¿Cómo realizar una consulta a la Tesorería General de la Seguridad Social?

Información acerca de ingreso mínimo crucial en el numero 900 20 22 22. Si se está tratando de consultas sobre afiliación, cotización o pago de deudas (Tesorería General de la Seguridad Social -TGSS-): 901 50 20 50 y 91 541 02 91 en horario ininterrumpido 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Qué se hace en la Tesorería de la Seguridad Social?

¿Qué competencias tiene? La Inscripción de empresas. La Afiliación, altas y bajas de los trabajadores. La gestión y control de la cotización y de la recaudación de las cuotas y demás recursos de financiación del Sistema de la Seguridad Social.

¿Qué se hace en la Tesorería General de la Seguridad Social?:

La Inscripción de empresas. La Afiliación, altas y bajas de los trabajadores. La administración y control de la cotización y de la colecta de las cuotas y demás bienes de financiación del Sistema de la Seguridad Social. El aplazamiento o bien fraccionamiento de las cuotas de la Seguridad Social.

¿Cómo entrar en mi área personal de la Seguridad Social?

Como para ingresar a tu area personal, deberás pinchar en los links Entrar en tu área muy personal que aparece dentro del centro neurálgico de la portada o en el de Area Muy personal que vas a ver en letras azules en el margen superior derecho. Los métodos de identificación previstos son: Vía SMS. [email protected] permanente.

¿Cómo pedir cita en la Seguridad Social sin certificado digital?

En el caso de no contar con de certificado electrónico o de usuario [email protected], puede solicitarlo presencialmente obteniendo cita previa a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, pinchando en Ciudadanos, Cita previa como para pensiones y algunas otras y otras gestiones y Acceso al servicio sin certificado.

¿Cómo hacer una consulta en la Tesorería de la Seguridad Social?

Línea 901 50 20 50 y 91 541 02 91 de Afiliación, Inscripción, Recaudación, Aplazamientos, RED, SLD, Servicios Telemáticos e Información General (TGSS) Este número telefónico estará disponible de Lunes a Viernes a caballo entre las 8:30 y las 18:30 hrs.

¿Cómo hacer una consulta a la Tesorería de la Seguridad Social?:

Si se está tratando de consultas acerca de afiliación, cotización o bien pago de deudas (Tesorería General de la Seguridad Social -TGSS-): 901 50 20 50 y 91 541 02 91 en horario ininterrumpido 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Cómo mandar consulta a la Seguridad Social?

Envíanos tu consulta a través del buzón de la Seguridad Social. Si no encuentras la información que buscas y necesitas ayuda, contáctanos de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 h. Mantente informado de las novedades de la Tesorería General de la Seguridad Social en nuestras redes sociales.

¿Cómo contactar con el INSS por teléfono?

Información INSS
El inédito 91 542 11 76 y el 901 16 65 65 son teléfonos comunes a todo el territorio nacional, en los cuales se ofrece atencion directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 horas.

¿Qué coste tiene la llamada al 901 10 65 70?

901106570, alternativa 900 gratuita al número de teléfono de la Seguridad Social.

¿Qué diferencia hay a caballo entre Colegio de la Seguridad Social y Tesorería de la Seguridad Social?

social seguridad general tesoreria
La TGSS está pagando las prestaciones y pensiones que el INSS reconoce. La TGSS no solo tramita estos procedimientos, sino más bien que es quien emite los pertinentes certificados, en caso de necesitar un certificado de afiliación, alto, bajo, estar al corriente de pago, vidas laborales o bien duplicados de estos documentos.

¿Qué es y para qué exactamente sirve la Seguridad Social?

La seguridad social es la protección que una sociedad confiere a los individuos y los hogares como para garantizar el acceso a la asistencia médica y garantizar la seguridad del ingreso, en particular en caso de vejez, desempleo, enfermedad, invalidez, accidentes del trabajo, maternidad o pérdida del sujetador de familia.

¿Cómo pedir cita anterior a la Seguridad Social?

Línea 901 10 65 70 y 91 541 25 30 cita anterior automatizada como para pensiones y otras posibilidades (INSS) Es un número telefónico de administración automática de cita anterior para trámites relacionados con las pensiones y otras prestaciones asequibles de la Seguridad Social.

¿Qué realizar si no obtengo cita en la Seguridad Social?

Sistemas alternativos si no consigue cita previa presencial
A través del número de teléfono de información del INSS, 915421176 se puede solicitar información y realizar algunas gestiones de 9 a 20 h. De lunes a viernes no festivos.