Seleccionar página

La calle de moda más concurrida de Harajuku, llamada Takeshita Dori (Takeshita Street), es donde se originó la cultura japonesa kawaii (lindo), y es el centro para difundir la cultura pop de Tokio en el mundo, inspirando a los amantes de la moda y buscadores de tendencias, incluidas algunas estrellas del pop mundialmente famosas. (por ejemplo, si conoces la canción Harajuku Girls de Gwen Stefani)

Harajuku, especialmente Takeshita Street, es el lugar para experimentar la verdadera cultura Kawaii en Japón. La calle de 350 m está llena de coloridas tiendas que venden ropa/productos Kawaii a precios económicos, ya que la mayoría de los compradores en la calle Takeshita son adolescentes. La calle no es solo un distrito comercial, sino un gran lugar para comer y hacer turismo. ¡Veamos las mejores cosas para hacer en Takeshita Street, Harajuku!


-Conocer la cultura pop de Tokio

¡Una de las cosas más divertidas de Harajuku es que puedes ver a esas personas vestirse a la moda de Born-in-Harajuku!

¡No solo compras, sino que disfrutas viendo a las personas que compran en Takeshita Street que tienen una moda única y muy Harajuku, ya que es el centro de la tendencia de la moda de Tokio!

Moda Kawaii

El ícono de la cultura pop japonesa y la colorida moda Kawaii de la última década, Kyary Pamyu Pamyu (cantante y modelo japonesa), a quien a menudo se etiqueta como la versión japonesa de Lady Gaga, también ha contribuido enormemente a impulsar la tendencia de la moda de Harajuku. como embajador para difundir la moda y la cultura en el extranjero. Como resultado, ¡ha ganado más fans fuera de Japón! A Kyari Pamyu pamyu también se la suele llamar Princesa Pop de Harajuku.

¡En Takeshita Street, hay una gran cantidad de tiendas y boutiques que venden lindos y coloridos artículos de moda estilo Kawii a un precio muy asequible!

gótica/lolita

La moda Lolita es una subcultura de moda de Japón que se basa en la ropa victoriana y eduardiana.

Gothic lolita GothLoli es una combinación de moda gótica y lolita que se originó a fines de la década de 1990 en Harajuku. Harajuku es la Meca de los amantes de Goth/Lolita donde a menudo pasan el rato y tienen reuniones grupales, ¡no solo japonesas sino también muchas del extranjero!

-Compras

ALTA

Harajuku Alta, que se inauguró en 2015, es un nuevo edificio icónico de la ciudad. Es un gran edificio comercial donde se pueden encontrar la mayoría de los artículos relacionados con la cultura pop de Harajuku. ¡Son extremadamente lindos, coloridos y económicos! ¡La tienda siempre está llena de chicas jóvenes que buscan el artículo para aumentar su Kawaiiness!

Calbee+

Si conoce Jagarico, Kappa Ebisen y Potato Chips, todos son de la famosa compañía japonesa de snacks Calbee. Calbee+ es la tienda minorista de Calbee ubicada en la calle Takeshita. ¡Lo especial de esta tienda es que se sirven bocadillos recién hechos y algunos de los bocadillos que se venden allí son limitados en Harajuku!

Daiso

Daiso es una tienda franquiciada de 100 yenes ubicada en todo Japón. ¡El edificio de 4 pisos está alineado con miles de artículos por solo 100 yenes! Daiso en la calle Takeshita ofrece atención al cliente tanto en japonés como en inglés y vende muchos artículos para visitantes extranjeros, como palillos, abanicos, vajilla y algunos de los artículos solo se venden en la sucursal de Harajuku.

Ver más tiendas en el área de Harajuku:

Guía de compras de Harajuku: las 10 mejores tiendas de Harajuku Dónde comprar y qué comprar en Harajuku, Tokio jw-webmagazine.com

-Comer comida callejera

Crepes

No puedes separar Harajuku y crepes. Es un refrigerio importante de la zona y, a menudo, se vende en la calle. Las crepas de Harajuku pueden ser diferentes de lo que imaginas. Los crepes al estilo Harajuku normalmente se sirven con una variedad de frutas, crema batida dulce o helado suave y se envuelven en una forma práctica.

¡Hay más de 100 sabores diferentes de crepes que se venden en Takeshita Street y crea tus propios crepes agregando ingredientes!
Las mejores tiendas de crepes en Harajuku

FÁBRICA DE CARAMELOS TOTTI

¡La comida más digna de Instagram en la ciudad hoy en día, el gigantesco algodón de azúcar arcoíris se puede cazar en TOTTI CANDY FACTORY en Takeshita Street!

Totti Candy Factory: ¡El algodón de azúcar arcoíris esponjoso más loco! Levanta las manos si eres amante del algodón de azúcar XD jw-webmagazine.com

-Purikura

Purikura es una actividad popular entre los adolescentes en Japón, que es una máquina de fotomatón donde puedes tomar fotos con amigos, decorarlas e imprimir pegatinas con fotos. Purikura Land NOA en Takeshita Street es un lugar popular de Purikura a menudo llamado la Meca de Purikura. El taller tiene más de 20 máquinas Purikura de última generación, que es la más grande de Japón. Los materiales de cosplay gratuitos y el uso de un tocador están disponibles.

-Tour de moda y cultura pop harajuku

Si desea explorar la profunda cultura de la moda de Harajuku en un día, ¡le recomiendo encarecidamente que se una a un popular recorrido con guía local Tour de moda y cultura pop de Harajuku por Magical Trip! Vea los aspectos más destacados de Harajuku en medio día y tenga la mejor experiencia Kawaii. ¡Consulte el enlace a continuación para obtener más detalles y reserve el recorrido con un descuento!

Tour de moda y cultura pop de Harajuku ¡Exploremos los lugares más entretenidos de la manera más eficiente en Harajuku, Tokio! Siente el estilo Kawaii Harajuku con bit.ly

¡Consulta más artículos sobre Japón!

Las mejores tiendas UNIQLO para visitar en Tokio Tiendas UNIQLO geniales y únicas en Tokio Esta Web.com Itinerario de 1 día en Tokio: HARAJUKU Cosas de moda para hacer Las mejores cosas para hacer en HARAJUKU en 1 día jw-webmagazine.com Los 10 lugares fotogénicos de Harajuku Kawaii Los mejores lugares dignos de Instagram en Tokio jw-webmagazine.com