Seleccionar página

Esta es una introducción a los mejores pueblos de Shirakawago y Gokayama.

Shirakawago () es uno de los destinos turísticos más populares del centro de Japón, así como Takayama y Kanazawa. Pero no puedes ver la combinación de naturaleza majestuosa y pueblo histórico sereno en ningún otro lugar de Japón, excepto en Shirakawago. El pueblo consta de casas tradicionales con techos de paja y empinados llamados Gassho-Zukuri.

Shirakawago se divide aproximadamente en dos áreas: Shirakawago en la prefectura de Gifu y Gokayama () en la prefectura de Toyama. Los pueblos de Gassho-zukuri en las dos áreas se agregaron a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1995. Se estima que el estilo de las casas se construyó a fines del siglo XVII. Shirakawago es el pueblo más famoso de la zona ya que tiene la mayoría de las casas Gassho-zukuri.

Gassho-zukuri casas con hojas de otoño

Puedes disfrutar de un viaje a Shirakawago durante todo el año, ya que muestra bellamente las diferentes caras de las cuatro estaciones: flores de cerezo en primavera, campos de arroz verde brillante en verano, hojas de otoño en otoño y nieve en invierno. Además, cada pueblo tiene bonitos lugares para tomar fotos con vistas.

Visita recomendada a Shirakawago!
<< Puedes reservar Excursión de 1 día a Shirakawago, Gokayama y Takayama desde Kanazawa >>


Shirakawago

La vista de la aldea Ogimachi desde el Observatorio Tenshukaku ()

Ogimachi Village () es el pueblo más popular que tiene la mayoría de las casas Gassho-zukuri en Shirawakago.

Wada House (), la bien conservada casa Gassho-zukuri, ofrece a los visitantes la oportunidad de mirar dentro de la casa tradicional. La casa fue construida en el Período Edo (1603-1868) y ha sido designada Bienes Culturales Importantes.

Calle Shirakawa Kaido

La calle principal Shirakawa Kaido Street () atraviesa el pueblo y muchas tiendas de souvenirs y puestos que ofrecen bocadillos portátiles como Hidagyu Beef se encuentran a lo largo de la calle. La instalación de aguas termales Shirakawago no Yu () se encuentra en la punta de la calle. ¿No sería agradable si pudieras quedarte en un hotel con aguas termales onsen en Shirakawago? ¡¡Sí tu puedes!! ¡¡Compruébalo y resérvalo desde aquí!!

Centro de información turística

El Centro de información turística en una casa Gassho-zukuri está situado más allá del río que corre paralelo a la calle Shirakawa Kaido.

Para pasar por alto el pueblo, se puede acceder a dos observatorios: el Observatorio de las ruinas del castillo de Ogimachi-jo () y el Observatorio de Tenshukaku (). El autobús lanzadera sale del frente de Wada House.

Evento de iluminación en Shirakawago en 2019

Las casas de Gassho-zukuri en el pueblo se iluminan en enero y febrero. A partir de 2019, se requiere hacer una reserva para el evento de iluminación en Shirakawago. ¡Compruebe los detalles y reserve el evento de iluminación de inmediato en este enlace a continuación!

Evento de luces en Shirakawago en 2019 Shirakawa-go Las regulaciones del evento de luces tendrán grandes cambios a partir de 2019. Gracias por visitar shirakawa-go.gr.jp


Gokayama

Gokayama está a unos 10 km al norte de Shirakawago. Gokayama significa cinco valles en japonés, por lo que los pueblos de Gokayama están rodeados de montañas. La zona era famosa por un productor de material de pólvora. Los pueblos de Gokayama tienen un entorno más intacto y poco turístico en comparación con el de Shirakawago. El paisaje mezclado con verdes campos de arroz y antiguas casas venerables es lo suficientemente hermoso como para perderse las palabras.

La vista del pueblo de Ainokura desde el lugar de la foto

Hay dos pueblos Gassho-zukuri en Gokayama. La aldea Ainokura () tiene 23 casas Gassho-zukuri donde las 60 personas aún viven una vida ordinaria. Algunas de las casas ofrecen comidas ligeras y bebidas como cafés y experiencia en la fabricación de papel japonés. Puede llegar al mejor lugar para tomar fotos en 5 minutos a pie.

Pueblo Suganuma

Otro destino Suganuma Village () tiene 9 casas Gassho-zukuri y Shinmeisha Shrine (). El pueblo es una comunidad relativamente pequeña, pero recibirá una cálida bienvenida en los restaurantes y tiendas de allí. El Museo Ensho-no-Yakata () presenta el proceso de producción del material de pólvora.

Casa Murakami

Entre Ainokura Village y Suganuma Village, se encuentra una de las propiedades culturales importantes Murakami House (). Puede ingresar a la casa más grande de Gassho-zukuri y ver más de 1000 herramientas y materiales antiguos.

Restaurante Soba&Tofu Jippensha

Para los amantes de la comida, tenga en cuenta que Gokayama es famoso por los fideos japoneses de soba y el tofu (queso de soja). Puedes disfrutar de la comida en Jippensha () justo en frente de la Casa Murakami.

Estilo Gassho-zukuri Hotel Juemon

Además, ¿sabías que puedes quedarte en casas Gassho-zukuri en los pueblos de arriba? Te sentirás como si te convirtieras en uno más de los residentes allí. Por ejemplo, Juemon () es una buena opción para que los visitantes extranjeros se queden. Se encuentra en Ogimachi, Shirakawago. Esa experiencia debe ser tu recuerdo inolvidable.

MAPA:


¿Vas a visitar el pueblo de Shirakawago? La prefectura de Gifu ofrece muchas más atracciones turísticas ocultas, como la ciudad de Seki, el centro de producción de espadas samuráis y Mino Ware, una de las alfarerías japonesas más elogiadas. ¡Hay varios tours de un día y actividades disponibles en varios lugares de la prefectura de Gifu que ofrecen experiencias únicas y tradicionales!

Visitas recomendadas:
Haga su propio cuchillo de caza o de cocina en un fabricante de cuchillos superior
Fabricación de cerámica Mino Ware en la ciudad de Tajimi, prefectura de Gifu

Gifu: Japón atemporal, naturalmente una aventura Descubra las raíces de la cultura japonesa entre los ríos y montañas de la prefectura de Gifu, en el corazón de Japón. experiencias.viajes.rakuten.co.jp


Si prefiere salirse de los caminos trillados, Gokayama es más recomendable. Shirakawago está cerca de otros destinos populares como Takayama y Kanazawa. Si desea ver el lado diferente de Tokio y Osaka, se recomienda encarecidamente hacer un plan para viajar por el área central de Japón. También te pueden gustar estos

Shirakawago: la mejor época para visitar la mejor vista del pueblo de Shirakawago por temporada jw-webmagazine.com 3 pueblos fotogénicos y los mejores lugares para tomar fotos en Shirakawago ¡Pueblos pintorescos con casas con techo de paja y naturaleza virgen! jw-webmagazine.com Seki: La ciudad de los cuchillos samuráis en Gifu, Japón Seki Knives: Samurais Swordsmith Art Hereded through 780 years This Web.com