Seleccionar página

De julio a octubre de este año, la Exhibición del 50 Aniversario de Shonen Jump VOL.1 atrajo a muchos fanáticos, y la segunda exhibición de Shonen Jump regresará con más obras y personajes famosos.

En la Exhibición del 50 Aniversario de Shonen Jump VOL.2, obras mucho más famosas de la década de 1990 se reunirán en Roppongi, Tokio, de DRAGON BALL y YU-GI-OH. a JoJo's Bizarre Adventure .


Shonen Jump 50th Anniversary Exhibition VOL.3 llegará a Tokio en el verano de 2018

La exhibición del 50 aniversario de Shonen Jump VOL.3 llegará a Tokio en verano ¡No pierdas la última oportunidad de celebrar el 50 aniversario del legendario manga japonés! jw-webmagazine.com

Reseña: Visitando JUMP Expo vol. 2

Visitando JUMP Expo vol. 2: Conociendo a los Héroes Legendarios en los Mangas Shonen en los 90s: Reseña JUMP Expo vol. 2 ofrece una gran cantidad de dibujos originales de JUMP en los años 90. Esta publicación proporcionará un jw-webmagazine.com personal


Cómics de DRAGON BALL, RUROUNI KENSHIN, SLAM DUNK

Shonen Jump es la revista manga semanal más popular de Japón. Muchos trabajos emocionantes han nacido en la revista desde 1968. Es posible que conozcas una parte del manga: DRAGON BALL y los recientes ONE PIECE y NARUTO .

La legendaria exposición de mangas ofrece una gran cantidad de dibujos originales en exhibición. Por supuesto, la primera parte de la exposición obtuvo excelentes críticas de visitantes extranjeros y japoneses.

Sin embargo, la segunda parte Shonen Jumps 50th Anniversary Exhibition VOL.2 con las obras de la década de 1990 albergará personajes más famosos y populares que los de la primera parte.

Algunos de los mangas de larga duración como DRAGON BALL y Captain Tsubasa volverán a esta parte después del primero. La parte de las obras lanzadas en la década de 1990 se mostrará con los personajes adultos, incluido Super Saiyan Goku.

Los otros trabajos de la década de 1990 también se revisan especialmente en la historia de Shonen Jump.

Un número de diciembre de 1994 tuvo una circulación semanal de 6,5 millones de ejemplares, mientras que el número de cada número actual ronda los 2,3 millones. El número de números aún se incluye en Guinness World Records.

La revista en ese momento estaba encabezada específicamente por las 2 obras principales: DRAGON BALL y SLAM DUNK .

¡Veamos más trabajos de la década de 1990 en la Exhibición del 50 Aniversario de Shonen Jump VOL.2!

¡Puedes disfrutar de las animadas escenas en la sección DRAGON BALL como la de arriba, por ejemplo!

Obras de la década de 1990 en la exposición del 50 aniversario de Shonen Jump VOL.2

& LUCKY LAND COMUNICACIONES ITPLANNING, INC. 19901994

BOLA DE DRAGÓN () <19841995>

DRAGON BALL es un manga de acción y aventura y uno de los manga más exitosos de todos los tiempos. Fue serializado de 1984 a 1995 con 519 capítulos.

La continuación oficial del manga legendario se ha publicado como Dragon Ball Super desde 2015.

Capitán Tsubasa () <19811988>

La leyenda del manga deportivo ha inspirado a muchos jugadores de fútbol famosos, incluidos Zinedine Zidan, Neymar y Andrés Iniesta, a comenzar a jugar al fútbol.

La última serie Captain Tsubasa: Rising Sun se ha presentado en GRAND JUMP desde 2014.

JoJo's Bizarre Adventure () <19872004>

JoJos Bizarre Adventure es uno de los mangas más voluminosos de Shonen Jump con 120 volúmenes actualmente. Hay numerosos grandes fans en todo el mundo. La historia de la parte 8 continúa como Jojolion en Ultra Jump .

CLAVADA <19901996>

SLAM DUNK es uno de los mangas de temática deportiva más populares, así como el Capitán Tsubasa . La historia del baloncesto ha hecho mucho más popular al baloncesto, que había sido un deporte menos conocido en Japón.

¡YU-GI-OH! () <19962004>

¡YU-GI-OH! presenta principalmente batallas de niños y niñas adolescentes con el juego de cartas coleccionables (juego de cartas coleccionables). Inspirados en este manga, muchos jóvenes han jugado el juego de cartas de la vida real llamado Yu-Gi-Oh! Juego de cartas oficial.

Yu Yu Hakusho () <19901994>

Este también es un manga popular de acción y aventuras. La historia sorprendió a los lectores con una trama única ya que comenzó con el personaje principal muerto. El autor Yoshihiro Togashi está haciendo otro trabajo increíble HUNTER x HUNTER en Weekly Shonen Jump.

Rurouni Kenshin: Historia romántica del espadachín Meiji (-) <19941999>

El escenario de Rurouni Kenshin es el Período Meiji en Japón, y el personaje principal es Samurai. Consiste en la no ficción con algunos personajes que realmente existieron. La nueva historia acaba de comenzar en JUMP SQUARE desde septiembre de este año.

y más


Según el sitio web oficial, se publicará información más detallada a fines de noviembre, por lo que este artículo se actualizará al mismo tiempo.

Además, a la tercera parte de la exposición le seguirán obras de la década de 2000 y actuales en el verano de 2018: NARUTO, ONE PIECE, DEATH NOTE , etc.

<<MAPA>>

Ubicación: Galería del Centro de Artes Mori (52F Roppongi Hills Mori Tower)

Horario: 10:0020:00/10:0017:00 (martes)/9:0021:00 (28 de abril al 6 de mayo)

Entrada: 2,000 yenes

Fecha: 19 de marzo al 17 de junio

Sitio web: https://shonenjump-ten.com/

Si está interesado en ese tipo de cultura japonesa como el manga, el anime y los juegos, también le pueden gustar estos artículos.

Museo Snoopy de Tokio: última oportunidad para visitar Informe sobre mi visita al Museo Snoopy de Tokio jw-webmagazine.com AnimeJapan 2021 se llevará a cabo en línea con más de 50 programas de transmisión. ¡Consulte la información más reciente sobre AnimeJapan 2021! Esta Web.com Detective Conan Cafe abrirá en 11 ciudades en marzo de Japón!! Detective Conan Cafe abrirá en Tokio y otras 10 ciudades a partir del 29 de marzo. jw-webmagazine.com