Seleccionar página

¿Sabías que Tokio tiene un pueblo coreano en el corazón de la ciudad?

Si te gusta la cultura coreana, hay un destino perfecto para ti en el centro de Tokio donde puedes encontrar todo lo que necesitas. La ciudad coreana de Tokio, Shin Okubo, tiene todo lo relacionado con Corea del Sur. Hay innumerables tiendas y productos coreanos en este vecindario, que incluyen belleza coreana, K-pop, comida coreana y comestibles.

Como la cultura pop de Corea del Sur se ha convertido en una gran tendencia en todo el mundo (especialmente los ídolos coreanos y los productos de belleza), ahora Shin Okubo se está convirtiendo en uno de los lugares más populares de Tokio entre la generación joven. Aparentemente, Shin Okubo es ahora un nuevo lugar favorito para pasar el rato entre los adolescentes después de vencer a Shibuya y Harajuku.

Aunque no te gustan los ídolos coreanos ni la comida coreana picante, Shin Okubo es un lugar realmente interesante para visitar. Y también es sorprendentemente fácil de acceder. Recientemente visité Shin Okubo Korean Town por primera vez, y me gustaría compartir mi lista de las mejores cosas para hacer en Shin Okubo y por qué deberías visitarlo.


Comida coreana

¿Habéis probado la comida coreana antes? La cocina coreana es una de las cocinas extranjeras más populares en Japón. Es picante, sano y sabroso, y atrae especialmente a las chicas jóvenes. Hay cientos de restaurantes coreanos en el área de Shin Okubo que ofrecen comida coreana deliciosa, asequible y auténtica.

La cocina coreana se recomienda especialmente si te gusta la comida picante, ya que usan muchos chiles para cocinar, pero muchos restaurantes en Shin Okubo ofrecen platos no picantes incluso para niños. Si probaste suficiente comida japonesa y quieres probar algo diferente, ¿qué tal cenar en uno de los restaurantes Koran en Shin Okubo?

Hay una gran cantidad de comida coreana importante que definitivamente deberías probar.

Cheese Dak Galbi es la comida más comentada entre los tokiotas durante el último año. Su picante salteado de pollo y verduras servido con mucho queso. La barbacoa coreana es la mejor opción para los amantes de la carne. (¿Sabías que el Yakiniku (barbacoa japonesa) se importa originalmente de Corea?) El pollo frito también es un plato coreano de moda que viene con salsa roja picante. Los platos calientes como Samgyetang (sopa de pollo) y Yukgaejang (sopa de carne picante) son perfectos para el clima frío.

Recientemente cené en el restaurante llamado Delica Ondoru. El popular restaurante coreano tiene dos tiendas en el área de Shin Okubo. Sirven barbacoa al estilo del Corán y una gran variedad de platos caseros coreanos, incluidos estos platos que mencioné anteriormente. Mi recomendación personal es Bibimbap servido en un tazón de piedra caliente que chisporrotea. Ofrecen excelentes ofertas para la hora del almuerzo.

Más restaurantes coreanos en Shin Okubo:

Los 5 mejores restaurantes coreanos en Shin Okubo, el barrio coreano de Tokio Qué comer en Shin Okubo, el barrio coreano de Tokio Esta Web.com

Tiendas de belleza coreanas

La obsesión de las chicas coreanas con la belleza es interminable, y la industria de la belleza en Corea del Sur es realmente enorme. Los productos de belleza coreanos (K-Beauty) se han convertido en los favoritos de los usuarios de cosméticos en todo el mundo, y los YouTubers de belleza coreanos están zumbando en Internet últimamente. El maquillaje Ulzzang es una gran tendencia entre las chicas jóvenes que desean parecerse a las chicas hermosas de Corea del Sur (Ulzzang significa mejor rostro o mejor aspecto en idioma coreano).

En Japón, los productos de belleza coreanos, incluidos el maquillaje y el cuidado de la piel, son tan comunes como los productos japoneses en la actualidad, y puede comprarlos fácilmente en muchas tiendas y en línea. Sin embargo, la variedad y cantidad de los productos K-beauty son óptimas en Shin Okubo. Hay tiendas de cosméticos en cada esquina de la calle que venden productos de belleza coreanos, incluidos los últimos artículos. También hay grandes almacenes de cosméticos en Shin Okubo como SKIN GAREN, SKIN HOLIC y MYONDONG COSME. Además, algunas de las marcas de belleza coreanas populares tienen sus propias tiendas, como NATURE REPUBLIC, Its SKIN y TONY MOLY.