Seleccionar página

El icónico juguete de los 90 Tamagochi ( ) , lanzado por Bandai en 1997 (1996 en Japón) supuso un boom para los niños de la época, vendiendo más de 82 millones de unidades. Esos niños ya mayores aún recuerdan con cariño a la mascota digital de mano con forma de huevo y muchos están deseando volver a tener una, sobre todo si le sumamos una colaboración con un anime popular, como se ha demostrado en los últimos años.

En 2020, Bandai lanzó una versión de su famoso Tamagochi con el legendario anime Evangelion y más tarde con el anime de moda Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Este año ha anunciado una colaboración con SPY x FAMILY, el anime más popular del momento en Japón.

SPYFAMILY es un anime de televisión basado en la popular serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. El manga se publicó por primera vez en Shosen Jump+ en 2019 y acaba de adaptarse al anime. La historia es una comedia ligera que narra las aventuras de Loid Forger (alias Twilight), un hábil espía, Anya, una psíquica, y Yor, un asesino profesional, establecen una familia temporal. Pero a excepción de Anya, ninguno conoce el secreto de los demás y fingen ser personas normales.

El anime se ha convertido rápidamente en uno de los más vistos en Japón y las colaboraciones, como un café temático o una colección con UNIQLO, no se han hecho esperar.

ESPÍA FAMILIAR
BANDAI

La colaboración de la serie de nano juguetes Tamagotchi de Bandais con SPY x FAMILY saldrá a la venta en jugueterías, grandes almacenes y minoristas de productos electrónicos en todo el país a partir del 17 de diciembre de 2022 por 2530 yenes. Estará disponible en dos diseños diferentes. El diseño Spy Green presenta motivos de Lloyd, Anya y Yor, mientras que el diseño Anya-chi Pink está inspirado en el atuendo de Anya, incluido su lindo adorno para el cabello con forma de orejas de gato.

ESPÍA FAMILIAR
BANDAI

En esta versión de SPY x FAMILY, Tamagochi en lugar de cuidar una mascota, debes criar a Anya, ¡e incluso puedes cambiar su atuendo! Anya comienza el juego con su uniforme escolar, pero también viene con otras prendas como su pijama, traje de baño o un disfraz de detective. ¡Pero eso no es todo! También tendrá atuendos originales exclusivos de su versión Tamagochi, como un disfraz de mago o un código de vestimenta.

Y si aún dudas, una cosa que les encantará a los fanáticos de Tamagochi y SPY x FAMILY es que Anyas Tamagochi tiene 5 expresiones faciales diferentes inspiradas en sus caras más divertidas y lindas en el anime. Y, por supuesto, el bocadillo favorito de Anya, los cacahuetes, era imprescindible.

ESPÍA FAMILIAR
BANDAI

Tendrás que alimentar a Anya usando, por supuesto, el bocadillo favorito de Anya, maní. ¡Y debes tener cuidado ya que si no la malcrías, Anya se escapará! Además, tendrás tres tipos de minijuegos que se pueden jugar con Anya. Los resultados de estos juegos también afectarán su crecimiento.

Tienda en línea de Tamagotch: https://toy.bandai.co.jp/series/tamagotchi/spyfamily/