Seleccionar página

Takashi Murakami () es un artista contemporáneo japonés a menudo descrito como el Warhol de Japón, conocido por su arte pop contemporáneo. La obra de arte más notable de Takashi Murakami es Superflat, el movimiento de arte posmoderno influenciado por el manga y el anime. Es hoy uno de los artistas más famosos e influyentes del mundo y su exposición se ha realizado en todo el mundo.

Takashi Murakami en MURAKAMI vs MURAKAMI en JC Contemporary, Tai Kwun. Fotografía: Alex Maeland
2019 Takashi Murakami/Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Takashi Murakami ha colaborado con varias marcas mundiales conocidas, como Luis Vuitton y Marc Jacobs, y artistas como Kanye West y Pharrell Williams. A fines de 2019, Takashi Murakami colaborará con la popular serie de anime/manga Doraemon y presentará una exhibición especial en Tokio. Superflat Doraemon Exhibition se llevará a cabo en PERROTIN TOKYO del 19 de noviembre de 2019 al 25 de enero de 2020 durante aproximadamente 2 meses.

La exposición muestra 14 obras de arte exclusivas de Doraemon de Fujiko F. Fujio se fusiona con el mundo del arte de Takashi Murakami por primera vez en Japón.

2019 Takashi Murakami/Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Fujiko-Pro Cortesía de Perrotin

La exposición se lleva a cabo en respuesta a la exposición colectiva THE Doraemon Exhibition, que se llevó a cabo en la Galería del Centro de Artes Mori en 2017 y ha estado de gira por todo el mundo, así como el 50 aniversario de Doraemon en 2020.

Si eres fanático de Doraemon o simplemente te atrae el arte de Takashi Murakami, ¡no pierdas la oportunidad de ver las obras de arte exclusivas en Tokio solo en esta época del año!


-Superflat Doraemon ()

Fecha: 19 de noviembre de 2019 al 25 de enero de 2020

Lugar: PERROTIN TOKIO

Mapa: http://bit.ly/2XwxObC

Horario: 11:00~19:00

Cerrado: Domingo, Lunes y Festivos

Sitio web oficial: https://www.perrotin.com/