un bar en Shinjuku con guías locales El mejor tour de un bar en Shinjuku, Tokio jw-webmagazine.com


4. COMIDA

centro gai

Los mejores lugares para cenar en el área de Shibuya son Centre Gai y Spain Zaka, ambas calles están llenas de numerosos restaurantes y cafeterías que ofrecen diversas cocinas internacionales, así como cocina japonesa, como ramen y sushi. Además, Shibuya tiene muchos puestos de comida y cafés que ofrecen bocadillos modernos y prácticos (como el Karaage de pollo frito al estilo japonés) y dulces (como crepes) populares entre los jóvenes.

Información gastronómica en Shibuya

Los 10 mejores restaurantes en el área de Shibuya Atrayendo a miles de millones de jóvenes y turistas, el distrito más concurrido de Tokio, Shibuya nunca les deja con hambre, con jw-webmagazine.com Ichiran Ramen: Cómo evitar las colas en Ichiran Ramen Shibuya Cómo disfrutar Ichiran Ramen sin hacer cola en Ichiran Shibuya jw-webmagazine.com

Shinjuku también tiene una gran variedad de opciones para cenar con varios tipos de cocina, y hay muchos restaurantes e izakayas, especialmente cerca de las puertas sur y este de la estación. Se recomienda encarecidamente consultar los restaurantes populares con anticipación para que no se confunda con las direcciones en esta ciudad laberíntica. ¡Consulte los enlaces a continuación para conocer los mejores restaurantes de la zona!

Shinjuku también es conocido como el distrito de ramen más competitivo, donde se pueden ver cientos de tiendas populares de ramen.

Información gastronómica en Shinjuku

Los 10 mejores restaurantes en el área de Shinjuku El distrito más vibrante de Tokio, Shinjuku, es conocido como la ciudad que nunca duerme. Es el mejor lugar para disfrutar de jw-webmagazine.com

Los 10 mejores restaurantes RAMEN en el área de SHINJUKU

Conclusión: Shibuya y Shinjuku son las dos áreas gourmet más competitivas, donde puedes encontrar casi todo lo que quieras. Shibuya puede ser más fácil de encontrar un lugar para comer ya que la mayoría de los restaurantes están reunidos en una calle, mientras que los numerosos restaurantes de Shinjuku se reparten en todas las direcciones.


5. Cada ventaja

Entonces, ¿cuál es el mayor punto de venta en cada área?

Shinjuku Busta

Para empezar, Shinjuku es el centro de transporte más grande de Tokio. Shinjuku alberga la terminal de autobuses más grande, BUSTA, que conecta Shinjuku y varias ciudades de Japón, incluidas Aomori en el norte y Fukuoka en el sur. Viajar en autobús es la forma más económica, por lo que Shinjuku es una excelente opción para viajeros con poco presupuesto.

Calle Takeshita de Harajuku

Por otro lado, Shibuya es mejor conocido por la cultura pop joven junto con las áreas vecinas: Harajuku y Omotesando. Estas áreas son la mayor fuente de las últimas tendencias, moda Kawaii, cafés y restaurantes con estilo, y el área perfecta para aquellos a los que les gusta la moda y la comida fotogénica.

Conclusión Total

Las áreas de Shibuya y Shinjuku son geniales en diferentes puntos dependiendo de lo que necesites. Para salir por la noche, Shinjuku podría ser una mejor opción, mientras que Shibuya ofrece mejores opciones para los compradores.

Cada área está a solo 5 minutos en tren, por lo que es muy posible visitarlas en un día. Sin embargo, te recomiendo que pases un día completo en ambas áreas, ya que hay muchas cosas para entretenerte como las dos mejores áreas de Tokio.

¿Qué zona prefieres, Shibuya o Shinjuku? ¿O estás interesado en ambas áreas? Puede que te gusten estos

Shibuya: Las 13 mejores cosas para hacer desde Scramble Crossing hasta el centro comercial 109, las mejores cosas para hacer en Shibuya, Tokio jw-webmagazine.com Shinjuku: 13 mejores cosas para hacer desde Kabukicho hasta el Museo Samurai, las mejores cosas para hacer en Shinjuku, Tokio jw-webmagazine.com Robot Restaurant Shinjuku Tokyo: ¡Consigue hasta un 34 % de descuento en entradas! Robot Restaurant en Shinjuku, Tokio: ¡Reserva entradas con hasta un 34 % de descuento! jw-webmagazine.com