Seleccionar página

Roppongi Hills se ha asociado con el famoso artista contemporáneo japonés Takashi Murakami para el PROYECTO TAKASHI MURAKAMI DE ROPPONGI HILLS desde noviembre de 2020, presentando contenidos exclusivos para apreciar las maravillosas obras de arte de Takashi Murakami, como la estatua dorada Flower Parent and Child de 10 alturas, productos limitados en colaboración con marcas populares en Roppongi Hills y el té floral de la tarde y planes especiales de estadía en Grand Hyatt Tokyo. Y además de este proyecto especial, el café temporal con temática de flores de Takashi Murakami abrirá por tiempo limitado.

2021 Takashi Murakami/Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

El café abrirá en Hills Cafe/Space en 2F del área de Hillside del 5 de marzo al 4 de abril de 2021. Ofrece varios platos y bebidas lindos y coloridos con el famoso motivo floral de Takshi Murakami, que están asociados con el tema de Padre e hijo. La línea incluye hamburguesas de flores para padres e hijos, plato de salmón y huevas de salmón y plato para niños.

2021 Takashi Murakami/Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Dentro del café, hay una tienda de merchandising de Takashi Murakamis, Tonari no Zingaro POP UP STORE, que ofrece una variedad de productos con motivos florales que incluyen calcomanías, cojines, tazas, mascarillas y llaveros. Algunos productos están disponibles con un número limitado, ¡así que visita la tienda antes de que sea demasiado tarde si eres fanático de Takashi Murakami!

2021 Takashi Murakami/Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados.

Además de eso, 12 tiendas de Roppongi Hills colaboran con Takashi Murakami y ofrecen productos de edición limitada. Recientemente se lanzaron más artículos y más de 50 artículos estarán a la venta a fines de junio de 2021. Puede consultar la línea completa de productos limitados en el sitio web oficial (https://www.roppongihills.com/en/sp/takashimurakamiproject) /elemento limitado/ )

2021 Takashi Murakami/Kaikai Kiki Co., Ltd. Todos los derechos reservados.


-Café de padres e hijos de flores

Ubicación: Hills Café/Espacio en Roppongi Hills

Mapa: http://bit.ly/3c2YQPh

Fecha: 5 de marzo al 4 de abril de 2021

Horario: 11:00~23:00 (cafetería)/11:00~19:00 (tienda)

Sitio web oficial: https://www.roppongihills.com/en/sp/takashimurakamiproject/flowercafe/

*Las fechas y horarios de apertura pueden cambiar debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus. Por favor, consulte el sitio web oficial antes de visitar.


¡Gracias por leer! Para conocer más eventos y noticias emocionantes en Tokio esta primavera, ¡consulte también estos artículos!

Los mejores eventos en Tokio Visita obligada Próximos eventos en Tokio Este Web.com Tokio en marzo: mejores cosas para hacer Qué hacer en Tokio en marzo This Web.com Los 15 mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio Los cerezos en flor en Tokio: los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio en primavera This Web.com